Allah


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

Abu Bark As-Siddiq

Abu Bakr



Abu Bakr (Abdullah ibn Abi Quhafa) ( árabe : عبد الله بن أبي قحافة; Transliteración : ʿ Abdullah bin Abi Quḥāfah, c. 573 CE 634/13 fecha exacta desconocida AH) fue un compañero mayor ( Sahabi ) y el suegro- del profeta  Muhammad . Gobernó durante el Califato Rashidun 632 a 634 CE cuando se convirtió en el primer musulmán califa después de la muerte de Muhammad.  Como califa , Abu Bakr sucedido en sus funciones políticas y administrativas anteriormente ejercidas por el Profeta, ya que la función religiosa y la autoridad de la profecía terminó con la muerte de Muhammad según el Islam . Él se llamaba Al-Siddiq (el Veraz)  y fue conocido por el título entre las generaciones posteriores de los musulmanes.
Como un hombre joven, Abu Bakr se convirtió en un comerciante de telas y viajó por Arabia y países vecinos en el Medio Oriente, a través del cual obtuvo la riqueza y la experiencia. Con el tiempo llegó a ser reconocido como el jefe de su clan.  A su regreso de un viaje de negocios a Yemen , se le informó que en su ausencia, Muhammad había declarado abiertamente su condición de profeta. No mucho después, Abu Bakr acepta el Islam y fue la primera persona fuera de la familia de Muhammad para convertirse abiertamente una musulmana . Jugó un papel decisivo en la conversión de muchas personas a la fe islámica  y principios en el año 623, la hija de Abu Bakr Aisha se casó con Muhammad, el fortalecimiento de los lazos entre los dos hombres.


Linaje y el título

Nombre completo de Abu Bakr es Uthman 'Abd Allah ibn' Aamir ibn ibn Amr ibn Sa'ad ibn Ka'ab ibn Tamim ibn Murrah Ibn Ka'ab ibn Lu'ai ibn Ghalib ibn al-Quraishi Fihr al-Tamimi.  En árabe , significa que el nombre de 'Abd Allah "(siervo de Dios). Aunque es más conocido por 'Abu Bakr' su título, tiene muchos otros títulos. Uno de sus títulos era "atiqe" (el salvado uno) y se le conocía con este título antes del Islam. Muhammad confirmó este título más tarde, cuando dijo que Abu Bakr es el "atiqe" (el salvado de fuego del infierno por Dios).  fue llamado 'Al-Siddiq' (la verdad ')  por el profeta después de él lo creyó en el caso de Isra y Miraj cuando otras personas no, y Ali confirmó que el título en varias ocasiones.
Fue mencionado en el Corán como el "segundo de los dos que estaba en la cueva", en referencia al caso de hijra , con el Profeta Muhammad, donde se escondieron en la cueva de Zawr Jabal de la Meca grupo de búsqueda que fue enviado después de ellos , siendo así uno de los pocos que se les dio una referencia directa en el Corán.
Imam Yafar al Sadiq famoso narró cómo el Siddiq título fue dado a Abu Bakr, de Muhammad. También fue un descendiente directo de Abu Bakr, de su lado materno, además de ser un descendiente paterno de Ali de la de su padre lado. Jafar al-Sadiq fue también el sucesor de la Naqshbandi orden sufí procedente de Abu Bakr mismo.
Imam Muhammad al Baqir, el padre del Imam Jafar Sadiq también llamado Abu Bakr al Siddiq título.

Abu Bakr se desempeñó como asesor de confianza y amigo cercano del Profeta. Durante la vida de Mahoma, se vio involucrado en varias campañas, como la batalla de Uhud , la Batalla de la Trinchera , la invasión de los Banu Qurayza , Batalla de Khaybar , la conquista de La Meca , la Batalla de Hunayn , el sitio de Ta ' si , y la batalla de Tabuk , donde se informó de que han dado toda su riqueza para la preparación de esta expedición.  Él también participó en el Tratado de Hudaybiyyah y se hizo uno de los testigos sobre el pacto.
Califato de Abu Bakr duró poco más de dos años (o 27 meses), que termina con su muerte después de una enfermedad. Aunque el período de su califato no era el tiempo que incluye invasiones exitosas de los dos imperios más poderosos de la época, un logro notable por derecho propio. Se puso en marcha una trayectoria histórica que en pocas décadas llevaría a uno de los mayores imperios de la historia.

Primeros años


Abu Bakr, nació en La Meca, un tiempo en el 573 CE, a una familia rica en el Banu Tamim del clan de los Quraysh tribu. El nombre del padre de Abu Bakr fue Uthman Abu Quhafa (apodado Abu Quhafa) y su madre era Salma Umm-ul-Khair (apodado Umm-ul-Khair). Abu Bakr era un hombre delgado de piel blanca.  se refiere Tabari ( Suyuti se relaciona también con la misma a través de Ibn Sa'ad al-Baghdadi informe 's) de Aisha su descripción de Abu Bakr:
Era un hombre de piel blanca, delgado, demacrado, de barba rala, un marco un poco encorvada, los ojos hundidos y frente prominente, y las bases de sus dedos estaban sin pelo.
Pasó su infancia al igual que otros árabes los niños de la época entre los beduinos que se llamaban a sí mismos Ahl-i-Ba'eer - la gente del camello , y desarrolló un especial cariño a los camellos. En sus primeros años que jugó con los potros de camellos y cabras, y su amor por los camellos le valió el sobrenombre de "Abu Bakr", el padre de la cría del camello.
Cuando Abu Bakr tenía 10 años, se fue a Siria junto con su padre con los comerciantes de caravanas . Muhammad, que tenía 12 años de edad en el momento, también estaba con la caravana. En 591, a la edad de 18 años, Abu Bakr entró en el comercio y adoptó la profesión de comerciante de telas, que era el negocio de la familia. En los próximos años, Abu Bakr viajó con las caravanas. Los viajes de negocios lo llevó a Yemen , Siria y otros lugares. Estos viajes le llevaron la riqueza y la añade a su experiencia. Su negocio prosperó y se levantó en la escala de importancia social. Aunque su padre, Abu Uthman Quhafa, todavía estaba vivo, que llegó a ser reconocido como jefe de su tribu. Abu Bakr se le asignó el cargo de la concesión de dinero manchado de sangre en los casos de asesinato. Su oficina era algo así como la oficina de un honorario de magistrado .
Al igual que otros niños de las familias de comerciantes ricos Meca, Abu Bakr sabía leer y escribir y ha desarrollado una afición por la poesía . Solía ​​asistir a la feria anual de Ukaz , y participar en simposios poéticos. Tenía una memoria muy bueno y tenía un buen conocimiento de la genealogía de las tribus árabes, sus historias y la política .


La aceptación del Islam
A su regreso de un viaje de negocios a partir de Yemen , fue informado por los amigos que en su ausencia, Muhammad se había declarado el Mensajero de Dios, y proclamaron una nueva religión. Abu Bakr fue el primero baligh (post-pubertad) hombres libres para aceptar la profecía de Muhammad (aunque chiítas mantener Abu Talib y otros miembros adultos de la familia de sangre inmediata de Muhammad eran, es decir, los hachemitas). Académicos, así como a otros suníes y chiíes a todos los musulmanes sostienen que la segunda persona en aceptar públicamente a Muhammad como el mensajero de Alá era Ali ibn Abi Talib , a pesar de que los chiítas Alí siempre se conocía el estado de Muhammad a través de pre-conocimiento. Sin embargo, 'Ali era todavía un niño pre-adolescente, cuando aceptó el Islam, y por lo tanto, puede haber sido excluidos de los deberes de un musulmán. También Abu Bakr fue la primera persona fuera de la familia de Muhammad para convertirse abiertamente una musulmana .

La vida después de aceptar el Islam



Su esposa Qutaylah bint Abd-al-Uzza no aceptar el Islam y se divorció de ella. Su otra esposa, Um Ruman , se convirtió al Islam. Todos sus hijos excepto Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr acepta el Islam, Abu Bakr y separado de su hijo Abdu'l-Rahman.
Su conversión trajo el mayor beneficio para el Islam. Abu Bakr trajo a mucha gente al Islam. Convenció a sus amigos íntimos a convertirse al Islam.  y presentado el Islam a los demás de tal manera que muchos de sus amigos aceptaron el Islam.


Los que se convirtieron al Islam en la instancia de Abu Bakr fueron los siguientes: [4]
Uthman Ibn Affan (quien se convirtió en el Califa 3 º)
Al-Zubayr (jugó un papel en la conquista musulmana de Egipto )
Talha Ibn 'Ubayd-Allah
Abdur Rahman bin Auf (que seguirá siendo una parte importante del Califato Rashidun )
Sa `d ibn Abi Waqqas (jugó un papel en la conquista islámica de Persia )
Abu Ubaidah ibn al-Jarrah (que se mantuvo el comandante en jefe del ejército Rashidun en Siria)
Abu Salama (Abdullah bin Abdul Asad)
Khalid ibn Sa `id
Abu Hudhaifah ibn al-Mughirah
La aceptación de Abu Bakr resultó ser un hito en la misión de Muhammad. esclavitud era común en la Meca, y muchos esclavos aceptaron el Islam. Cuando un hombre libre ordinario aceptado el Islam, a pesar de la oposición, que gozarían de la protección de su tribu. Para los esclavos sin embargo, no hubo tal protección y que se experimentan persecución. Abu Bakr tuvo compasión de los esclavos, por lo que él compró ocho esclavos (cuatro hombres y cuatro mujeres) y luego los liberó, el ​​pago de 40.000 dinares por su libertad.

Los hombres fueron
Bilal ibn Ribah
Abu Fakih
Ammar ibn Yasir
Abu Fuhayra
Las mujeres fueron las siguientes:
Lubaynah
Al-Nahdiah
Umm Ubays
Hariza bint al-Muammil

La mayoría de los esclavos liberados por Abu Bakr eran mujeres u hombres viejos y frágiles. [27] El padre de Abu Bakr le pidió que por qué no liberar a los esclavos que fuerte y joven que podría ser una fuente de fortaleza para él, Abu Bakr le respondió que era liberar a los esclavos por el bien de Alá , y no por su propio bien. Según la tradición sunita los siguientes versículos del Corán fueron revelados debido a lo siguiente:

El que da Dios en la caridad y los temores y con toda sinceridad, da testimonio de la Verdad, hemos hecho se le facilitaremos el camino de la Felicidad {} 92:5-7.
Los que gastan su hacienda para el aumento de la auto-purificación, y tienen en sus mentes no a favor de cualquiera de los que se espera una recompensa a cambio, pero sólo el deseo de buscar el rostro, de su Señor, el Altísimo, Y pronto alcanzaremos la completa satisfacción {} 92:8-21.
Chiíes mantener estos versos fueron revelados sobre Ali.





Persecución por el Quraysh, 613

Durante tres años después del advenimiento del Islam, los musulmanes mantienen en secreto su fe, orando en secreto. En el 613 Muhammad decidió llamar a la gente al Islam abiertamente. El primer discurso público invitando a la gente para ofrecer lealtad a Muhammad fue entregado por Abu Bakr.  En un arranque de furia de los jóvenes de la Quraysh tribu corrieron a Abu Bakr, y lo golpearon sin piedad hasta que perdió el conocimiento. Después de este incidente la madre de Abu Bakr se convirtió al Islam. Abu Bakr fue perseguido muchas veces por el Quraysh. Las creencias de Abu Bakr habría sido defendido por su propio clan, pero no por toda la tribu Quraysh.


Las migraciones a Abisinia, 615

Al ser el primer hombre en ir al Islam, Abu Bakr había atraído sobre sí la ira y el odio especial de los jefes de La Meca. Pronto se sintió apremiado y le pidió permiso de Muhammad para ir a Abisinia. El permiso fue concedido y Abu Bakr partió en su viaje. Sin embargo, en el camino se encontró con Ibn-ud-Daghinna, el jefe de Qara. Bajo la protección de Ibn-ud-Daghinna, pronto regresó a la Meca.


Los últimos años en La Meca

En 617, el Quraysh impuso un boicot contra los Banu Hashim . Muhammad, junto con sus seguidores de Banu Hashim, fueron encerrados en un pase de fuera de La Meca . Todas las relaciones sociales con los Banu Hashim fueron cortadas y su estado era el de privación de libertad. Antes de que muchos musulmanes emigraron a Abisinia (ahora Etiopía). Abu Bakr, sensación de angustia, se dirigió a Yemen y luego a Abisinia desde allí. Se encontró con un amigo suyo, llamado Ad-Dughna (jefe de la Qarah [ desambiguación necesitó  Tribu]) fuera de La Meca, que invitó a Abu Bakr en busca de su protección contra el Quraysh. Abu Bakr regresó a La Meca, fue un alivio para él, pero pronto debido a la presión de los Quraysh, Ad-Dughna se vio obligado a renunciar a su protección. Una vez más, la Quraysh estaban libres para perseguir a Abu Bakr.
En 620 la esposa de Muhammad y su tío murieron. Hija de Abu Bakr Aisha se dedicaba a Muhammad, sin embargo, se decidió que la ceremonia de matrimonio propiamente dicha tendrá lugar más tarde. En 620 Abu Bakr fue la primera persona para dar testimonio de Muhammad Isra y Miraj (viaje nocturno).


La migración a Medina


En el año 622, por invitación de los musulmanes de Medina , Muhammad ordenó a los musulmanes a emigrar a Medina. La migración comenzó en los lotes. Ali fue el último en permanecer en La Meca, que se encargue de resolver los préstamos a los musulmanes habían tomado, y el famoso dormía en la cama de Muhammad cuando el Quraysh dirigido por Ikrima intentó asesinar a Muhammad mientras dormía. Mientras tanto, Abu Bakr Muhammad acompañado en su migración a Medina. Debido al peligro de los Quraysh, no tomar el camino a Medina. Se movían en la dirección opuesta, y se refugió en una cueva en Jabal Zawr unos cinco kilómetros al sur de La Meca. Abd Allah ibn Abi Bakr , el hijo de Abu Bakr, se escucha a los planes y las conversaciones de los Quraysh, y en él la noche llevaría la noticia a los fugitivos en la cueva. Asma bint Abi Bakr , la hija de Abu Bakr, les trajo comidas cada día.  Aamir, un sirviente de Abu Bakr, llevaría a una manada de cabras en la boca de la cueva todas las noches, donde fueron ordeñadas. El Quraysh envió grupos de búsqueda en todas las direcciones. Una de las partes se acercaron a la entrada de la cueva, pero fue incapaz de ver ellos. Debido a este versículo, el seguimiento del Corán fue revelado:
Si ustedes no ayudan (su líder) (no es un asunto): de Allah, efectivamente, le ayuda, cuando los creyentes lo expulsó: no tenía más de un compañero: que dos estaban en la cueva, y le dijo a su compañero "No tengas miedo, porque Dios está con nosotros": entonces Alá hizo descender Su paz sea con él, y le fortalecimos con las fuerzas que vosotros no vio, y se humilló hasta lo más profundo de la palabra de los infieles. Pero la palabra de Dios es exaltado a la altura de Alá es poderoso, sabio [. Corán 09:40 ]
Aishah , Abu Sa `id al-Judri y Ibn 'Abbas , en la interpretación de este versículo, dijo
Abu Bakr fue el que se quedó con el Profeta en la cueva
Se narra de Azib 'ibn' Abd al-Barra , dijo,
Una vez que Abu Bakr compró un paseo de 'Azib de 10 Dirham, a continuación, Abu Bakr dijo: "Azib," Dile a tu hijo de la Barra de entregar a la bestia. " Entonces 'Azib dijo: "No, hasta que nos dicen acerca de su viaje con el Mensajero de Allah, cuando salió de La Meca, mientras que los idólatras estaban ocupados buscando. " Abu Bakr dijo: "Partimos de la Meca, el día caminando y de noche, hasta que llegó el momento de Duhr , por lo que estaba buscando un lugar para poder descansar debajo de él, llegó a ser lo que vi una gran roca, así que vine a ella y no era el lugar, así que extendió un colchón para el Profeta, entonces yo le dije, "Profeta Resto O 'de Allah." Entonces descansó, mientras que inspeccionó el área alrededor de mí, hay personas buscando para nosotros venir aquí a espiar ... De repente vi que había un pastor cuidando a sus ovejas a la dirección del lugar bajo la roca queriendo sombra al igual que nosotros, así que le pregunté: "¿Quién es el esclavo de tu señor O '?" Él respondió: "Esclavo de la Fulan, alguien de los Quraish." mencionó el nombre de su amo y yo lo conocía, entonces me preguntó: "¿Su ovejas de leche?" Él respondió: "¡Sí!" Así que tomó un de las ovejas, después de que le ordenó limpiar los senos de la primera oveja de la suciedad y el polvo, entonces yo le ordenó hacer explotar su mano de polvo, por lo que Pat sus dos manos y empezó a ordeñar, mientras yo preparaba una embarcación con su boca envuelta con un trapo para contener la leche, por lo que se vierte la leche que se ordeña a la embarcación y esperé hasta el fondo era frío, entonces me llevó a ver al Profeta y era que había despertado, al instante le dije: "Bebe O 'Mensajero de Allah." Así que empezó a beber hasta que vi que estaba lleno, entonces yo le dije: "¿No vamos a seguir caminando O' Mensajero de Allah?" Él respondió: "¡Sí!" En pasado se continuó con el viaje, mientras que los idólatras quedó mirando para nosotros, no que nos puede seguir, excepto Suraqah ibn Malik ibn Ju'sham que montó su caballo, así que le dijo al Mensajero de Allah: "Este hombre ha tenido éxito en la búsqueda de nosotros O ' Mensajero de Allah ", pero él respondió:" لا تحز ن إ ن االله معنا "(No te preocupes, Alá está con nosotros).
Se narra de Anas de Abu Bakr dijo:
Me dice que el Profeta cuando estaban en la cueva, "Si hubieran mirado debajo de sus pies que seguramente se vería" El Mensajero respondió: "ما ظنك يا أ با بكر با ثنين االله ثا لتهما" (¿Qué crees que O ' Abu Bakr sobre dos personas, si Alá es el tercero, es decir, Dios estaba con ellos).
Después de permanecer en la cueva durante tres días y tres noches, Abu Bakr Muhammad y proceder a Medina , permaneciendo por algún tiempo en Quba, un suburbio de Medina. Si bien las fuentes sunnitas representan Abu Bakr en una luz exaltada en la cueva, las fuentes chiítas sin embargo por lo general tienden a representar el incidente ocurrido en la cueva como condemndation coránico de Abu Bakr para la cobardía y el miedo.

La vida en Medina
En Medina, Mahoma decidió construir una mezquita . Un pedazo de tierra fue elegido y el precio de la tierra fue pagado por Abu Bakr. Los musulmanes construyeron una mezquita llamada Al-Masjid al-Nabawi en el lugar y Abu Bakr también participó en la construcción. Abu Bakr fue emparejado con Khaarij ah bin Zaid Ansari (que era de Medina) como un hermano en la fe . Abu Bakr relación con Khaarjah fue muy cordial, que se fortaleció aún más cuando se casó con Abu Bakr Habiba, hija de Khaarijah.
Khaarij ah bin Zaid Ansari solía vivir en Sukh, un suburbio de Medina, y Abu Bakr también se establecieron allí. Después de la familia de Abu Bakr llegó a Medina le compró otra casa cerca de Muhammad.
El clima de La Meca estaba seco, pero el clima de Medina estaba húmeda y esto perjudicó a la salud de los inmigrantes, por lo que a la llegada a la mayoría de ellos cayó enfermo. Abu Bakr también sufrió de fiebre durante varios días y durante este tiempo él fue atendido por el Khaarijah y su familia. En La Meca, Abu Bakr era un comerciante de telas y comenzó el mismo negocio en Medina. Él era un comerciante, y tenía su tienda en Sukh, y desde allí se suministra ropa al mercado en Medina. Pronto su negocio floreció en la Medina. A principios de 623, la hija de Abu Bakr Aisha , que ya estaba comprometida con Muhammad, fue entregado a Mahoma en una ceremonia de matrimonio sencillo, y esto reforzar aún más la relación entre Abu Bakr y Muhammad.






Las campañas militares de Muhammad


Batalla de Badr y Uhud

En 624 Abu Bakr estaba involucrado en la primera batalla entre los musulmanes y el Quraysh de La Meca, conocida como la Batalla de Badr , pero no la lucha, en lugar de actuar como uno de los guardias de la tienda de Muhammad. En el 625 participó en la batalla de Uhud , que terminó en una derrota por la mayoría de los musulmanes. Antes de la batalla comenzó, el ​​hijo de Abu Bakr Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr , que aún no musulmán y estaba luchando por el lado de los Quraysh, se adelantó y lanzó un reto a un duelo. Abu Bakr acepta el reto, pero fue detenido por Muhammad. Su hijo, luego se convirtió al Islam y se hizo famoso durante la conquista musulmana de Siria como un feroz guerrero. En la segunda fase de la batalla, Jalid Ibn Al-Walid caballería 's atacaron a los musulmanes por la espalda, el cambio de una victoria de los musulmanes a la derrota. Muchos guerreros musulmanes huyeron del campo de batalla debido al miedo o para saquear el botín de guerra lo hizo Abu Bakr, sin embargo fue uno de los primeros en regresar de acuerdo a algunos sunitas Hadith. Ali Ibn Abi Talib fue el único que se mantuvo vigilando el Profeta Muhammad de los ataques de los soldados Quraysh, la mayoría de los chiítas y sunitas muchos hadices de acuerdo con esto. Las críticas a su falta brillo, los logros militares en comparación con el muy accomplised Ali se debe poner en contexto: Abu Bakr era un hombre de mediana edad durante estas batallas, no era un soldado, sino un comerciante de profesión, y nunca había visto antes de la batalla - que por lo tanto puede ser injusto compararlo directamente con Ali en este sentido. En las cuentas de sunitas en uno de esos ataques, dos discos de escudo de Abu Bakr penetrado en las mejillas de Mahoma. Abu Bakr siguió adelante con la intención de extraer estos discos, pero Abu Ubaidah ibn al-Jarrah solicitó que dejar el asunto para él, la pérdida de sus dos incisivos durante el proceso. En estas historias posteriormente Abu Bakr, junto con otros compañeros, llevó a Muhammad a un lugar seguro.

El conflicto con las tribus judías


Más tarde, en el año Abu Bakr fue parte de la campaña de nuevo el judío de la tribu de Banu Nadir .
En el 627 participó en la Batalla de la Trinchera y también en la invasión de los Banu Qurayza .
En el 628 participó en Tratado de Hudaybiyyah y se hizo uno de los testigos sobre el pacto.
En 628 fue una parte de los musulmanes campaña de Khaybar .


Las campañas militares durante los años finales de Muhammad
Taif y la Batalla de Tabouk
En el año 629 Muhammad envió 'Amr ibn al-As a Zaat-ul-Sallasal desde donde pidió refuerzos y Muhammad envió Abu Ubaidah ibn al-Jarrah . Al mando de un ejército bajo su mando fueron Abu Bakr y Umar y atacó a ellos y derrotaron al enemigo.
En el año 630, cuando los ejércitos musulmanes se apresuraron para la conquista de La Meca , Abu Bakr era una parte del ejército. Antes de la conquista de La Meca a su padre Abu Uthman Quhafa se convirtió al Islam. En el año 630 fue parte de la batalla de Hunayn y asedio de Taif . Formó parte del ejército musulmán en la campaña de Tabuk bajo el mando de Muhammmad y se informó de que han dado toda su fortuna para la preparación de esta expedición.
En el año 631, Muhammad envió una delegación de 300 musulmanes de Medina para realizar la peregrinación de acuerdo a la manera islámica nuevo. Abu Bakr fue nombrado como el líder de los delegados en algunas cuentas de sunitas. Si esta versión es la correcta Abu Bakr así el honor de ser el primer Amir-ul-Haj en la historia del Islam. En el año 632 Abu Bakr Muhammad siguió a La Meca para la peregrinación de despedida.

Las campañas militares como comandante

Abu Bakr también condujo una campaña militar como comandante, conocida como la Expedición de Abu Bakr As-Siddiq ,  que tuvo lugar en Nejd, en julio de 628 dC, 7AH tercio del mes, del calendario islámico  Abu Bakr llevó una gran pelotón en Nejd en el orden de Muhammad . Muchos fueron asesinados, y tomado como prisionero.  Los suníes Hadith colección, Sunan Abu Dawud cita el caso

La muerte de Muhammad

Poco tiempo después de regresar de la peregrinación de despedida, Muhammad se enfermó. En su fatal enfermedad, Muhammad salió con un pedazo de tela amarrado en la cabeza y se sentó en el púlpito. Después de agradecer y alabar a Dios, dijo, إ ن ا الله خير عبدا بين الد نيا و بين ما عند ه فا ختا ر ذ لك العبد ما عند االله "Alá ha dado a uno de sus esclavos la opción de recibir el esplendor y el lujo del mundo la vida lo que quiera o para aceptar lo bueno que es con Dios. Así que ha decidido que el bien que está con Dios. "
Abu Bakr lloró profusamente y le dijo: "Nuestros padres y madres de ser sacrificado por ti." Los compañeros estaban asombrados por esto (se preguntaban por qué Abu Bakr lloró), y la gente dijo: "Mirad a este hombre de edad! Habla de Dios Apóstol acerca de un esclavo de Alá a quien Él ha dado la opción de elegir entre el esplendor de este mundo la vida o el bien que está con él, mientras él dice: "nuestros padres y madres se sacrificaron para usted". Resulta que el propio Muhammad era sirviente, como Abu Bakr dijo después a los compañeros.
Muhammad continuó:
Sin duda, estoy en deuda con Abu más que a cualquier otra persona en relación con ambos su compañía y su riqueza Bakr. Y si tuviera que tomar una Khalil de mis seguidores, que sin duda habría tenido Abu Bakr, pero la hermandad del Islam es suficiente. Que nadie la puerta de la mezquita permanecen abiertas, excepto la puerta de Abu Bakr
El bien del tipo señalado en la primera parte significa el bien en el más allá. Khalil significa amigo íntimo. La puerta se hace referencia aquí es la puerta de la mezquita de Muhammad . Cuando la fiebre desarrollado dirigió Abu Bakr para ir a la guerra después de que Osama tenía 18 años. Cuando Muhammad murió musulmanes se reunieron en Al-Masjid al-Nabawi y había suprimido sollozos y suspiros. Abu Bakr salió de su casa en As-Sunh (un pueblo) en un caballo que había estado con su nueva esposa. Se apeó y entró en la Mezquita del Profeta, pero no habló con nadie hasta que entró en 'Aa'isha. Se dirigió directamente a Muhammad, que estaba cubierto con un paño Hibra (una especie de tela de Yemen). Luego descubrió la cara de Muhammad y se inclinó sobre él y lo besó y lloró, diciendo: "Que mi padre y la madre sean tu rescate. Por Alá, Alá no lo haga morir dos veces. En cuanto a la muerte, que fue escrito para usted, ha llegado a vosotros. " Omar estaba haciendo un sermón a la gente diciendo: "Por Alá, no está muerto, pero ha ido a su Señor como Musa ibn Imran fue y se mantuvo oculto a su pueblo durante cuarenta días. Musa regresó después se dijo que había muerto . ¡Por Allah, el Mensajero de Allah volverá y que cortará las manos y las piernas de los que afirman su muerte ".
Abu Bakr llegó y dijo: "Siéntate, Omar O '!" Pero Omar se negó a sentarse. Entonces el pueblo vino a Abu Bakr y Umar izquierda. Abu Bakr dijo: "Para continuar, si alguien entre ustedes solían adorar a Muhammad, entonces Muhammad ha muerto, pero si (cualquiera de) que utilizó para adorar a Dios, entonces Dios está vivo y nunca morirá. Alá dijo:" Muhammad no es más que un mensajero, los mensajeros han llegado antes que él, y si luego se muere o lo matan le vuelva a los talones ? Y el que se vuelve sobre sus talones, que de ninguna manera hacer daño a Dios en lo más mínimo y Dios recompensará a los agradecidos. "(3.144)
'Umar dijo: "Por Alá, cuando me enteré de que Abu Bakr recitar, mis piernas no podían ayudarme y me caí en el mismo momento de escucharlo recitando, declarando que el Profeta había muerto".


Otros hadices sobre las virtudes de Abu bakr

Hay muchos hadices que mencionan las virtudes y la posición especial de Abu Bakr:
Abu Huraira reportó que el profeta islámico Mahoma dijo: "No hay nadie que haya sido bueno con nosotros, o nos han ayudado sin mi regreso a él (a su favor), excepto Abu Bakr. La bondad que nos ha mostrado, sólo Alá recompensa para él que en el Día de la Resurrección. propiedad de nadie ha sido de beneficio para mí tanto como Abu Bakr. Y si yo tuviera que tomar una Jalil (amigo cercano de mis compañeros) entonces tomaría Abu Bakr como uno solo. Pero usted debe saber que yo soy Jalil de Dios.
Ayshah informó que Muhammad dijo: "No tocaría un pueblo que ha Abu Bakr entre ellos para que nadie más que él como su imán . +
Ayshah también informó de que Muhammad le dijo: "Llame a su padre (Abu Bakr) y el hermano de [` Abd al-Rahman] aquí, así que voy a poner algo por escrito, de verdad me temo que alguien presente una reclamación o forma alguna ambición , y Dios y los creyentes se niegan a nadie que no sea Abu Bakr ". de Sahih Muslim

Yubair ibn Mut'im informó que una mujer se acercó y le habló a Muhammad acerca de un asunto. Él le pidió que volviera más tarde algún tiempo. Ella dijo: "Dime si me vienen más tarde y no has encontrado?" Yubair ibn Mut'im dijo que parecía que quería decir que él no puede estar vivo cuando ella regresó. Él dijo: "Si no me encuentra y luego ir a Abu Bakr".
Abu Huraira reportó que Muhammad dijo: "Yibril vino hacia mí, tomó mi mano y me señaló la puerta del Paraíso a través del cual mi Ummah entrará en él. " Abu Bakr dijo: "Oh Mensajero de Allah! Me gustaría que me habían visto con usted y con la puerta!" Por lo tanto, Muhammad dijo: "Sabed, oh Abu Bakr, que será el primero de mi comunidad para entrar en el Paraíso".
Ibn Umar dijo que un día, Muhammad salieron y entraron en la mezquita Abu Bakr, Umar y con él, a su derecha e izquierda. Muhammad había mantenido sus manos y dijo: "Los tres de nosotros se levantó en el día de la Resurrección de esta manera".
Abu Saeed al Judri informó que Muhammad dijo:. "Todo profeta tiene dos Wazeer (ministros) de los habitantes de los cielos (ángeles) y dos Wazeer de los habitantes de la tierra lo tanto, mi Wazeer de los moradores del cielo son Jibrael y Mikael y mi Wazeer de los terrícolas son Abu Bakr y Umar ".



Elección de Abu Bakr al Califato


Imperio califa Abu Bakr en su punto máximo en agosto de 634.
Después de la muerte de Muhammad, las tensiones ya latentes entre la Meca inmigrantes , la Muhajirun , y los convertidos de Medina, el Ansar , amenazó con romper y dividir la Ummah . Otras tribus árabes también deseaba volver a los dirigentes locales y se separó de control de Medina. En algunos lugares, las personas que afirman la profecía comenzó a establecer liderazgos para oponerse a Medina, por ejemplo, Al-Aswad al-Ansi y Musailimah . Todos los cuales son los eventos que conducen a la división de la comunidad musulmana.  El Ansar, los líderes de las tribus de Medina, se reunieron en un salón o una casa llamada saqifah , para discutir quién apoyaría como su nuevo líder. Cuando Abu Bakr fue informado de la reunión, que, Umar , Abu Ubaidah ibn al-Jarrah y algunos otros se apresuraron a evitar que el Ansar de tomar una decisión prematura. Cuentas de esta reunión son muy variadas. Todos coinciden en que durante la reunión Umar declaró que Abu Bakr debe ser el nuevo líder, y declaró su lealtad a Abu Bakr, seguido por Abu Ubaidah ibn al-Jarrah, y por lo tanto Abu Bakr se convirtió en el primer musulmán califa , que le dio el título, Khalifa-tul-Rasool (sucesor del mensajero de Allah), un título que sólo aceptadas por los musulmanes sunitas. Chiítas critican Abu Bakr para abandonar el funeral de Muhammad para asistir a la reunión política, y creo que Muhammad Ali ya había nombrado en su vida como su sucesor. Esta visión retrata Abu Bakr y Umar como conspiradores de un golpe político contra el Alids. Los chiítas ismaelitas investigador del Instituto Wilfred Madelung Abu Bakr retrata como un oportunista político cuyo carácter como el fundador del Islam suní ha sido ampliamente adornadas por los reyes y emperadores posteriores (califas) lo que hace difícil criticarlo abiertamente. Algunas sectas del Islam chiíta como firmemente convencidos de que Abu Bakr engañado Ali, Ali, de mantener su derecho como califato desde que era verdadero sucesor de Muhammad.

Reinado como un califa

Después de asumir el cargo de Califato primer discurso de Abu Bakr fue el siguiente:
Se me ha dado la autoridad sobre ti, y yo no soy el mejor de usted. Si lo hago bien, me ayuda, y si lo hago mal, me puso bien. Relación sincera de la verdad es la lealtad y el desprecio de la verdad es traición. El débil entre vosotros será fuerte conmigo hasta que me han asegurado sus derechos, si Dios quiere, y el fuerte entre los que se irán conmigo hasta que me han arrancado de él los derechos de los demás, si Dios quiere. Me obedecen tanto tiempo como yo obedecer a Dios ya Su Mensajero. Pero si desobedecemos a Dios ya Su Mensajero, vosotros me debe ninguna obediencia. Levántate de tu oración, Dios tenga misericordia de ti.

Califato de Abu Bakr duró 27 meses, durante los cuales aplastó la rebelión de las tribus árabes a través de Arabia en la exitosa campaña contra la apostasía . En los últimos meses de su gobierno, se lanzaron campañas contra el imperio sasánida y el Imperio Romano de Oriente (Imperio Bizantino) y por lo tanto poner en marcha una trayectoria histórica  (continúa luego por Omar y Uthman ) que en tan sólo unos breves décadas llevaría a uno de los mayores imperios de la historia . Había poco tiempo para prestar atención a la administración del estado, a pesar de los asuntos del Estado se mantuvo estable durante su califato. Siguiendo el consejo de Umar y Abu Ubaidah ibn al-Jarrah estuvo de acuerdo en tener un sueldo de un estado de tesorería y abolir su comercio de telas.

Las guerras Ridda


Mapa detallado de los sitios de las batallas principales lucharon durante las guerras de ridda.
Problemas se produjeron poco después de la sucesión de Abu Bakr, que amenazan la unidad y la estabilidad de la nueva comunidad y el Estado. Varias tribus árabes se rebelaron en contra de Abu Bakr. En cuatro de los seis centros de la insurrección, los rebeldes se reunieron alrededor de las personas que decían ser profetas, el más destacado entre ellos fue Musailimah . Las tribus afirmaban que había presentado a Muhammad solamente, y que con la muerte de Muhammad, su lealtad había terminado. Esta era una práctica común en la Arabia pre-islámica. Después de la muerte de un líder tribal de la alianza con la tribu de que el líder era considerado como habiendo terminado.  Así, varias tribus actuado de acuerdo a esta práctica pre-islámica y se negaron a pagar Zakat . Abu Bakr, sin embargo, insistieron en que no acababa de presentar a un líder humano sencillo, pero se unió a la comunidad religiosa musulmana, de la que era el nuevo jefe. Por lo tanto, a diferencia de tiempos pre-islámicos, su lealtad no era visto como haber terminado en absoluto.
Este fue el comienzo de las guerras Ridda ( árabe para las guerras de apostasía). La apostasía de la Arabia central fue encabezada por la auto-proclamado profeta de Musailimah en al-Yamama , mientras que los otros centros en el sur y este, en Bahrein , Omán , Mahra región y Yemen . Abu Bakr planeó su estrategia en consecuencia y de forma el ejército musulmán en 11 cuerpos . El cuerpo más fuerte, y este fue el golpe principal del ejército musulmán, fue el de Khalid ibn al-Walid y se utilizó para luchar contra el más poderoso de las fuerzas rebeldes. Otros cuerpos se les dio áreas de importancia secundaria en la que llevar a las tribus apóstatas menos peligroso. Plan de Abu Bakr fue el primero en limpiar la zona de Arabia occidental y central (la zona más cercana Medina), a continuación, hacer frente a Malik ibn Nuwayrah y, finalmente, se concentran en contra de la Musailimah enemigo más peligroso. Tras una serie de campañas exitosas, Khalid ibn al-Walid finalmente derrotó Musailimah y su tribu, los Banu Hanifa , en la Batalla de Yamama .  La campaña de la apostasía se peleó y terminó en el undécimo año después de la Hégira . El año 12 Hijri amaneció, el 18 de marzo 633, con Arabia unida bajo la autoridad central del califa de Medina.
Este fenómeno fue considerado más tarde como todo un movimiento religioso por los historiadores árabes. Sin embargo, las primeras fuentes indican que en realidad era principalmente político.  Después de todo, los árabes repugnantes sólo se negó a pagar el Zakat (caridad), pero no se negó a realizar el salat .  Sin embargo, esto se discute y se explica por los eruditos musulmanes que en el dictado de Zakat es uno de los cinco pilares del Islam y su negación o la retención es un acto de negación de uno de los pilares de la fe, y por lo tanto un acto de apostasía. Bernard Lewis señala que la hecho de que los historiadores islámicos han considerado esto como un movimiento fundamentalmente religioso se debió a una interpretación posterior de los acontecimientos en términos de una teológica visión del mundo.  Los oponentes de los ejércitos musulmanes no eran apóstatas, sino también - si no la mayoría de ellos - las tribus que eran en gran parte o incluso totalmente independiente de la comunidad musulmana.  Sin embargo, estas revueltas también tenía un aspecto religioso: Medina se había convertido en el centro de un sistema social y político, de que la religión era una parte integral, en consecuencia, Era inevitable que cualquier reacción en contra de este sistema debe tener un aspecto religioso.

El Corán - la conservación

De acuerdo con el Islam sunní , Abu Bakr fue decisiva para la preservación del Corán en forma escrita. Se dice que después de la victoria difícil sobre Musailimah en la Batalla de Yamama luchó en el año 632, Omar (el último Califa Umar), vi que muchos de los musulmanes que habían memorizado el Corán había muerto en batalla. Ante el temor de que el Corán puede ser perdido o dañado, Omar pidió al califa Abu Bakr para autorizar la recopilación y preservación del libro en formato escrito. Después de algunas vacilaciones iniciales, Abu Bakr hizo un comité encabezado por Zayd ibn Thabit , que incluye la memorizadores del Corán y la Umar y de recoger todos los versículos del Libro. Después de recoger todos los versículos coránicos de los textos en la posesión de varios Sahaba , Zayd ibn Thabit y miembros de su comité de verificar la lectura mediante la comparación con aquellos que habían memorizado el Corán. Después de que estaban satisfechos de que no había perdido ningún verso o cometido errores de lectura o escritura hacia abajo, el texto fue escrito como un solo manuscrito y se presenta en forma de libro con el califa Abu Bakr. Se cree que este proceso ocurrió un año después de la muerte de Muhammad, cuando la mayoría de sus Sahaba (compañeros) estaban vivos.
Antes de su muerte, Abu Bakr dio esta copia autorizada del Corán a Umar - su sucesor. Se quedó con él durante su mandato como Califa (10 años). Antes de su muerte, Umar dio este libro a su hija Hafsa bint Umar , que fue una de las esposas de Muhammad. Umar no nombrar a su sucesor en su lecho de muerte, por lo que prefirió dejar esta copia con Hafsa, para no indicar su preferencia personal de quien sería el próximo califa. Más tarde, se convirtió en la base de Uthman Ibn Affan texto 's definitivo del Corán, que se publicó a lo largo y ancho sólo 18 años después de la muerte de Muhammad. Más tarde, los historiadores dan Uthman Ibn Affan el crédito principal para volver a la verificación y la publicación del Corán. Chiítas rechazan la idea de que Abu Bakr y Umar fueron fundamentales en la colección o preservación del Corán.


La expansión militar
Una vez que la rebelión había sido sofocada, Abu Bakr comenzó una guerra de conquista. O no tenía la intención de una conquista completa de imperial es difícil de decir, lo hizo, sin embargo, poner en marcha una trayectoria histórica que en tan sólo unas pocas décadas llevaría a uno de los mayores imperios de la historia . Abu Bakr comenzó con Irak , la provincia más rica del Imperio Persa. Él envió a su más brillante general Jalid Ibn Al-Walid a invadir el imperio sasánida .


La conquista del imperio persa sasánida


Mapa que detalla la ruta de la conquista Khalid ibn Walid de Irak.
Después de las guerras Ridda, un jefe tribal del norte de Arabia del este, Al-Muzanna ibn Haris, atacaron las ciudades persas en Irak. Con el éxito de los ataques, una gran cantidad de botín se recogió. Muthanna ibn Haris fue a Medina para informar califa Abu Bakr sobre su éxito y fue nombrado comandante de su pueblo, tras lo cual comenzó a atacar más en Irak. Uso de la movilidad de su caballería ligera que podría raid cualquier ciudad, cerca del desierto y en unos momentos puede desaparecer de nuevo en el desierto, en la que el ejército sasánida no pudo perseguirlos. Actos Muthanna hizo Abu Bakr pensar en la expansión del Imperio Rashidun . [54]
Abu Bakr se inició con la invasión de Irak. Los problemas enfrentados por Abu Bakr fue que el árabes temían a los persas con un miedo profundo e irracional que se desarrolló en la conciencia tribal como un complejo racial y fue el resultado de siglos de poder y la gloria persa. A cambio, los persas consideran el árabe con desprecio. Era importante para no sufrir una derrota, para que confirmar y reforzar ese miedo instintivo. Para asegurarse la victoria, Abu Bakr decidió en dos medidas, que el ejército invasor que consisten enteramente de voluntarios, y se puso al mando del ejército de su mejor general, Khalid ibn al-Walid. Después de derrotar a la auto-proclamado profeta Musailimah en la Batalla de Yamama, Khalid estaba todavía en Al-Yamama cuando Abu Bakr le envió la orden de invadir el imperio sasánida. Lo que Al-Hira el objetivo de Khalid, Abu Bakr envió refuerzos y ordenó a los jefes de las tribus del norte oriental de Arabia, Al-Muzanna ibn Haris, Mazhur bin Adi, Harmala y Sulma para operar bajo el mando de Jalid, junto con sus hombres. En aproximadamente la tercera semana de marzo de 633 (primera semana de Muharram 12 de la Hégira) salió de Khalid Al-Yamama con un ejército de 10.000. [54] Los jefes de las tribus, con 2.000 guerreros de cada uno, se unió a Khalid, Khalid Así entró en el Imperio Persa con 18.000 soldados. Después de entrar en Irak con su ejército de 18.000, Khalid victorias decisivas en cuatro batallas consecutivas: Batalla de las Cadenas , de combate en abril de 633; batalla del río , luchó en la semana 03 de abril 633, Batalla de Walaja , luchó mayo 633 (donde que utilizó con éxito un doble envolvimiento maniobra), y Batalla de Ullais , luchó a mediados de mayo de 633. Por ahora la corte persa ya perturbado por los problemas internos, fue abajo y hacia fuera. En la última semana de mayo de 633, Hira la capital de Irak cayó a los musulmanes después de la resistencia en el Sitio de Hira . Después de descansar a sus ejércitos, en junio de 633 Khalid puso cerco de Al Anbar , que se resistió y fue entregado finalmente, después de un asedio de un par de semanas en julio de 633 después de que el sitio de Al-Anbar . Khalid se trasladó hacia el sur, y conquistó la ciudad de Tamr Ein ul después de la batalla de Ein Tamr ut en la última semana de julio 633. En la actualidad, casi la totalidad de Irak (Eufrates región) estaba bajo control islámico. Khalid recibió una llamada de ayuda desde el norte de Arabia en Daumat-ul-Jandal, donde otro general musulmán árabe, Ayaz bin Ghanam, quedó atrapado entre las tribus rebeldes. Khalid fue a Daumat-ul-jandal y derrotó a los rebeldes en la Batalla de Daumat-ul-jandal en la última semana de agosto de 633. Al regresar de Arabia, llegó la noticia de la convocatoria de un gran ejército persa. Que decidió derrotar a todos por separado para evitar el riesgo de la derrota a un gran ejército persa unificado. Cuatro divisiones de persas y cristianos árabes de auxiliares en Hanafiz, Zumiel, Sanni y Muzieh. Khalid ideado un plan brillante para destruir a las fuerzas persas. Dividió su ejército en tres unidades, y atacaron a las fuerzas persas en ataques brillantemente coordinada por tres lados diferentes de la noche, a partir de la Batalla de Muzieh , entonces la batalla de Sanni , y finalmente la Batalla de Zumail en noviembre de 633. Estas devastadoras derrotas terminó el control persa en Irak, que dejó la capital persa de Ctesifonte desprotegida y vulnerable para atacar a los musulmanes, antes de atacar la capital persa Khalid decidió eliminar todas las fuerzas persas desde el sur y el oeste, en consecuencia marchó contra la ciudad fronteriza de Firaz, donde derrotó a las fuerzas combinadas de los persas sasánidas , bizantinos romanos y los árabes cristianos en la batalla de Firaz en diciembre de 633. Esta fue la última batalla en la conquista de Irak. Mientras que Khalid estaba en camino para atacar Qadissiyah, una fortaleza clave en la forma de capital persa de Ctesifonte, que recibió la carta del califa Abu Bakr y fue enviado al frente romano en Siria para asumir el mando de los ejércitos musulmanes para conquistar la Siria romana.

La invasión de Romano de Oriente (Bizancio) Imperio


Mapa que detalla Rashidun califatos invasión de Levante.
Con una exitosa invasión de Persia sasánida provincia de Irak, Abu Bakr confianza creció. Se concentró en cuatro grandes cuerpos de Zhu Qissah y los envió a la Siria romana. Cada cuerpo se le asignó su propio comandante y su propio objetivo. Los líderes de los diferentes cuerpos de inteligencia recibida de una concentración de grandes ejércitos bizantinos en Ajnadayn mientras que en la marcha. El ejército detuvo su avance y los líderes escribió a Abu Bakr en busca de ayuda. Desde la posición de los musulmanes en Irak se mantuvo estable por ahora, el califa en consecuencia, escribió a Khalid tomar la mitad de sus fuerzas de Irak a Siria y al asumir el mando de todos los ejércitos musulmanes en Siria bizantina. La provincia bizantina de Siria en esos días consistía de hoy en día Siria, Jordania , Israel , los territorios palestinos , el Líbano y el sur de Turquía . Había dos rutas hacia Siria desde Irak, una era a través de Daumat-ul-Jandal y el otro a través de Mesopotamia, pasando a través de Ar Raqqa . Ya que se creía que los ejércitos musulmanes en Siria se necesita un refuerzo urgente, Khalid evitar la ruta convencional a Siria a través Daumat ul Jandal porque era un camino largo y tardaría semanas para llegar a Siria. Asimismo, no tomó la ruta de Mesopotamia, porque guarniciones romanas celebrará el norte de Siria y el norte de Mesopotamia. Un conflicto con las fuerzas romanas que han obligado a Khalid a pasar mucho tiempo, mientras que los ejércitos musulmanes estaban flanqueadas en Siria. Khalid seleccionados, en cambio, una ruta corta y no convencionales a Siria, pasando a través del desierto de Siria . Aunque probablemente la hipérbole, algunas fuentes afirman que sus soldados marcharon durante dos días sin una sola gota de agua antes de llegar a un oasis que Khalid había elegido de antemano. Khalid entrado así en el norte de Siria en un punto donde menos se esperaba, la captura de las fuerzas bizantinas sobre su flanco derecho. Historiadores más recientes han sugerido que este desquiciado ataque sorpresa de las defensas bizantinas en Siria.
Khalid entraron en Siria en junio de 634 y rápidamente capturó las fortalezas fronterizas de

Mapa que detalla la ruta de la invasión de Jalid ibn Walid de Siria.
Sawa , Arak , Tadmur , Sukhnah . Qaryatayn y Hawarin después de las batallas de Qaryatayn y Hawarin . Después de lidiar con todas estas ciudades, Khalid se movió hacia Damasco , pasando a través de un puerto de montaña que ahora se conoce como Sanita-al-Uqab (pasa Uqab) después del nombre de la norma de Khalid del ejército. A partir de aquí se alejó de Damasco, hacia Bosra , la capital del reino árabe Ghassanid, un vasallo del Imperio Romano de Oriente. Había ordenado a otros comandantes musulmanes a concentrar sus ejércitos en Bosra, que todavía estaban cerca de la frontera entre Siria y Arabia. Al Maraj-al-Rahab, Khalid derrotó a un Ghassanid ejército de árabes cristianos en una rápida batalla de Marj al-Rahit . Mientras tanto, Abu Ubaida ibn al-Jarrah, el comandante supremo de los ejércitos musulmanes en Siria había ordenado Shurhabil ibn Hasana para atacar a Bosra . El sitio más tranquilo de Bosra , con su pequeño ejército de 4.000 hombres. Romanos y árabes Ghassanid guarnición, dándose cuenta de que esto podría ser la vanguardia del ejército musulmán más grande por venir, decidió atacar y destruir el ejército de Shurhabil. Salieron de la ciudad fortificada y atacó Shurhabil, que lo rodean por todos lados, Khalid llegó a la arena con su caballería avanzada y salvó el día para Shurhabil. Las fuerzas combinadas de Khalid, Shurhabil y Ubaidah Abu entonces se pone el sitio de Bosra , que se rindió un tiempo a mediados de julio 634. lo que puso fin a la dinastía Ghassanid.

Mapa geográfico detallado de la ruta de la invasión de Jalid ibn Walid de Siria.
Aquí Khalid tomó el mando de los ejércitos musulmanes en Siria desde Abu Ubaidah, según las instrucciones del califa. Los ejércitos bizantinos masiva se estaban concentrando en Ajnadayn para empujar a los ejércitos invasores de nuevo al desierto. Las primeras fuentes musulmanas han mencionado su tamaño a 90,000, mientras que la mayoría de los historiadores modernos duda las cifras, pero tenga en cuenta esta batalla para ser la clave para romper el poder bizantino en Siria. De acuerdo con las instrucciones de Khalid todos los musulmanes cuerpo concentrado en Ajnadayn, donde se libró una batalla decisiva contra Bizancio el 30 de julio 634. Derrota en la Batalla de Ajnadayn , abandonó Siria vulnerables a los invasores musulmanes. Khalid decidió capturar a Damasco, la fortaleza bizantina. En Damasco Thomas, yerno del emperador Heraculis, estaba a cargo. Recibir la información de la marcha de Khalid hacia Damasco se preparó para la defensa de Damasco. Escribió al emperador Heraculis para el refuerzo, que se encontraba en ese momento Emesa. Por otra parte Thomas, con el fin de conseguir más tiempo para la preparación de un sitio, envió a los ejércitos para retrasar o si marcha posible poner fin a Khalid a Damasco, un ejército como fue derrotado en la batalla de Yaqusa a mediados de agosto 634 cerca de lago de Tiberíades, a 90 millas de Damasco , otro ejército que detuvo el avance musulmán de Damasco fue derrotado en la Batalla de Maraj como Saffer el 19 de agosto 634. Estos compromisos retrasó avance de Khalid y se entregó a Thomas tiempo suficiente para prepararse para el asedio. Mientras tanto, el refuerzo Heraculis había llegado a la ciudad, que había enviado después de la mala noticia de Ajnadyn. Antes de que otro regimiento Heraculis podría llegar a Damasco, Khalid había llegado por fin a Damasco. Khalid llegó a Damasco el 20 de agosto y sitiaron la ciudad. Para aislar la ciudad del resto de la región, Khalid colocado los destacamentos hacia el sur por el camino a Palestina y en el norte de Damasco, Emesa ruta, y varios destacamentos de otras más pequeñas en las rutas hacia Damasco. Refuerzo Heraculis fue interceptado y derrotado en la Batalla de Sanita-al-Uqab , 20 kilómetros de Damasco. Las fuerzas de Khalid resistido tres salidas romano que trató de romper el cerco. Khalid finalmente atacó y conquistó Damasco el 18 de septiembre 634 después de un asedio de 30 días. Según algunas fuentes el asedio se prolongó durante cuatro o seis meses. Heraculis, después de haber recibido la noticia de la caída de Damasco, fue a Antioquía de Emesa . Los ciudadanos se les dio la paz en los términos del tributo anual, el ejército bizantino se le dio una paz de tres días para llegar tan lejos como podían. Después de que el plazo de tres días había terminado, la caballería musulmana bajo el mando de Khalid atacó el ejército romano, para ponerse al día usando un acceso directo a lo desconocido, en la Batalla de Maraj-al-Debaj , 190 kilómetros al norte de Damasco. Abu Bakr murió durante el asedio de Damasco, y Omar se convirtió en el nuevo califa. Despidió a su primo Khalid ibn al-Walid del comando y designó a Abu Ubaidah ibn al-Jarrah al nuevo comandante en jefe del ejército islámico en Siria. Abu Ubaidah recibió la carta de su nombramiento y la eliminación de Khalid durante el asedio, pero retrasó el anuncio hasta que la ciudad fue conquistada.

Muerte

El 23 de agosto 634, Abu Bakr cayó enfermo y no se recuperó debido a su avanzada edad. Hay dos relatos sobre la enfermedad de Abu Bakr. Uno estados de cuenta de que 08 de agosto 634 Era un día frío y cuando Abu Bakr tomó un baño, se resfrió. Otro relato indica que, un año antes, junto con otros compañeros, Harith bin bin Attab Kaladah y Usaid, que se había comido un poco de comida envenenada que no le afectará durante un año.
Abu Bakr desarrolló alta fiebre y fue confinado a la cama. Su enfermedad se prolongó y cuando su estado se agravó sentía que su fin estaba cerca. Consciente de que su muerte estaba cerca, mandó llamar a Ali y le pidió llevar a cabo su ghusl ya Ali también lo había hecho por el profeta Muhammad.
Abu Bakr sintió que debía nombrar a su sucesor para que el tema no debe ser motivo de discordia entre los musulmanes después de su muerte, aunque ya existía controversia sobre Ali no haber sido nombrado. 
Él designó a Umar como sucesor después de discutir con algunos compañeros. Algunos de ellos a favor de la nominación y otros que no le gustaba, debido a la naturaleza difícil de Umar.
Abu Bakr lo que dictó su testamento a Uthman Ibn Affan de la siguiente manera:
En nombre de Dios misericordioso. Esta es la última voluntad y testamento de Abu Bakr bin Abu Quhafa, cuando está en la última hora del mundo, y el primero del siguiente, una hora en la que el infiel tiene que creer, los malvados estar convencido de sus malos caminos, Yo propongo Umar bin al Jattab como mi sucesor. Por lo tanto, escuchar a él y le obedecen. Si actúa bien, confirmar sus acciones. Mis intenciones son buenas, pero no puedo ver los resultados en el futuro. Sin embargo, aquellos que hacen mal podrán ser objeto de consideración grave en adelante. Que te vaya bien. Que se haya asistido por la gracia divina de bendición. 
Abu Bakr al lado le preguntó Aisha en cuanto a la cantidad de piezas de tela se utiliza para la cubierta de Muhammad. Aisha dijo que tres piezas habían sido utilizados. Abu Bakr acto seguido se desea el mismo número para su propia mortaja. El lunes 23 de agosto 634 Abu Bakr murió. La oración fúnebre fue encabezado por Umar. Fue enterrado esa misma noche por el lado de la tumba de Muhammad en la casa de Aisha, cerca de Al-Masjid al-Nabawi


Familia


Padre: Uthman ibn Amir Abu Quhafa
Madre: Umm al-Khair Salma bint Shakhr ibn Amir ibn ibn Sa'ad ibn Ka'ab Taim
Hermano: Mu'taq (presumiblemente el centro)
Hermano: Utaiq (probablemente el más joven) 
Hermano: Quhafah Uthman ibn
A sí mismo: Atiq (probablemente el mayor)
Esposa: Abd Qutaylah bint Abd-al-Uzza ibn 'ibn Asad (divorciados)
La hija: Asma bint Abu Bakr
Nieto de Abd-Allah ibn al-Zubayr - Su nacimiento difundir la felicidad amongs musulmanes, asesinados por Hajjaj bin Yousef .
Nieto de Abdullah ibn 'Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr
Nieto de Abu-Atiq Muhammad ibn 'Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr
Nieto Qasim ibn Muhammad ibn Abu Bakr
Nieto Urwa Ibn al-Zubayr
Nieta Hafsa bint Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr
Bisnieto Hisham ibn Urwa
Bisnieto Aba-Sulaiman ibn Abu-Atiq Muhammad ibn 'Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr
Bisnieto Talha ibn Abdullah ibn 'Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr
Hijo: 'Abd Allah ibn Abi Bakr
Esposa: Um Ruman bint ibn Amir Ibn Uwaymir Zuhal ibn Dahman (de Kinanah)
Hijastro: Tufail ibn Abdullah , el hijo de Abd-Allah ibn Harith
Hijo: Abdu'l-Rahman ibn Abu Bakr
La hija: 'Aa'ishah
Yerno: Muhammad, árbol
Esposa: bint Asma 'Umays ibn Ma'ad Taym ibn al-Khath'amiyyah (anteriormente la esposa de Jafar ibn Abi Talib y después de la muerte de Abu Bakr, se convirtió en la esposa de Ali ibn Abi Talib )
Hijo: Muhammad ibn Abu Bakr
Esposa: Habibah bint Kharijah ibn Zayd ibn Abi Zuhayr (de la tribu de los Banu al-Haris ibn al- Khazraj
La hija: Umm Khultum bint Abu Bakr . 
Hoy en día hay muchas familias que son los descendientes de Abu Bakr. La mayoría de ellos son conocidos por el nombre de Siddiqui y Al-Al-O Atiqi Atiqi (Al-Ateeqi) ((En árabe)). Pero también se les conoce por otros nombres en diferentes localidades. Por ejemplo, en el este de Etiopía , Siddiqis se llaman Qallu , lo que significa que la gente de la religión, ya que fueron los primeros en llevar el Islam a esta área. En Somalia , que se conocen comúnmente como Sheekhaal y son muy respetados por otros somalíes clanes. En Bangladesh , se les conoce con el nombre de Qureshi . Hay también Al-Atiqi o Atiqi familias en Arabia Saudita, Kuwait, Siria, Yemen, Irak y otros lugares de la península de Arabia. Todos los descendientes de Abu Bakr, sus ancestros son: Abdel Rahman Ibn Abu Bakr y Muhammad Ibn Abu Bakr. La familia Al-Bakri en Egipto son los descendientes de Muham
mad ibn Abu Bakr, mientras que la familia o sheekhaal Fiqi Umar se encuentran en Somalia, Etiopía y Kenia, y las familias Aala Atiq se encuentran en la península de Arabia son los descendientes de Abdel Rahman Ibn Abu Bakr.

Legado

Abu Bakr se convirtió en el Califa el 8 de junio 632 y murió el 23 de agosto 634. Aunque el período de su califato sólo cubre dos años, dos meses y quince días, que incluye invasiones exitosas de los dos imperios más poderosos de la época: el imperio sasánida y Bizancio .
Abu Bakr tuvo la distinción de ser el primer califa de la historia del Islam y también el primer califa de nombrar a un sucesor. Él era el califa sólo en la historia del Islam, que devolverá a las arcas del Estado en el momento de su muerte, la totalidad del importe de la indemnización que había elaborado durante el período de su califato .
Es venerado por ser el primer gobernante musulmán para establecer:
Bayt al-mal
El pasto Corona
" Ijtihad .
Él tiene la distinción de la compra de la tierra para Al-Masjid al-Nabawi .
Abu Bakr le había dado de beber vino , incluso en el tiempo antes de Islam . Él era el más importante genealogista de la Quraysh y se llevó a cabo también en la interpretación de los sueños según Ibn Sirin.


sunita vista
Los musulmanes suníes también consideran a Abu Bakr como uno de los al-`al-Asara Mubasharîn fi-l-Janna (El Paraíso Diez prometida) que Mahoma había testificado estaban destinados para el Paraíso. Se le considera como Khalifa Rasulullah El sucesor del Mensajero de Allah, y el primero de los califas ortodoxos - es decir, Rashidun y ser el sucesor legítimo de Muhammad. Abu Bakr había sido siempre el más cercano amigo y confidente de Mahoma a lo largo de su vida. Siempre estaba allí, junto a Muhammad en todos los eventos importantes. Fue la sabiduría de Abu Bakr Muhammad que siempre honró. Abu Bakr es considerada entre las mejores personas de los seguidores de Muhammad, como Umar ibn Khattab dijo que "Si la fe de Abu Bakr fue pesado en contra de la fe de la gente de la tierra, la fe de Abu Bakr que superan a los demás. "  Durante las últimas semanas de su vida, Muhammad Abu Bakr preferido para liderar a los musulmanes en oración mientras estaba enfermo. Tras la muerte de Muhammad, fue Abu Bakr, que demostró la sagacidad para mantener las filas de los musulmanes. Muhammad no había dejado una clara voluntad de quién sería su sucesor. No había disensión entre las dos tribus originales de Medina, es decir, Aws y Khazraj con respecto a quién se convertiría en el gobernante de los musulmanes después de Mahoma. Esto incluso llevó a la elaboración de espadas entre ellos. Abu Bakr, Umar y Abu Ubaidah ibn al-Jarrah se apresuró hacia el lugar donde el conflicto casi se volvió sangriento, y pronunció su famoso discurso para mostrar el camino de la unidad entre los musulmanes, y declaró que Omar debe convertirse en el primer califa. A su vez, Omar declaró su lealtad a Abu Bakr dijo que no hay mejor hombre entre los musulmanes después de Muhammad. La mayoría de los Sahaba (compañeros de Muhammad) se reunieron allí siguieron su ejemplo y se comprometió su lealtad a Abu Bakr. Sunitas señalar este hecho para evitar el derramamiento de sangre entre los musulmanes y preservar la unidad del Estado como de suma importancia, o que habría conducido a la autodestrucción del nuevo Estado. El famoso erudito Imam Ahmad Ibn Hanbal también indicó que él es uno de los compañeros de todo (Sahaba) del profeta Muhammad.


chií vista

Los musulmanes chiíes tienen una visión diferente de Abu Bakr. Ellos creen que Alí ibn Abi Talib iba a asumir el califato, y que había sido públicamente y sin ambigüedades nombrado por Muhammad como su sucesor en Gadir Khum . También se cree que Abu Bakr y Umar conspiraron para tomar el poder en la nación musulmana después de la muerte de Muhammad, en un golpe de Estado contra Ali. Los chiítas no ver que Abu Bakr con Muhammad en la cueva cuando los dos huyeron de la Meca como un acto meritorio y de hecho encontrar criticsm importante de Abu Bakr en el versículo coránico de la cueva.
Los chiitas critican a Abu Bakr la una supuesta disputa entre él y la hija de Muhammad, Fátima , que fue provocada por Abu Bakr y Umar prendiendo fuego a su casa y el asalto, y en su eventuated enojarse con Abu Bakr y se niega a hablar con él por el resto de su vida, murió unas semanas después. Por otra parte, Abu Bakr se había negado a concederle las tierras de Fadak que Muhammad le había dado como regalo antes de su muerte. Se negó a aceptar el testimonio de sus testigos, por lo que reclamó la tierra seguirían perteneciendo a ella como herencia de su difunto padre. Sin embargo, Abu Bakr respondió diciendo que Muhammad le había dicho que los profetas de Dios no deja en herencia los bienes materiales y sobre esta base se negó a darle las tierras de Fadak. Algunos chiíes también lo acusan de participar en la quema de la casa de Ali y Fátima. 
Los chiítas creen que Abu Bakr envió Khalid ibn Walid al aplastar a quienes estaban a favor de Ali califato 's . Los chiítas fuertemente refutar la idea de que Abu Bakr y Umar fueron fundamentales en la colección o preservación del Corán, afirmando que debería haber aceptado la copia del libro en la posesión de Ali.


no musulmanes puntos de vista
Edward Gibbon escribió acerca de Abu Bakr as:
La moderación y la veracidad de Abu Bakr confirmó la nueva religión,  y están amuebladas en un ejemplo para la invitación.
William Muir declara que:
Juicio de Abu Bakr era sólida e imparcial, y su agradable conversación y su actitud afable y muy buscado por los Quraysh y era popular en toda la ciudad .... La fe de Abu Bakr fue la mayor garantía de la sinceridad de Muhammad en el comienzo de su carrera, y de hecho, en un sentido modificado, a lo largo de su vida.Para tener una persona como un partidario acérrimo de su afirmación, fue para Muhammad un paso muy importante.
William Montgomery Watt , escribe:
De 622 a 632 él (Abu Bakr) fue jefe de asesores de Muhammad, pero no tenía funciones públicas destacadas, salvo que se llevó a cabo la peregrinación a La Meca en 631, y condujo las oraciones públicas en Medina durante la última enfermedad de Muhammad.


Hadiz transmitido por él

Se ha transmitido de Sahih Bukhari y Sahih musulmán que Abu Bakr relacionados ", le dije al Profeta:" Oh Mensajero de Allah Enséñame una súplica que yo pueda hacer en la oración! '. Él respondió: "Di:. Oh Alá que yo he hecho mi alma un gran daño y nadie puede perdonar pecados, sino usted, así que me conceda el perdón a su placer, y ten piedad de mí Tú eres Al Ghaffur ., Ar-Rahim ' "
En al-Adab al-Mafrud del Imam Al-Bujari y Ibn Majah y el Musnad Ahmad ibn Hanbal , se ha informado de que Abu Bakr Muhammad dijo: "Stick to decir la verdad porque la verdad es un compañero de birr (la justicia) y ambos están en el Paraíso, y abstenerse de mentir, porque es un compañero de fujur (pecado) y ambos están en el infierno ".
Se ha informado en Sunan Abu Dawud , Ahmad y Tirmidhi de Abu Bakr dijo: "¡Oh pueblo se recita el verso (5:105): ¡" Oh vosotros que creéis Protege tu propia alma, si usted sigue (derecha) de orientación, ningún daño puede venir a usted de los que se desvían ", pero lo interpretan mal y no saben lo que significa. Una vez escuché al Mensajero de Allah dice:" Si la gente ve la injusticia que alguien practicando y no lo puso bien, Alá casi sin duda las visitan todos con un severo castigo. " Otra narración dice: "Si ven el mal practicado y no tratar de cambiarlo ..."
De acuerdo con una narración de Abu Bakr como se informó en Jami al -Tirmidhi , Tafsir Ibn Jarir y en otros lugares, cuando Muhammad recitó este versículo (4:123), "Y todo aquel que hace lo malo, será correspondido por ella", él sintió como si su de nuevo se había roto. Cuando Muhammad notó la reacción de él, le preguntó: "¿Qué es lo que te pasa?" Entonces, Abu Bakr presentado, "Ya RasulAllah, no hay casi nadie entre nosotros que pueden afirmar que no han hecho nada malo en la vida. Ahora bien, si cada mala acción tiene que ser correspondido, que se puede esperar para ir ileso de entre nosotros? Dijo , "¡Oh, Abu Bakr, tú y tus hermanos creyentes no tienen que preocuparse porque las dificultades mundanas que se enfrentan reparar por tus pecados." Tal y como aparece en otra narración, él dijo, "Oh, Abu Bakr, no se enferma ? ¿Nunca has probado por la angustia y la tristeza? "Abu Bakr dijo:" Sin duda, todo esto suceda. "Entonces él dijo:" No, esta es la retribución de cualquier mal que pueda haber hecho. "













No hay comentarios:

Publicar un comentario