El Califato Rashidun ( árabe : الخلافة الراشدية califato de al-ar-Rashidiya), que comprende los cuatro primeros califas en el Islam 's la historia, fue fundada después de Muhammad 's la muerte en 632 , año 10 AH . En su apogeo, el califato se extendía desde la Península Arábiga , el Levante , el Cáucaso y el Norte de África en el oeste, hacia el altiplano iraní y Asia Central en el este. Fue el imperio más grande en la historia hasta ese momento. También es conocido como el Califato patriarcal.
Origen
El sistema básico de administración de la Dar al-Islamiyyah (La Casa del
Islam) se estableció en la época del Profeta. Califa Abu Bakr dijo en su sermón cuando fue elegido: "Si para cualquier cosa que iría en contra de la orden de Allah y su Mensajero, luego no me obedecen". Esta es considerada como la primera piedra del Califato. Califa Umar ha informado de que han dicho: "Oh musulmanes, me estire con las manos cuando van mal", y en esa instancia un hombre musulmán se puso de pie y dijo: "¡Oh, Amir al-Mu'minin (Líder de los Creyentes), si usted no se enderezan por nuestras manos vamos a usar nuestra espada para enderezar ". Al oír esto Califa Umar dijo: "Alhamdulillah (Alabado sea Alá) tengo los seguidores".
Origen
Después de la muerte de Muhammad en el 632, el de Medina Ansar debatido cuál de ellos le sucediera en la gestión de los asuntos de los musulmanes , mientras que los hogares de Muhammad estaba ocupado con su entierro. Umar (a Quraysh) y Abu Ubaidah ibn al-Jarrah juraron lealtad a Abu Bakr , el Ansar y los Quraish adaptarse pronto a continuación. Abu Bakr se convirtió así en el primer Khalifa Rasul Allah (sucesor del Mensajero de Dios), y se embarcaron en campañas para propagar el Islam. En primer lugar, sin embargo, tendría que someter a las tribus árabes que habían regresado a sus juramentos de lealtad al Islam y la comunidad islámica. Como un califa o califa no era un monarca y nunca reclamó ese título ni sus tres sucesores de hacerlo.
Historia
La sucesión de Abu Bakr
Problemas surgieron poco después de Abu Bakr sucesión 's, amenazando la unidad y la estabilidad de la nueva comunidad y el Estado. apostasía había comenzado en realidad en la vida de Muhammad, y la primera acción importante de la apostasía y se luchó concluido satisfactoriamente, mientras que Muhammad aún vivía. Pero el verdadero peligro y más grave de la apostasía surgió después de la muerte de Muhammad, cuando una ola salvaje de la incredulidad, después de la creencia se trasladó a través de Arabia y tuvo que ser abordados por Abu Bakr.
El primer acontecimiento importante de la apostasía se produjo en Yemen y es conocido como el incidente de Al Aswad Ansi, que fue asesinado el 30 de mayo, 632 (el 6 de Rabi-ul-Awwal, 11 Hijri) por un persa musulmán gobernador de Yemen llamado Firoz. La noticia de su asesinato llegó a Medina poco después de la muerte de Mahoma. La principal causa de la apostasía es la falta de fe firme islámico. La mayoría de las tribus, que fueron trasladados a Islam , se convirtió en el noveno y décimo año de la Hégira ,.
La apostasía se había convertido en tan general que afectó a todas las tribus de Arabia , con la excepción de la gente de La Meca y Medina y de la tribu de Thaqeef en Taif . En algunos casos, toda la tribu apostatado. Algunos retuvo el zakat , el impuesto de limosnas, aunque no de otro modo desafío del Islam. Muchos líderes tribales hicieron declaraciones a la profecía, a algunos les gusta Musaylima lo hizo durante la vida de Muhammad. Las tribus afirmaban que había presentado a Muhammad y que con la muerte de Muhammad, su lealtad se acabó. Abu Bakr insistió en que no se habían presentado sólo para un líder, pero se unió a la musulmana de la comunidad, de los cuales él era el nuevo jefe. apostasía es un delito capital en virtud de las interpretaciones tradicionales de la ley islámica , y Abu Bakr declaró la guerra a los rebeldes .
Este fue el comienzo de las guerras Ridda ( árabe para las guerras de apostasía). La apostasía en el centro de Arabia fue dirigido por el autoproclamado profeta Musaylima , mientras que los otros centros de los rebeldes al sur y al este, en Bahrein , Omán , Mahra y Yemen . Abu Bakr planeó su estrategia en consecuencia. Dividió el ejército musulmán en varios cuerpos. El más fuerte de cuerpo, y esta fue la principal fuerza de la los musulmanes , fue el cuerpo de Khalid ibn Walid . Este cuerpo estaba acostumbrado a luchar contra la más poderosa de las fuerzas rebeldes. Otros cuerpos se les dio áreas de importancia secundaria en la que llevar a las tribus apóstatas menos peligrosa para la presentación. Abu Bakr plan de 's fue el primero en limpiar la zona de West y Central Saudita (la zona más cercana Medina ), a continuación, hacer frente a Malik ibn Nuwayrah , y finalmente, se concentran contra el enemigo más peligroso - Musaylima . Tras una serie de campañas exitosas Khalid ibn Walid finalmente derrotó Musaylima en la Batalla de Yamama . La campaña de la apostasía se peleó y terminó en el undécimo año de la Hégira . El año 12 Hijri amaneció, el 18 de marzo, 633, con Arabia unida bajo la autoridad central del califa en Medina . De acuerdo con el los musulmanes sunitas , poniendo por estas insurrecciones más grandes y derrotar a los profetas rival entre los beduinos tribus , Abu Bakr fue capaz de consolidar el resto de Arabia en el Islam , y, básicamente, de rescate del estado islámico del colapso.
Una vez que la rebelión había sido sofocada, Abu Bakr comenzó una guerra de conquista. O no tenía la intención de una conquista completa de imperial es difícil de decir, lo hizo, sin embargo, poner en marcha una trayectoria histórica que en tan sólo unas pocas décadas llevaría a uno de los mayores imperios de la historia . Abu Bakr comenzó con Irak , la provincia más rica del imperio sasánida . Él envió a su más brillante general Jalid Ibn Walid al invadir el imperio sasánida en el 633. Que posteriormente también envió cuatro ejércitos para invadir la Siria romana , pero la operación decisiva se llevó a cabo sólo cuando Khalid, después de completar la conquista de Irak, fue trasladado a la parte frontal de Siria en el año 634.
Sucesión de Umar
A pesar de las reservas iniciales de sus asesores, Abu Bakr reconocida capacidad militar y política de Umar y le pidió que tener éxito como califa. La decisión fue consagrada en su voluntad, y sobre la muerte de Abu Bakr en el 634, Umar fue confirmado en el cargo. El nuevo califa continuó la guerra de conquista iniciada por su antecesor, empujando aún más en el sasánida imperio persa , en el norte bizantino territorio, y al oeste en Egipto . Estas fueron las regiones de gran riqueza controlada por los estados poderosos, pero los conflictos internos de largo entre los bizantinos y los sasánidas habían dejado a ambos lados militarmente agotado, y los ejércitos islámicos fácilmente pudo más que ellos. Por 640, que habían traído todos Mesopotamia , Siria y Palestina bajo el control del Califato Rashidun, Egipto fue conquistado por 642, y todo el Imperio Persa por 643.
Mientras que el califato continuó su rápida expansión, Umar sentó las bases de una estructura política que podría mantenerlo unido. Él creó el Diwan , una oficina para tramitar los asuntos de gobierno. El militar fue llevado directamente bajo el control del Estado y en su pago. Fundamentalmente, en las tierras conquistadas, Umar no requieren que las poblaciones no musulmanas convertirse al Islam , ni tampoco tratar de centralizar el gobierno (como los persas habían hecho). En cambio, permitió que la población objeto de conservar su religión , idioma y costumbres , y que dejó su gobierno relativamente intacta, imponiendo sólo un gobernador ( emir ) y un director financiero llamado amil. Estos nuevos puestos fueron parte integral de la red eficiente de los impuestos que financia el imperio.
Con el botín obtenido de la conquista, Umar fue capaz de apoyar su fe en lo material: el compañeros de Muhammad se les dio pensiones en el que vivir, lo que les permite continuar sus estudios religiosos y ejercer el liderazgo espiritual en sus comunidades y más allá. Omar también es recordado por el establecimiento de la calendario musulmán , como el calendario árabe, es lunar, pero el origen se sitúa en 622, el año de la Hégira , cuando Muhammad emigró a Medina .
Umar fue herido mortalmente en un intento de asesinato por el esclavo persa Abu Lulu Fieroz durante las oraciones de la mañana en el 644.
Elección de Uthman
Antes de Umar murió, él nombró un comité de seis hombres para decidir sobre el califa al lado, y los acusó de elegir uno de los suyos. Todos los hombres, al igual que Omar, eran de la tribu de Quraish . El comité reducido las opciones a dos: ' Uthman y ' Ali . 'Ali era del clan de los Banu Hashim (el mismo clan de Muhammad) de la tribu Quraysh, y él era el primo y yerno de Muhammad y había sido un compañero del Profeta, desde el comienzo de su misión. Uthman era de los Omeyas clan de los Quraish .
Uthman reinó durante doce años como califa , durante la primera mitad de su reinado, disfruta de una posición del califa más popular entre todos los Rashiduns , mientras que en la segunda mitad de su reinado conoció una creciente oposición . Esta oposición fue encabezada por los egipcios y se concentró en torno a Ali, quien, aunque sea brevemente, tener éxito como califa Uthman. A pesar de problemas internos, Uthman continuó la guerra de conquista iniciada por ' Umar . El ejército Rashidun conquistaron el norte de África desde el bizantinos y atacó incluso España , la conquista de las zonas costeras de la Península Ibérica , así como las islas de Rodas y Chipre . También la costa de Sicilia fue invadida en el 652. El Rashidun ejército totalmente conquistado el sasánida imperio persa , y sus fronteras orientales se extendió hasta la parte baja del río Indo . Logro mayor y más duradero Uthman fue la recensión formal del Corán.
Sitio de Uthman
Uthman se negó a iniciar cualquier acción militar, con el fin de evitar una guerra civil entre los musulmanes , y las negociaciones preferido.Su actitud amable hacia los rebeldes envalentonados y ellos entraron en la casa de Uthman y lo mató cuando estaba leyendo el Corán .
Crisis y la fragmentación
Después del asesinato del tercer Califa, Uthman ibn Affan , los Compañeros de Muhammad en Medina seleccionado Ali como el nuevo califa. Poco después, Ali rechazó varios gobernadores provinciales, algunos de los cuales eran parientes de Uthman, y los reemplazó con los asesores de confianza como Malik al-Ashtar y Salman el Persa . Ali luego transfirió su capital de Medina a Kufa , la ciudad guarnición musulmana en lo que hoy es Irak . La capital de la provincia de Siria , Damasco , se llevó a cabo por Muawiyah , gobernador de Siria, y un pariente de Uthman, el predecesor de muertos Ali. la muerte de Uthman era irónico por muchas razones, incluyendo el hecho de que él fue el primero islámica califa ser asesinado por sus compañeros musulmanes . Tras el asesinato del califa Uthman ibn Affan , la primera guerra civil musulmana comenzó, que continuó durante el califato breve de Ali ibn Abu Talib , y terminó, en general, por Muawiya supuesto 's del califato, un evento que a su vez sentó las bases del imperio omeya . Esta guerra civil es a menudo llamada la Fitna , y lamentó que el final de la unidad a principios de los islámicos ummah (nación).
En 656, después de Uthman ibn Affan fue asesinado por un grupo de rebeldes mientras estaba leyendo el Corán en su casa de Medina , la ciudad cayó en el caos y el tumulto. Los ciudadanos acudieron en masa a Ali ibn Abu Talib , primo de Mahoma e hijo de la ley en, y un líder respetado de la comunidad que había sido pasado por alto por el liderazgo en tres ocasiones desde la muerte de Mahoma. A continuación, le instó a tomar el califato. Inicialmente reacio debido a las circunstancias de la muerte del califa, que finalmente optó por aceptar.
Ali tuvo que luchar contra rivales numerosos a su gobierno. El clamor de la venganza de la sangre del califa Uthman creció, y un gran ejército de los musulmanes dirigidos por Zubayr , Talha y la viuda de Mahoma, Aisha conjunto de venganza de los rebeldes. Mientras los rebeldes se reunieron en Egipto , Kufa y Basora , su primer objetivo era Basora. El ejército llegó a Basora y la tomó, 4000 sediciosos se sospecha fueron asesinados. Ali , que ya había transferido su capital de Medina a Kufa, se volvió hacia Basora y se libró una batalla entre el califa Alí 's ejército y el ejército de los musulmanes que exigían venganza de Uthman. Aunque ni Ali ni los líderes de la oposición del ejército Talha y Zubayr quería pelea, una pelea de repente en la noche entre los dos ejércitos. Se dice que de acuerdo con las tradiciones musulmana sunita que el los rebeldes que participaron en el asesinato de Uthman inició combate, ya que tenían miedo de que como resultado de la negociación entre Ali y oposición del ejército, a los asesinos de Uthman serían perseguidos y asesinados. La batalla por lo tanto luchó fue la primera batalla entre los musulmanes y que se conoce como la Batalla del Camello . Después de que el califato había ganado y de solucionar la controversia fue, Ali envió a su hijo Hassan ibn Ali para escoltar a Ayesha de vuelta a Medina . Los compañeros eminente de Mohammad, Talha y Zubayr murieron en la batalla después de que se retiró del campo de batalla, negándose a luchar contra los musulmanes.
Después de este episodio oscuro de la historia islámica, otro grito de venganza por la sangre de Uthman rosa. Esta vez fue por Muawiya , parientes de Uthman y el gobernador de la provincia de Siria. Sin embargo, se considera más un intento de asumir el califato de Muawiya de tomar venganza por el asesinato de Uthman de los rebeldes. Ali peleó pariente Uthman Muawiya , gobernador de Siria , en la batalla de Siffin a un punto muerto y después perdió un arbitraje polémico, y luchó a sus propios soldados rebeldes (los primeros jariyíes ). Grandes secciones del nuevo imperio creado en los años veinte y cuatro (632-656) se perdieron debido a la guerra civil, como Sicilia , el norte de África , las zonas costeras de España y algunos fuertes en Anatolia . Sin embargo, el bizantinos tienden a no volver a capturar su tierra perdida, en particular las áreas en el Imperio de Occidente. De acuerdo con la historia musulmana, Muawiya envió una carta al emperador bizantino se le amenazaba de no reclamar las tierras islámicas o Mu'awiya haría la paz con sus hermanos (en referencia a Ali) y ellos dos juntos destruir el Imperio Bizantino .
En el año 661 EC, Alí fue asesinado en la mezquita de Kufa por Ibn Muljam , un pariente de uno de los soldados rebeldes que había derrotado y muerto. Sus últimas palabras fueron "Fuztu wa Rabb al-Kaaba" - es decir, por El Señor de la Kaaba, lo he logrado.
Su hijo Hasan ibn Ali , nieto de Muhammad, asumió brevemente el califato tras ser nombrado por Ali. Llegó a un acuerdo con Muawiya y relaciones fijas entre los dos grupos de musulmanes que fueron leales a cada uno de los dos hombres. Mu'awiya obtuvo el control del imperio y fundó el Imperio Omeya , con lo desmanteló el Califato Rashidun.
La expansión militar
El imperio Rashidun ampliado poco a poco, con el intervalo de tiempo de 24 años de la conquista de un vasto territorio fue conquistado que comprende el norte de África , el Oriente Medio , Transoxiana , el Cáucaso , partes de Anatolia , el conjunto de la sasánida imperio persa , el Gran Jorasán , el las islas de Chipre , Rodas y Sicilia , la península ibérica fue invadida, y Baluchistán, fue conquistado, las fronteras de los imperios orientales de llegar a la parte baja del río Indo en la India subcontinente y las fronteras occidentales del Océano Atlántico .
La invasión islámica de Persia sasánida resultó en la conquista de toda sasánida imperio persa , después de los persas se negó a presentar y continuó luchando para volver a capturar su territorio perdido. A diferencia de los sasánidas persas , los bizantinos después de perder Siria , se retiró hacia el oeste de Anatolia y, en consecuencia, también perdió a Egipto , el norte de África , Sicilia , Chipre y Rodas a la invasión del ejército Rashidun , a pesar de las guerras civiles entre los musulmanes se detuvo la guerra de conquista por muchos años y esto le dio tiempo para que el Imperio Bizantino para recuperarse.
La conquista del imperio persa
La primera invasión islámica del imperio persa lanzado por el califa Abu Bakr en el 633 fue una conquista rápida en el lapso de tiempo de tan solo 4 meses dirigido por el legendario general Jalid Ibn Walid . Abu Bakr envió Khalid para conquistar Mesopotamia después de la guerra Ridda . Después de entrar en Irak con su ejército de 18.000, Khalid victorias decisivas en cuatro batallas consecutivas: Batalla de las Cadenas , de combate en abril de 633; batalla del río , luchó en la semana 03 de abril 633, Batalla de Walaja , luchó mayo 633 (donde que utilizó con éxito un doble envolvimiento maniobra), y Batalla de Ullais , luchó a mediados de mayo de 633. En la última semana de mayo de 633, la capital de Irak cayó a los musulmanes tras la resistencia inicial en la Batalla de Hira .
Después de descansar a sus ejércitos, Khalid se trasladó en junio de 633 a Al Anbar , que se resistió y fue derrotado en la batalla de Al-Anbar , y finalmente se rindieron después de un asedio de un par de semanas en julio de 633. Khalid se trasladó hacia el sur, y conquistó la ciudad de Tamr Ein ul después de la batalla de Ein-ul-tamr en la última semana de julio, 633. En la actualidad, casi la totalidad de Irak estaba bajo control islámico. Khalid recibió una llamada de ayuda desde el norte de Arabia en daumat-ul-jandal, donde otro general musulmán árabe, Ayaz bin Ghanam, quedó atrapado entre las tribus rebeldes. Khalid fue a Daumat-ul-jandal y derrotó a los rebeldes en la Batalla de Daumat-ul-jandal en la última semana de agosto, 633 CE. Al regresar de Arabia, recibió la noticia de la convocatoria de un gran ejército persa. A las pocas semanas, decidió que derrotar a todos por separado con el fin de evitar el riesgo de la derrota a un gran ejército persa unificado. Cuatro divisiones de persas y cristianos árabes de auxiliares en Hanafiz, Zumiel, Sanni y Muzieh.
Khalid dividió su ejército en tres unidades, y decidió atacar a estos auxiliares, uno por uno de los tres lados diferentes de la noche, a partir de la Batalla de Muzieh , entonces la batalla de Sanni , y finalmente la Batalla de Zumail . En noviembre de 633 CE, Khalid derrotó a los ejércitos enemigos en su serie de tres ataques de cara a la noche. Estas devastadoras derrotas terminó el control persa en Irak. En diciembre de 633 dC, Khalid llegó a la ciudad fronteriza de Firaz, donde derrotó a las fuerzas combinadas de los persas sasánidas , bizantinos romanos y los árabes cristianos en la batalla de Firaz . Esta fue la última batalla en la conquista de Irak. [8]
Después de la conquista de Irak, Khalid izquierda Mesopotamia tener otra campaña en Siria contra el Imperio Romano , después de lo cual Mithna ibn Haris tomó el mando en Mesopotamia. Los persas, una vez más concentrado ejércitos para recuperar los perdidos Mesopotamia , mientras que Mithna ibn Haris retirarse del centro de Irak a la región cerca del desierto de Arabia para retrasar la guerra, hasta que llegaron refuerzos de Medina . Califa Umar envió refuerzos bajo el mando de Abu Ubaidah Saqfi. Con un cierto éxito inicial de este ejército fue finalmente derrotado por el ejército sasánida en la batalla del puente en el que Abu Ubaid fue asesinado. La respuesta se retrasó hasta después de una victoria decisiva musulmanes contra los romanos en el Levante en la batalla de Yarmuk en el 636 el califa Omar , fue capaz de transferir las fuerzas hacia el este y tomar la ofensiva contra los sasánidas. Califa Umar envió 36.000 hombres, junto con 7500 tropas del frente sirio, bajo el mando de Sa `d ibn Abi Waqqas contra el ejército persa. La batalla de al-Qādisiyyah seguido, con los persas en vigor en principio, pero al tercer día de lucha, los musulmanes ganaron la partida. El legendario general persa Rostam Farrokhzad fue asesinado durante la batalla. Según algunas fuentes, las pérdidas persas fueron 20.000, y los árabes perdieron 10.500 hombres.
Después de la batalla, los ejércitos musulmanes árabes empujados hacia delante, hacia la capital persa de Ctesifonte (también llamado Mada'in en árabe), que fue evacuado rápidamente por Yazdgird después de un breve asedio. Después de apoderarse de la ciudad, continuaron con su coche hacia el este, siguiendo Yazdgird y sus tropas restantes. En un corto espacio de tiempo, los ejércitos árabes derrotaron a un gran sasánida contraataque en la batalla de Jalula, así como otros compromisos en Qasr-e Shirin , y Masabadhan. Por mediados del siglo séptimo, los árabes controlaban toda Mesopotamia, incluyendo el área que ahora es la provincia iraní de Juzestán . Se dice que el califa Umar no desea enviar sus tropas a través de los montes Zagros y en la meseta iraní. Una tradición dice que él deseaba una "pared de fuego" para mantener a los árabes y los persas de distancia. Comentaristas posteriores explicar esto como un sentido común, precaución contra la sobre-extensión de sus fuerzas. Los árabes acababan de conquistar vastos territorios que aún tenía que ser acuartelados y administrado. La persistencia del gobierno persa fue sin embargo una incitación a la rebelión en los territorios conquistados y, a diferencia del ejército bizantino , el ejército sasánida fue continuamente tratando de recuperar sus territorios perdidos. Finalmente Umar decidió impulsar sus fuerzas para nuevas conquistas, que finalmente resultó en la conquista de toda la gama de los sasánidas imperio persa . Yazdegerd, el rey sasánida, hizo otro esfuerzo para reagruparse y derrotar a los invasores. Por 641 que había planteado una nueva fuerza, que tuvo un stand en la Batalla de Nihawānd , a unos cuarenta kilómetros al sur de Hamadan en el moderno Irán . El ejército Rashidun bajo el mando de Umar nombró general de Nu'man ibn al-Muqarrin Muzani, atacó y derrotó de nuevo a las fuerzas persas. Los musulmanes se proclamó la victoria de victorias (Fath alfotuh), ya que marcó el final de la sasánidas , rompiendo el último y más fuerte del ejército sasánida . Yazdegerd Fue incapaz de levantar un nuevo ejército y se convirtió en un fugitivo perseguido. En 642, el califa Umar envió al ejército para conquistar todo el imperio persa . La totalidad de la actual Irán fue conquistado, seguido por la conquista de Gran Jorasán (que incluía moderna iraní Khorasan provincia y moderno Afganistán ), Transoxiana , y Baluchistán , Makran , Azerbaiyán , Daguestán ( Rusia ), Armenia y Georgia , estas regiones fueron más tarde también re-conquistado durante el reinado de califa Utman de con una mayor expansión a las regiones que no fueron conquistados durante el reinado de Omar, y las fronteras del califato Rashidun en el este extendido a la baja del río Indo y el norte del río Oxus .
Las guerras contra el Imperio Bizantino
La conquista de Siria bizantina
Después, capturado Khalid Irak y con firmeza tomó el control del mismo, Abu Bakr envió tropas a Siria en el frente bizantino. Cuatro ejércitos fueron enviados en cuatro diferentes comandantes, Abu Ubaidah ibn al-Jarrah actuando como su comandante supremo, Amr ibn al-As , Yazid ibn Abu Sufyan y Shurhabil ibn Hasana . Estos ejércitos se les asignó todos sus objetivos. Sin embargo, su avance fue detenido por una concentración del ejército bizantino en Ajnadayn. Abu Ubaidah a continuación, enviar refuerzos. Abu Bakr ordenó Khalid, que ya estaba planeando atacar a Ctesifonte , para marchar a Siria con la mitad de su ejército de Irak. Khalid tomó la mitad de su ejército y más bien, por una vía no convencional a Siria. Había dos rutas principales a Siria desde Irak, un paso por Mesopotamia y el otro a través de Daumat ul-Jandal. Khalid tomó una ruta por el desierto de Siria , y después de una peligrosa marcha de 5 días, apareció en el noroeste de Siria. Las fortalezas fronterizas de Sawa , Arak , Tadmur , Sukhnah , Qaryatayn y Hawarin fueron los primeros en caer a los musulmanes invasores. Khalid marcharon a Bosra a través de Damasco por carretera. En Bosra, el Cuerpo de Abu Ubaidah Shurhabil y se unió a Khalid, después de lo cual aquí por órdenes del califa Abu Bakr, Khalid tomó el alto mando de Abu Ubaidah. Bosra no estaba preparado para este ataque por sorpresa y el asedio, y por lo tanto se rindió después de un breve asedio, en julio de 634, (véase la batalla de Bosra ) el que puso fin a la Ghassanid dinastía.
De Bosra Khalid enviar órdenes a otros comamnders cuerpo a unirse a él en Ajnadayn, donde accodring a principios de los historiadores musulmanes, se concentró un ejército bizantino de 90.000 para hacer retroceder a los musulmanes. Estas cifras, sin embargo, no son confiables. El ejército bizantino fue derrotado el 30 de julio 634 en la batalla de Ajnadayn . Fue la primera gran batalla entre el ejército musulmán y el cristiano ejército bizantino y despejó el camino para los musulmanes para capturar el centro de Siria. Damasco , la fortaleza bizantina, fue conquistado poco después de que el 19 de septiembre 634. Después de la conquista musulmana de Damasco , el ejército bizantino se le dio un plazo de 3 días para llegar tan lejos como puedan, con sus familias y sus tesoros, o simplemente de acuerdo en permanecer en Damasco y rendir homenaje.
Después de que el plazo de tres días fue más de la caballería musulmana bajo el mando de Jalid atacado por el ejército romano para ponerse al día usando un atajo de desconocidos en la batalla de Maraj-al-Debaj .
El 22 de agosto 634, el califa Abu Bakr murió, por lo que Umar su sucesor. Como se convirtió en califa Umar, él relevó Khalid al mando de los ejércitos islámicos y nombró a Abu Ubaidah ibn al-Jarrah como el nuevo comandante del ejército musulmán . La conquista de Siria se desaceleró en él y Abu Ubaida se basó en gran medida de los consejos de Khalid, y lo mantuvo a su lado tanto como sea posible.
La guarnición de la última gran ejército bizantino estaba en Fahl, que estuvo acompañado por los sobrevivientes de Ajnadayn. Con esta amenaza en su retaguardia a los ejércitos musulmanes no podían avanzar más al norte ni al sur, por lo que Abu Ubaidah decidió enfrentar la situación, y que esta guarnición derrotado y derrotado en la Batalla de Fahl el 23 de enero 635. Esta batalla demostró ser la "llave de Palestina". Después de esta batalla y Khalid Abu Ubaidah marchó hacia el norte hacia el Emesa , Yazid estaba estacionado en Damasco, mientras que Amr y Shurhabil marchó al sur para capturar Palestina. Mientras que los musulmanes estaban en Fahl, detección de la débil defensa de Damasco, el emperador Heraclio envió un ejército para volver a capturar la ciudad. Este ejército sin embargo no pudo llegar a Damasco y fue interceptado por Abu Khalid Ubaidah y en su camino a Emesa. El ejército fue derrotado y destruido en la batalla de Maraj-al-Roma y la segunda batalla de Damasco . Emesa y la ciudad estratégica de Calcis hizo la paz con los musulmanes durante un año. Esta fue, de hecho, hecho para que Heraclio prepararse para las defensas y aumentar nuevos ejércitos. Los musulmanes dio la bienvenida a la paz y consolidar su control sobre el territorio conquistado. Tan pronto como los musulmanes recibieron la noticia de los refuerzos que se envían a Emesa y Calcis, marcharon en contra de Emesa, puso asedio a la y, finalmente, capturó la ciudad en marzo de 636.
Los prisioneros tomados en la batalla les informó sobre el esfuerzo final, el emperador Heraclio para recuperar Siria. Se dice que un ejército, posiblemente 200.000 (200.000) fuerte pronto emergería de recuperar la provincia. Khalid se detuvo aquí en junio 636. Este gran ejército partió para su destino. Tan pronto como Abu Ubaida enteró de la noticia, reunió a todos sus oficiales para planear su próximo movimiento. Khalid sugirió que deberían Summen todas sus fuerzas presentes en la provincia de Siria (Siria, Jordania, Palestina) y hacer una fuerza conjunta potente y luego avanzar hacia la llanura de Yarmuk . Para la batalla.
Abu Ubaida ordenó a todos los comandantes musulmanes a retirarse de todas las zonas conquistadas, el retorno de los tributos que anteriormente se reunieron, y avanzar hacia Yarmuk. el ejército de Heraclio también se movió hacia Yarmuk. Los ejércitos musulmanes que llegó en julio de 636. Una o dos semanas más tarde, a mediados de julio, el ejército bizantino llegó. Khalid guardia móvil cristiano derrotado auxiliares árabes del ejército romano en una escaramuza .
Nada ocurrió hasta la tercera semana de agosto en el que la batalla de Yarmuk, se libró. La batalla duró 6 días en los que Abu Ubaida transfirió el mando del ejército a Khalid. La bizantina ejército fue derrotado en octubre 636 dC. Abu Ubaida celebró una reunión con sus oficiales de alto mando, incluyendo a Khalid para decidir el futuro de las conquistas. Se decidió a conquistar Jerusalén . El sitio de Jerusalén duró cuatro meses después de que la ciudad se rindió, pero sólo al califa Umar Ibn Al Jattab en persona. Amr ibn Al Como se ha sugerido que Khalid se deben enviar como califa , debido a su parecido muy fuerte con el califa Umar .
Khalid fue reconocido y, finalmente, el califa Umar ibn al Jattab vino y Jerusalén se rindió en abril 637 CE. Abu Ubaida envió a los comandantes de Amr ibn al-As, Yazid bin Abu Sufyan, y Sharjeel bin Hassana de vuelta a sus áreas para reconquistarla. La mayoría de las áreas se sometió sin lucha. El propio Abu Ubaida, junto con Khalid trasladó al norte de Siria , una vez más para conquistar a un ejército de 17.000 hombres. Khalid junto con su caballería fue enviado a Hazir y Ubaidah Abu trasladó a la ciudad de Qasreen.
Khalid derrotó a un ejército bizantino fuerte en la batalla de Hazir y llegó a Qasreen antes de Abu Ubaidah. La ciudad se rindió a Khalid. Pronto, Abu Ubaidah llegó en junio de 637. Abu Ubaidah luego se trasladó en contra de Aleppo . Como de costumbre Khalid estaba al mando de la caballería. Después de la Batalla de Aleppo la ciudad finalmente se rindió en octubre de 637.
Ocupación de Anatolia
Abu Ubaida y Khalid ibn Walid, después de conquistar todo el norte de Siria, se trasladó al norte hacia Anatolia conquistar la fortaleza de Azaz para despejar el flanco y la retaguardia de las tropas bizantinas. En su camino a Antioquía, un ejército romano los bloqueó cerca de un río en el cual hubo un puente de hierro. Debido a esto, la siguiente batalla es conocida como la Batalla del Puente de Hierro . El ejército musulmán derrotó a los bizantinos y Antioquia se rindió el 30 de octubre 637 CE. Más tarde, durante el año, Abu Ubaida envió Khalid y otro general llamado Ayaz bin Ghanam a la cabeza de dos ejércitos separados en contra de la parte occidental de la Jazira , la mayoría de las cuales fue conquistada a cabo con una fuerte resistencia, incluyendo partes de Anatolia, Edesa y la zona de arriba a la llanura de Ararat . Otras columnas fueron enviados a Anatolia hacia el oeste hasta los montes Taurus , la importante ciudad de Marash y Malatya , que fueron conquistados por todas Khalid, en el otoño del 638 CE. Durante el reinado de Uthman, los bizantinos recuperaron muchas fortalezas en la región y en las órdenes de Uthman, serie de campañas se pusieron en marcha para recuperar el control de la misma. En 647 Muawiya , gobernador de Siria envió una expedición contra Anatolia. Invadieron a Capadocia y saquearon Cesarea Mazaca . En 648 el ejército de Rashidun allanaron Frigia . Una gran ofensiva en Cilicia y Isauria en 650-651 obligó al emperador bizantino Constante II a entrar en negociaciones con el califa Uthman gobernador @ s de Siria , Muawiya. La tregua que siguió a permitir un breve respiro, y hecho posible que Constancio II de aferrarse a la parte occidental de Armenia . En 654-655 por orden del califa Uthman , una expedición se preparaba para atacar la capital bizantina Constantinopla , pero no llevar a cabo el plan debido a la guerra civil que estalló en el año 656. Los montes Tauro en Turquía marcó las fronteras occidentales del Califato Rashidun en Anatolia durante el reinado de califa Uthman.
La conquista de Egipto
Al comienzo de la conquista musulmana de Egipto , Egipto formó parte del Imperio Bizantino con capital en Constantinopla . Sin embargo, había sido ocupado sólo una década antes por el imperio persa bajo Cosroes II (616 a 629 dC ). El poder del Imperio Bizantino fue destruido durante la conquista musulmana de Siria , y por lo tanto, la conquista de Egipto era mucho más fácil. En el año 639, unos 4.000 soldados Rashidun dirigido por Amr ibn al-As , fueron enviados por el califa Umar para conquistar la tierra de los antiguos faraones . El ejército Rashidun cruzaron a Egipto de Palestina en diciembre de 639 y avanzó rápidamente en el delta del Nilo . Las guarniciones imperiales se retiraron a las ciudades amuralladas, donde con éxito se mantuvo por un año o más. Pero los musulmanes enviaron refuerzos y el ejército invasor, junto con otros 12.000 hombres en 640, derrotaron a un ejército bizantino en la batalla de Heliópolis . Amr siguiente procedió en la dirección de Alejandría , que fue entregado a él por un tratado firmado el 8 de noviembre de 641. La Tebaida parece que se han rendido sin apenas oposición.
La facilidad con que se arrancó esta provincia valiosos de la Imperio Bizantino parece haber sido debido a la traición del gobernador de Egipto, Ciro , , melquita (es decir, bizantina / ortodoxa de Calcedonia, no copta) Patriarca de Alejandría , y la incompetencia de los generales de las fuerzas bizantinas, así como debido a la pérdida de la mayoría de las tropas bizantinas en Siria contra el ejército de Rashidun . Ciro había perseguido a los locales de los cristianos coptos . Él es uno de los autores del monotelismo , herejía del siglo séptimo, y algunos le supone que han sido un secreto a convertir al Islam .
Durante el reinado del califa Uthman , se hizo un intento en el año 645 a recuperar Alejandría para el imperio bizantino, pero fue retomado por Amr, en 646. En 654 una flota de invasión enviados por Constancio II fue rechazado. A partir de ese momento ningún esfuerzo serio fue hecho por los bizantinos para recuperar la posesión del país.
Los musulmanes fueron asistidos por algunos coptos, que encontró a los musulmanes más tolerantes que los bizantinos, y algunos de estos convirtió al Islam. A cambio de un tributo de dinero y alimentos para las tropas de ocupación, los habitantes cristianos de Egipto se excusaron del servicio militar y deja libre en la observancia de su religión y la administración de sus asuntos. Otros del lado de los bizantinos, con la esperanza de que sería una defensa contra los invasores árabes. Durante el reinado del califa Alí , Egipto fue capturado por las tropas rebeldes bajo el mando del ex general del ejército Rashidun Amr ibn al-As , que mató a Muhammad ibn Abi Bakr el gobernador de Egipto nombrado por Ali .
La conquista del norte de África
Después de la retirada de los bizantinos de Egipto , el Exarcado de África había declarado su independencia bajo su exarca Gregorio Patricio . Los dominios de Gregorio se extendía desde las fronteras de Egipto a Marruecos . Abdullah Ibn Sa'ad utiliza para enviar grupos de ataque hacia el oeste. Como resultado de estas redadas del los musulmanes tiene un botín considerable. El éxito de estos ataques se Abdullah Ibn Sa'ad sentir que una campaña regular debe ser realizado por la conquista del norte de África .
Uthman le dio el permiso luego de considerar que en el Majlis al Shura. Una fuerza de 10.000 soldados fue enviada como refuerzo. El ejército Rashidun reunidos en Barqa en Cirenaica , y de allí marchó hacia el oeste para capturar Trípoli , después de que Trípoli el ejército marchó a Sufetula , la capital del rey Gregorio. Fue derrotado y muerto en la batalla debido a las tácticas utilizadas por soberbia Abdullah ibn Zubayr . Después de la Batalla de Sufetula la gente de África del Norte pidió la paz. Estuvieron de acuerdo en pagar un tributo anual. En lugar de anexar el norte de África , el los musulmanes prefirieron hacer el norte de África un estado vasallo . Cuando la cantidad estipulada del tributo fue pagado, el ejército musulmán se retiró a Barqa . Después de la Primera Fitna , la primera guerra civil islámica, las fuerzas musulmanas retirarse del norte de África a Egipto. El califato omeya , re-invadió el norte de África en 664 .
Campaña contra Nubia (Sudán)
Una campaña se llevó a cabo en contra de Nubia durante el Califato de Umar en el 642 , pero no después de la Makurian se llevó la victoria en la Primera Batalla de Dongola . El ejército se retiró de Nubia, sin ningún éxito. Diez años más tarde, el gobernador Osman de Egipto, Abdallah Ibn Saad, envió otro ejército de Nubia. Este ejército penetró en sitio más profundo en Nubia y puso a la capital de Nubia de Dongola . Los musulmanes dañó la catedral en el centro de la ciudad, pero la batalla también fueron a favor de Makuria. Como los musulmanes no fueron capaces de dominar Makuria, negociaron la paz con sus Qaladurut rey. De acuerdo con el tratado que se firmó, ambas partes acordaron no hacer ningún movimiento agresivo contra el otro. Cada lado acordaron permiten el paso libre a la otra parte a través de sus territorios. Nubia acordó proporcionar 360 esclavos a Egipto cada año, mientras que Egipto aceptó la oferta del grano , los caballos y los textiles de Nubia de acuerdo a la demanda.
La conquista de las islas del mar Mediterráneo
Durante el reinado de Omar, gobernador de Siria, Muawiya I , envió una solicitud para construir una fuerza naval para invadir las islas del mar Mediterráneo , pero Omar rechazó la propuesta debido al riesgo de la muerte de soldados en el mar. Durante su reinado Uthman Muawiyah dio permiso para construir una marina de guerra después de que sobre la materia. En 650 dC los árabes hizo el primer ataque en la isla de Chipre , bajo la dirección de Muawiya . Conquistaron la capital, Salamina - Constantia, después de un breve asedio, pero redactado un tratado con los gobernantes locales. En el curso de esta expedición, un pariente del Profeta , Umm Haram-cayó de su mula, cerca del Lago Salado en Larnaca y fue asesinado. Fue enterrada en ese mismo lugar que se convirtió en un lugar sagrado tanto para muchos musulmanes y los cristianos locales, y más tarde en 1816, el Hala Sultan Tekke se construyó por el otomanos [ ¿cuándo? ]. Después de aprehender a una violación del tratado, los árabes re-invadió la isla en 654 AD, con 500 barcos. Esta vez, sin embargo, una guarnición de 12.000 hombres se quedó en Chipre, con lo que la isla bajo musulmana influencia. Después de salir de Chipre, la flota musulmana se dirigió hacia la isla de Creta y Rodas y saquearon sin mucha resistencia. En 652-654, los musulmanes lounched una campaña naval contra Sicilia y lograron capturar una gran parte de la isla. Poco después de este Uthman fue asesinado, y no los esfuerzos de expansión se hicieron, y los musulmanes en consecuencia se retiró de Sicilia. En 655 el emperador bizantino Constante II lideró una flota de persona a atacar a los musulmanes en Phoinike (de Licia ), pero fue derrotado: 500 naves bizantinas fueron destruidas en la batalla , y el mismo emperador evitó la muerte.
En primer lugar la invasión musulmana de la Península Ibérica (España)
Durante el reinado de Omar, gobernador de Siria, Muawiya I , envió una solicitud para construir una fuerza naval para invadir las islas del mar Mediterráneo , pero Omar rechazó la propuesta debido al riesgo de la muerte de soldados en el mar. Durante su reinado Uthman Muawiyah dio permiso para construir una marina de guerra después de que sobre la materia. En 650 dC los árabes hizo el primer ataque en la isla de Chipre , bajo la dirección de Muawiya . Conquistaron la capital, Salamina - Constantia, después de un breve asedio, pero redactado un tratado con los gobernantes locales. En el curso de esta expedición, un pariente del Profeta , Umm Haram-cayó de su mula, cerca del Lago Salado en Larnaca y fue asesinado. Fue enterrada en ese mismo lugar que se convirtió en un lugar sagrado tanto para muchos musulmanes y los cristianos locales, y más tarde en 1816, el Hala Sultan Tekke se construyó por el otomanos [ ¿cuándo? ]. Después de aprehender a una violación del tratado, los árabes re-invadió la isla en 654 AD, con 500 barcos. Esta vez, sin embargo, una guarnición de 12.000 hombres se quedó en Chipre, con lo que la isla bajo musulmana influencia. Después de salir de Chipre, la flota musulmana se dirigió hacia la isla de Creta y Rodas y saquearon sin mucha resistencia. En 652-654, los musulmanes lounched una campaña naval contra Sicilia y lograron capturar una gran parte de la isla. Poco después de este Uthman fue asesinado, y no los esfuerzos de expansión se hicieron, y los musulmanes en consecuencia se retiró de Sicilia. En 655 el emperador bizantino Constante II lideró una flota de persona a atacar a los musulmanes en Phoinike (de Licia ), pero fue derrotado: 500 naves bizantinas fueron destruidas en la batalla , y el mismo emperador evitó la muerte.
tratamiento de los pueblos conquistados
Los habitantes no musulmanes de los territorios conquistados se les dio el estatus de dhimmi de acuerdo con la ley islámica . Los que aceptaron el Islam fueron tratados de manera similar a otros musulmanes, y se les dio derechos equivalentes en materia legal. Los no musulmanes se les dio derechos legales conforme a la ley su fe ".
Dhimmi los pueblos se les permitió a "practicar su religión, y para disfrutar de una medida de la autonomía municipal" y se les garantizó su seguridad personal y seguridad de la propiedad a cambio del pago de impuestos y el reconocimiento de la dominación musulmana. dhimmis también estaban sujetos a pagar jizya ( los musulmanes se espera que pagar el zakat y kharaj , que se consideró como prueba material de su sumisión. Califa Umar fue el primer califa de proporcionar subsidio a los no musulmanes y musulmanes, después de haber llegado a la vejez.
Administración Política
El sistema básico de administración de la Dar al-Islamiyyah (La Casa del
Islam) se estableció en la época del Profeta. Califa Abu Bakr dijo en su sermón cuando fue elegido: "Si para cualquier cosa que iría en contra de la orden de Allah y su Mensajero, luego no me obedecen". Esta es considerada como la primera piedra del Califato. Califa Umar ha informado de que han dicho: "Oh musulmanes, me estire con las manos cuando van mal", y en esa instancia un hombre musulmán se puso de pie y dijo: "¡Oh, Amir al-Mu'minin (Líder de los Creyentes), si usted no se enderezan por nuestras manos vamos a usar nuestra espada para enderezar ". Al oír esto Califa Umar dijo: "Alhamdulillah (Alabado sea Alá) tengo los seguidores".
En el ámbito administrativo califa Umar fue el más brillante entre los Rashidun Califas, que era su deslumbrante cualidades administrativas debido a que la mayor parte de la estructura administrativa del imperio fue establecido. Bajo el califa Abu Bakr , el imperio no estaba claramente dividida en provincias, a pesar de que había muchos distritos administrativos, tales como:
- La Meca
- Medina
- Yemen
- Bahrein
- Irak
Bajo Umar el Imperio se dividió en una serie de provincias , que fueron los siguientes:
- Saudita se dividió en dos provincias, La Meca y Medina ;
- Irak se dividió en dos provincias, Basora y Kufa ;
- la provincia de Jazira fue creado en el curso superior del Tigris y el Eufrates ;
- Siria era una provincia;
- Palestina se dividió en dos provincias: Aylya y Ramlah ;
- Egipto se dividió en dos provincias: el Alto Egipto y el Bajo Egipto;
- Persia fue dividida en tres provincias: Khorasan , Azerbaiyán y Fars .
En su testamento, el califa Omar había dado instrucciones a su sucesor no hacer ningún cambio en la estructura administrativa de hasta un año después de su muerte. Así, por un año Uthman mantiene el patrón de la administración política, ya que estaba bajo Umar, sin embargo este último hizo algunas modificaciones. Uthman hicieron de Egipto una provincia y creó una nueva provincia, que comprende el norte de África . Siria , que había estado dividida en dos provincias, convertido también en una sola división. Durante el reinado de Uthman del imperio se dividió en doce provincias. Estos fueron:
- Medina
- La Meca
- Yemen
- Kufa
- Basora
- Jazira
- Fars
- Azerbaiyán
- Khorasan
- Siria
- Egipto
- África del Norte
Califa Ali , durante su reinado, con la excepción de Siria (que estaba bajo Muawiyah I control 's) y Egipto (que había perdido durante los años finales de su califato a las tropas rebeldes de Amr ibn Al-A'as ), gobernó el restantes diez provincias, que mantienen su organización administrativa, en califa Uthman .
Las provincias se dividen en distritos . Los más de 100 distritos del imperio, junto con las principales ciudades, fueron administradas por un gobernador o wali . Otros funcionarios a nivel provincial fueron los siguientes:
- Katib, el Secretario General .
- Katib-ud-Diwan, el militar Secretario .
- Sahib-ul-kharaj, los ingresos Collector.
- Sahib-ul-Ahdath, el jefe de la Policía .
- Sahib-ul-Bait-ul-Mal, el Tesoro Oficial.
- Qadi, el Juez Principal .
En algunos distritos no estaban separados militares, aunque el Gobernador (Wali) fue en la mayoría de los casos el comandante en jefe del ejército acantonado en la provincia.
Los oficiales fueron designados por el califa. Cada nombramiento fue hecho por escrito. En el momento del nombramiento de un instrumento de instrucciones se emitió con el fin de regular la conducta de los gobernadores. Al asumir el cargo, el gobernador estaba obligado a reunir al pueblo en la principal mezquita , y leer el instrumento de instrucciones antes de ellos.
Instrucciones generales de Omar a sus oficiales fueron los siguientes:
" | "Recuerden, yo no te he puesto como comandantes y los tiranos sobre el pueblo. Yo te he enviado como líderes en su lugar, por lo que la gente pueda seguir su ejemplo. Dar a los musulmanes sus derechos y no los golpearon para que no se abusa. No elogiarlos demasiado, para no caer en el error de la vanidad. No mantenga sus puertas cerradas en sus caras, no sea que el más poderoso de ellos se comen a los más débiles. Y no se comportan como si fuera superior a ellos, para que se tiranía sobre ellos. " | " |
Durante el reinado del califa Abu Bakr, el estado era económicamente débil, mientras que durante el reinado de Omar debido al aumento de los ingresos y otras fuentes de ingresos, el Estado estaba en camino a la prosperidad económica. Por lo tanto, Umar sintió que era necesario que los funcionarios sean tratados de manera estricta para evitar la codicia posible que el dinero que puedan conducir a la corrupción. Durante su reinado, en el momento de su nombramiento, todo funcionario estaba obligado a hacer el juramento:
- Que no iba a montar un turco a caballo (que era un símbolo de orgullo).
- Que no iba a usar ropa fina.
- Que no iba a comer harina tamizada.
- Que no iba a tener un portero en la puerta.
- Que siempre se mantenga la puerta abierta para el público.
Califa Umar se siguieron los anteriores postulados estrictamente. Durante el reinado de Uthman del estado cada vez más próspera económicamente que nunca antes, la asignación de los ciudadanos se incrementó en un 25% y la condición económica de la persona común y corriente era más estable, lo que lleva califa Uthman para revocar los postulados segundo y tercero de la juramento. En el momento del nombramiento de un inventario completo de todas las posesiones de la persona en cuestión fue preparado y mantenido en el registro. Si hubo un aumento inusual en las posesiones de la titular del cargo, fue llamado de inmediato a la cuenta, y la propiedad ilegales fueron confiscados por el Estado. Los principales funcionarios están obligados a venir a La Meca con motivo de la peregrinación , durante el cual las personas son libres de presentar cualquier queja en contra de ellos. Con el fin de minimizar las posibilidades de corrupción, Umar hizo un punto de pagar altos salarios para el personal. Gobernadores de las provincias recibieron hasta cinco-siete mil dirham 's al año, además de su participación en el botín de guerra (si es que también el comandante en jefe del ejército de su sector).
Administración Judicial
Como la mayor parte de la estructura administrativa del Imperio Rashidun fue instalado por Umar , la administración de justicia se estableció también por él y por los califas otros siguieron el mismo sistema sin ningún tipo de modificación básica en el mismo. Con el fin de impartir justicia pronta y adecuada para el pueblo, un sistema eficaz de administración de justicia se creó, a continuación se administraba la justicia de acuerdo con las principios del Islam . cadíes (jueces) fueron nombrados en todos los niveles administrativos de la administración de justicia. Los cadíes fueron elegidos por su integridad y el aprendizaje en la ley islámica . Los altos salarios fueron fijados por los cadíes a fin de que no hubo la tentación de soborno. Los hombres ricos y hombres de alto estatus social fueron designados como los cadíes de modo que no podría tener la tentación de aceptar sobornos, o ser influidos por la posición social de ningún organismo. Los cadíes no se les permitió participar en el comercio. Los jueces fueron nombrados en número suficiente, y no hay barrio que no tenía un Qadi.
elección o nombramiento de un califa
Fred Donner , en su libro las primeras conquistas islámicas (1981), sostiene que la práctica habitual de Arabia durante los califatos temprano fue para los hombres prominentes de un grupo de parentesco, o una tribu, para recoger después de la muerte de un líder y elegir a un líder de entre ellos , aunque no existe un procedimiento especificado para esta shura o asamblea consultiva. Los candidatos eran por lo general de un mismo linaje como el líder fallecido, pero no eran necesariamente sus hijos. Hombres capaces que llevarían así se prefiere a un heredero directo ineficaz, ya que no había ninguna base en la opinión de la mayoría sunita que el jefe de Estado o el gobernador debe ser elegido sobre la base de linaje solo.
Este argumento es avanzado por musulmanes sunitas que el compañero de Muhammad, Abu Bakr fue elegido por la comunidad, y este fue el procedimiento correcto. Sostienen además que un califa está muy bien elegido por elección o por consenso de la comunidad. El califato se convirtió en un cargo hereditario o el premio de los más fuertes en general después de que el califato Rashidun. Sin embargo, los musulmanes suníes creen que esto fue después de que el califato "bien guiados" terminó (califato Rashidun).
Abu Bakr Al-Baqillani ha dicho que el líder de los musulmanes debe ser simplemente de la mayoría. Abu Hanifa Nu'man una- también escribió que el líder debe venir de la mayoría.
creencia sunita
Tras la muerte de Muhammad, tuvo lugar una reunión en Saqifah . En esa reunión, Abu Bakr fue elegido califa por la comunidad musulmana. Musulmanes sunitas se desarrolló la creencia de que el califa es un gobernante temporal político, designado para gobernar dentro de los límites de la ley islámica (Sharia). El trabajo de la ortodoxia adjudicación y la ley islámica se dejó a los abogados islámicos , el poder judicial, o de forma individual especialistas denominan como mujtahids y colectivamente llamado el Ulema . Los cuatro primeros califas se llaman Rashidun , es decir, los califas bien guiados, porque se cree que han seguido el Corán y la Sunnah (ejemplo) de Mahoma en todas las cosas.
Majlis al-Shura: el Parlamento
Ver también: Shura , Majlis , Majlis-ash-Shura , y la democracia islámica
Tradicionales abogados islámicos suníes de acuerdo en que la shura, traducido libremente como "consulta popular", es una función del califato. El Majlis al-Shura asesorar al califa. La importancia de este se basa en los siguientes versículos del Corán:
"... Los que responder a la llamada de su Señor y establecer la oración, y que llevan a cabo sus asuntos de Shura. [Son amados por Dios] "[ 42:38 ]
"... Su consulta (el pueblo) en sus asuntos. Entonces, cuando usted ha tomado una decisión (de ellos), pon tu confianza en Dios "[ 3:159 ]
El Majlis es también el medio para elegir a un nuevo califa. Al-Mawardi ha escrito que los miembros del Majlis debe satisfacer tres condiciones: debe ser igual, deben tener los conocimientos suficientes para distinguir un califa bueno de uno malo, y debe tener la suficiente sabiduría y el juicio para seleccionar el mejor califa. Al-Mawardi también dijo que en caso de emergencia cuando no hay califato y el Majlis no, la gente se debe crear un majlis, seleccione una lista de candidatos para el califa, el majlis debe seleccionar de la lista de candidatos.
Algunas interpretaciones modernas de la función de la Majlis al-Shura incluyen los de autor islamista Sayyid Qutb y Taqiuddin al-Nabhani , el fundador de un movimiento político transnacional dedicado a la recuperación del califato. En un análisis de la shura capítulo del Corán, Qutb argumentó el Islam sólo requiere que el gobernante consultar con al menos algunos de los gobernados (por lo general la élite), en el contexto general de las leyes hechas por Dios que el gobernante debe ejecutar. Taqiuddin al-Nabhani , escribe que Shura es importante y parte de "la estructura de poder" del califato islámico ", pero no uno de sus pilares", y puede ser despreciado sin Estado del Califato se está convirtiendo no islámicas. Los no musulmanes pueden servir en el Majlis, aunque no pueden votar o servir como oficial.
La responsabilidad de los gobernantes
Abogados sunitas islámicos han comentado cuando se permite a desobedecer, destituir o quitar gobernantes del califato. Esto es por lo general cuando los gobernantes no están cumpliendo con las responsabilidades públicas la obligación que les asigna el Islam.
Al-Mawardi dijo que si los gobernantes cumplan con sus responsabilidades islámica al público, las personas deben obedecer a sus leyes, pero si llegan a ser ya sea injusta o ineficaz severamente entonces el Califa o gobernante debe ser sometido a juicio político a través de la Majlis al-Shura. Del mismo modo Al-Baghdadi cree que si los gobernantes no respetan la justicia , la comunidad musulmana a través de la majlis debe dar aviso a ellos, y si entonces caso omiso del califa puede ser sometido a juicio político. Al-Yuwayni argumentó que el Islam es la meta de la ummah, por lo que cualquier gobernante que se desvía de este objetivo debe ser sometido a juicio político. Al-Gazali cree que la opresión por un califa es suficiente para un juicio político. En lugar de depender de juicio político, Ibn Hajar al-Asqalani obligados rebelión contra el pueblo si el califa empezó a actuar sin tener en cuenta la ley islámica. Ibn Hajar al-Asqalani dijo que hacer caso omiso de tal situación es haram , y aquellos que no pueden revuelta en el interior del califato debe iniciar una lucha desde el exterior. Al-Asqalani utilizó dos aleyas del Corán para justificar esto:
"... Y ellos (los pecadores en qiyama ) dirá: "¡Señor nuestro! Hemos obedecido a nuestros líderes y nuestros jefes, y nos han extraviado del camino recto. Nuestro Señor! Dar a ellos (los líderes) el doble de la pena que nos dan y échales una maldición muy grande'..." [ 33:67-68 ]
Abogados islámicos comentó que cuando los gobernantes se niegan a renunciar a través de juicio político con éxito a través de la Majlis, convirtiéndose en dictadores con el apoyo de un ejército corrupto, si la mayoría está de acuerdo que tiene la opción de lanzar una revolución en contra de ellos. Muchos señalaron que esta opción sólo se ejerce después de tener en el costo potencial de la vida.
Estado de Derecho
El siguiente hadiz establece el principio de imperio de la ley en relación con el nepotismo y la rendición de cuentas
Narró ' Aisha : La gente de Quraish preocupado por la dama de Bani Majzum que habían cometido el robo. Le preguntaron: "¿Quién va a interceder por ella con el Apóstol de Alá?" Unos decían: "Nadie se atreve a hacerlo, salvo Usama bin Zaid el amado Apóstol de Alá". Cuando Osama hablaba de que al Apóstol de Alláh de Alá dijo: "¿Trata usted a interceder por alguien en un asunto relacionado con las penas prescritas de Alá?" Entonces se levantó y pronunció un sermón diciendo: "Lo que destruyó a las naciones anteriores que, era que si un noble entre ellos robaron, se lo perdonaría, y si una persona pobre entre los que robaron, que sería imponer un castigo legal de Dios en él. Por Alá, si Fátima , hija de Muhammad (mi hija) le robaron, me cortaría la mano ".
Varios abogados islámicos no obstante el lugar varias condiciones, por ejemplo, las estipulaciones y los pobres no pueden ser penalizados por el robo de la pobreza, antes de ejecutar esta ley, por lo que es muy difícil llegar a esa etapa. Es bien conocido durante una época de sequía en el califato Rashidun período, penas capitales fueron suspendidas hasta que los efectos de la sequía aprobado.
Juristas islámicos más tarde formuló el concepto de imperio de la ley, la sujeción de igualdad de todas las clases a la ley ordinaria de la tierra, donde nadie está por encima de la ley y donde los funcionarios y privados los ciudadanos tienen la obligación de obedecer la ley misma. Un cadí (juez islámico) no se le permitió a la discriminación por motivos de religión , género , color , parentesco o perjuicio . También hubo una serie de casos en los que los califas tuvo que comparecer ante los jueces cuando se disponían a tomar su veredicto.
De acuerdo con Noah Feldman, profesor de Derecho en la Universidad de Harvard , los académicos y juristas que, una vez confirmado el imperio de la ley fueron reemplazados por una ley regida por el estado debido a la codificación de la Sharia por el Imperio Otomano en el siglo 19:
Economía
Durante el califato Rashidun hubo un auge económico en la vida de la gente común debido a las políticas revolucionarias económicas desarrolladas por el califa Umar y su sucesor, el califa Uthman . Al principio fue Omar quien introdujo las reformas sobre bases sólidas, su sucesor Uthman quien era un hombre de negocios inteligente, tenía más que reformar. Durante el reinado de Uthman es la gente del imperio gozó de una vida próspera.
Bait-ul-Maal
Bait-ul-Maal, (literalmente, La casa de dinero) fue el departamento que se ocupaba de los ingresos y todos los demás asuntos económicos del Estado. En el momento de Muhammad no había permanentes Bait-ul-Mal o tesoro público. Lo que los ingresos u otras cantidades recibidas se distribuyeron de inmediato. No hubo salarios a pagar, y no hubo gastos del Estado. De ahí la necesidad de la tesorería en el ámbito público no se hizo sentir. En el momento de Abu Bakr , así que no había tesoro. Abu Bakr destinado una casa donde se guardaba todo el dinero en el recibo. Como todo el dinero se distribuyó inmediatamente a la tesorería general, permanecía encerrado. En el momento de la muerte de Abu Bakr había un solo dirham en el tesoro público.
Creación de Bait-ul-Maal
En el momento de Umar las cosas cambiaron. Con la extensión de las conquistas dinero vino en grandes cantidades, Umar también permitió a los salarios de hombres que luchaban en el ejército . Abu Huraira , que era el gobernador de Bahrein envió un ingreso de 500.000 dirhams . Omar convocó a una reunión de su Asamblea Consultiva y solicitó la opinión de los compañeros acerca de la eliminación del dinero. Uthman ibn Affan en cuenta que la cantidad debe mantenerse para las necesidades futuras. Walid bin Hisham sugirió que como el bizantinos distintos departamentos de Tesorería y Contaduría General se establecerá.
Después de consultar a los compañeros Umar decidió crear el Centro del Tesoro a Medina . Abdullah bin Arqam fue designado como el oficial del Tesoro. Fue asistido por Abdur Rahman bin Auf y Muiqib. Un departamento de cuentas por separado también se creó y fue requerido para mantener un registro de todo lo que se gastó. Tesorerías provinciales tarde se establecieron en las provincias. Después de reunirse con los gastos locales las tesorerías provinciales están obligados a remitir el monto excedente a la tesorería central en Medina . De acuerdo con Yaqubi los salarios y estipendios con cargo a la tesorería central ascendieron a más de 30 millones de dirhams .
Un edificio independiente fue construido para el tesoro real por el nombre de cebo ul maal, que en las grandes ciudades era custodiada por unos 400 guardias. En la mayoría de los relatos históricos se afirma que entre los Rashidun califas Uthman ibn Affan fue el primero que golpeó las monedas, algunas cuentas obstante, afirma que Omar fue el primero en hacerlo. Cuando Persia fue conquistada tres tipos de monedas eran corrientes en los territorios conquistados, es decir, de 8 Baghli Dang , Tabari, de 4 de Dang , y magrebíes de 3 Dang . Umar (según algunas versiones Uthman ) realizó una innovación y chocó contra un dirham Islámica de 6 Dang .
Los conceptos de bienestar y de pensiones se introdujeron a principios de la ley islámica como una forma de zakat (caridad), uno de los cinco pilares del Islam , desde el momento de la Rashidun califa Umar en el siglo séptimo. Los impuestos (incluido el Zakat y yizya ) recogidos en el tesoro de un islamista del gobierno fueron utilizados para obtener los ingresos para los necesitados , incluidos los pobres , los ancianos , los huérfanos , las viudas y los discapacitados . Según el jurista islámico Al-Ghazali (Algazel, 1058-1111), el gobierno también se esperaba para almacenar los suministros de alimentos en todas las regiones en el caso de un desastre o la hambruna ocurrió. El Califato fue así uno de los primeros estados de bienestar .
Los recursos económicos del Estado
Los recursos económicos del Estado fueron los siguientes:
Zakat
USHR
Jazya
Fay
Khums
Kharaj
Zakat
Zakat ( árabe : زكاة) es la islámica concepto de impuesto de lujo. Fue tomado de la los musulmanes en la cantidad de 2,5% de su riqueza latente (más de cierta cantidad sin utilizar durante un año) para su uso en las categorías sólo se especifica. Sólo las personas cuya riqueza supera anual de un nivel mínimo ( nisab ) se obtuvieron de. El nisab no incluye la residencia principal, el transporte principal, moderada cantidad de joyas, tejidos, etc Zakat es uno de los cinco pilares del Islam y es obligación de todos los musulmanes que califican como bastante rico.
Jizya
jizya o jizyah ( en árabe : جزية, turco otomano : cizye). Fue un per cápita de impuestos impuesto a gente capaz no musulmanes varones en edad militar ya los no musulmanes no tienen que pagar Zakat. El impuesto no iba a ser aplicado a los esclavos, mujeres, niños, monjes, los ancianos, los enfermos, ermitaños y los pobres,. Es importante señalar que no sólo a los no musulmanes exentos ( como enfermos, ancianos), también se les otorgó becas por parte del Estado cuando estaban en necesidad.
Fay
Fay fue el ingreso de las tierras del Estado, ya sea un terreno agrario o un prado, o una tierra con cualquier persona física mineral reservas.
Khums
Ghanimah o Khums fue el botín capturado con motivo de la guerra con el enemigo. Cuatro quintas partes del botín fue distribuido entre los soldados que participan en la guerra, mientras que una quinta parte se abonarán en el fondo del Estado.
Kharaj
kharaj era un impuesto sobre la agricultura de la tierra. Inicialmente, después de la primera conquista musulmana en el siglo séptimo, kharaj denota generalmente un deber tanto alzado impuestas a las provincias conquistadas y recogidos por los funcionarios de la antigua Bizancio y el imperio sasánida o, más ampliamente, de cualquier tipo de impuesto aplicado por los musulmanes conquistadores sobre sus súbditos no-musulmanes, los dhimmis . En ese momento, era sinónimo de kharaj jizyah , que más tarde surgió como un impuesto de capitación pagada por los dhimmis. musulmanes terratenientes, por otro lado, que sólo pagan USHR, religioso diezmo , lo que llevó a una tasa mucho más baja de los impuestos.
USHR
USHR era un recíproco diez por ciento impuesto sobre las tierras agrícolas, así como las mercancías importadas de los Estados que gravan a los musulmanes en sus productos. Califa Umar fue el primer gobernante musulmán de imponer USHR. USHR como su nombre indica era un derecho de importación aplicadas en un diez por ciento sobre el valor de los bienes importados. Cuando los musulmanes fueron los comerciantes de los países extranjeros a los efectos de comercio que tenían que pagar un impuesto del diez por ciento a los estados extranjeros. USHR fue impuesta con carácter recíproco a las mercancías de los comerciantes de otros países que optaron por el comercio de los dominios musulmanes. Umar dio instrucciones de que USHR debe percibirse de tal manera a fin de evitar dificultades, que no afectará a las actividades de comercio en el imperio islámico. El impuesto gravaba en la mercancía a la venta. Bienes importados para el consumo o uso personal, pero no para la venta no fueron gravados. La mercancía valorada en 200 dirhams o menos no se pagaron impuestos. Cuando los ciudadanos del Estado los bienes importados a los efectos de comercio, que tuvieron que pagar los derechos de aduana o impuesto de importación a precios más bajos. En el caso de los dhimmis la tasa fue de cinco por ciento y en el caso de los musulmanes el 2,5 por ciento. En el caso de los musulmanes, la tasa fue la misma que la del Zakat . La tasa fue considerada por lo tanto, como parte de Zakat y no se consideró un impuesto separado.
Asignación
Apartir de la Asignación
Después de la batalla de Yarmuk, y la batalla de al-Qadisiyyah los musulmanes ganaron botín pesado. Las arcas de Medina se llenó hasta el borde y el problema antes de Umar fue de lo que se debe hacer con este dinero. Alguien sugirió que el dinero debe mantenerse en la tesorería a los efectos de los gastos públicos. Esta opinión no fue aceptada por el organismo general de los musulmanes . Se alcanzó un consenso sobre el punto de que todo lo que se recibió durante un año deberán ser distribuidos.
La siguiente pregunta que surgió fue la consideración de lo que el sistema debe ser aprobado para su distribución. Una sugerencia es que deben ser distribuidos sobre una base ad hoc y todo lo que se ha recibido debe ser distribuido equitativamente. En contra de este punto de vista se consideró que el botín fue considerable que haría que la gente muy rica. Lo que se decidió que en vez de ad hoc división de la cantidad de la indemnización a la beca debe ser determinado de antemano y el subsidio debe pagarse a la persona interesada con independencia de la cantidad del botín. Esto fue acordado.
Acerca de la fijación de la indemnización que había dos opiniones. Hubo algunos que sostenían que el importe de la asignación para todos los musulmanes deben ser los mismos. Umar no estaba de acuerdo con esta opinión. Él sostuvo que las prestaciones deben ser clasificados de acuerdo a su mérito en relación con el Islam .
Entonces surgió la pregunta sobre qué base se debe utilizar para la colocación de unos sobre otros. Sugiere que un comienzo se debe hacer con el califa y se debe conseguir la mayor indemnización. Umar rechazó la propuesta y decidió comenzar con el clan de Muhammad.
Omar creó un Comité para compilar una lista de las personas en la cercanía a Muhammad . El Comité elaboró el clan lista de sabios. Bani Hashim apareció como el primer clan. A continuación, el clan de Abu Bakr y fue puesto en tercer lugar el clan de Umar se puso. Umar aceptó las dos primeras ubicaciones, pero no delega su clan más abajo en la escala con respecto a la cercanía en la relación de Muhammad.
En la escala final de la asignación que fue aprobada por Umar las principales disposiciones fueron:
Las viudas de Muhammad recibió 12.000 dirhams cada uno;
`Abbas ibn Abd al-Muttalib , el tío de Muhammad recibió una asignación anual de 7.000 dirhams ;
Los nietos de los Muhammad , Hasan ibn Ali y Hussain Ibn Ali tiene 5.000 dirhams cada uno;
Los veteranos de la batalla de Badr tiene una asignación de 6.000 dirhams cada uno;
Aquellos que se había convertido en musulmanes en el momento de la Tratado de Hudaybiyyah tiene 4.000 dirhams cada uno;
Los que se convirtieron en musulmanes en el momento de la conquista de La Meca tiene 3.000 dirhams cada uno;
Los veteranos de las guerras de apostasía tiene 3.000 dirhams cada uno.
Los veteranos de la batalla de Yarmuk, y la batalla de al-Qadisiyyah tiene 2.000 dirhams cada uno.
En este premio el hijo de Omar Abdullah ibn Umar tiene una asignación de 3.000 dirhams. Por otro lado Usama ibn Zaid tiene 4.000. Los ciudadanos musulmanes ordinarios se la asignación entre 2500 - 2000. El subsidio ordinario anual fue dada sólo a la población urbana, debido a que formaban la columna vertebral de los recursos económicos del estado. Los beduinos que viven en el desierto, separado de los asuntos Estados que no poseen las contribuciones de los acontecimientos se les dio becas a menudo. Al asumir el cargo, el califa Uthman ibn Affan aumento de estas becas en un 25 por ciento.
Evaluación
Esa fue una medida económica que contribuyó a la prosperidad de la gente de mucho. Los ciudadanos del imperio islámico se convirtió cada vez más próspera, como las actividades de comercio. A su vez, contribuyeron a que el departamento de cebo al maal y los ingresos cada vez más fueron recolectados.
Bienestar obras
Las mezquitas no son meros lugares para ofrecer oraciones, que fueron centros públicos, así, donde los fieles se reunieron para discutir los problemas de importancia social y cultural. Durante el califato de Umar hasta cuatro mil mezquitas se construyeron se extiende desde Persia en el este de Egipto, en el oeste. El Masjid-e-Nabawi y al-Masjid al Haram- se amplió por primera vez durante el reinado de Omar y luego durante el reinado de Uthman ibn Affan que no sólo se extiende a muchos miles de metros cuadrados, sino también embellecida en una escala grande. Durante el califato de Umar muchas ciudades se fundaron nuevas. Entre ellos Kufa , Basora y Fustat . Estas ciudades fueron establecidas en el acuerdo con los principios del urbanismo. Todas las calles de las ciudades llevó a la mezquita del viernes , que fue situado en el centro de la ciudad. mercados se establecieron en lugares adecuados, que estaban bajo el control de los oficiales de mercado que se suponía que ver los asuntos de mercado y la calidad de los bienes. Las ciudades se dividieron en cuatro partes, y cada trimestre se reserva para las tribus en particular. Durante el reinado del califa Umar, existían restricciones sobre la construcción de edificios palaciegos de los ricos y las élites, este era un símbolo de la sociedad igualitaria del Islam , donde bajo todos eran iguales, a pesar de las restricciones fue revocada esta última por el califa Uthman, a causa de la prosperidad económica de los hombres, y la construcción del edificio de doble estaba permitido, como resultado de muchos edificios palaciegos se construyeron cuando el imperio, Uthman se construyó un gran palacio para sí mismo en Medina , que era famoso por el nombre de Al-Zawar, lo construye a partir de sus recursos personales. Muchos edificios fueron construidos para fines administrativos. En los barrios llamado Dar-ul-Amarat oficinas gubernamentales y casas de la residencia de oficiales fueron proporcionados. Edificios conocidos como diwans fueron construidas para el mantenimiento de los registros oficiales. Edificios conocidos como-ul Bait-Mal se construyeron para albergar tesoros reales. Para el alojamiento de las personas que sufren penas como castigo, las cárceles se construyeron por primera vez en la historia musulmana . En las ciudades importantes Pensiones fueron construidos para servir como casas de descanso para los comerciantes y los comerciantes que venían de lugares lejanos. Carreteras y puentes fueron construidos para uso público. En la carretera de Medina a La Meca , los refugios, pozos y casas de comida se construyeron en todas las etapas de la facilidad de la gente que vino de hajj . Acantonamientos militares fueron construidas en puntos estratégicos. Establos especiales fueron proporcionados para la caballería. Estos establos pueden acomodar hasta 4.000 caballos. Razones especiales pastos fueron suministrada por Bait-ul-Mal animales. Canales fueron excavados para irrigar los campos, así como proveer de agua potable para el pueblo. Abu Musa canal (por el nombre del gobernador de Basora, Abu Musa al-Asha'ari ) era de una milla nueve (14 kilómetros) de largo, el canal que traía agua desde el Tigris hasta Basora . Otro canal conocido como canal de Maqal se excavó también desde el Tigris . Un canal conocido como el emir al-Mu'minin canal (después de que el título de Amir al-Mu'minin que fue asumida por el califa Umar) fue cavado para unirse al Nilo con el Mar Rojo . Durante la hambruna de cereales 639 fueron traídas desde Egipto a Arabia a través de este canal desde el mar, que salvó las vidas de millones de habitantes de Arabia. Sa `d ibn Abi Waqqas canal (Después de que el nombre del gobernador de Kufa Sa `d ibn Abi Waqqas ) extraída de la Eufrates trajo el agua a Anbar. 'Amr ibn al-As del Gobernador de Egipto , durante el reinado del califa Umar, llegó a proponer la construcción de un canal para unir el Mediterráneo con el Mar Rojo . La propuesta, sin embargo, no se materializó debido a razones desconocidas, y que fue de 1200 años después que un canal fue excavado en la forma del canal de Suez . Shuaibia era el puerto de La Meca . Es un inconveniente. Califa Uthman seleccionado Jeddah como el sitio del nuevo puerto , y un nuevo puerto fue construido allí. Uthman también reformó el departamento de policía en las ciudades.
Ejército
El Ejército Rashidun fue el principal organismo militar de los islámicos fuerzas armadas del séptimo siglo , sirviendo al lado del Rashidun Marina . El Ejército Rashidun mantenido un alto nivel de disciplina, valor estratégico organización, junto con la motivación y la iniciativa propia del cuerpo de oficiales. Durante gran parte de su historia, este ejército fue una de las fuerzas militares más poderosas y eficaces en toda la región. A la altura del Califato Rashidun el tamaño máximo del ejército fue de alrededor de 100.000 soldados. El ejército Rashidun se dividió en las dos categorías básicas de infantería y caballería ligera . La reconstrucción del equipo militar de los primeros ejércitos musulmanes es problemático. En comparación con los ejércitos romanos o los ejércitos musulmanes medievales posteriores, el rango de la representación visual es muy pequeño, a menudo impreciso y difícil hasta la fecha. Pruebas materiales físicamente muy poco ha sobrevivido una y otra vez, mucha de ella es difícil hasta la fecha. Los soldados solían llevar de hierro y bronce segmentado casco que viene de Irak, y era de Asia central tipo. La forma estándar de protección armadura era una cota de malla . También hay referencias a la práctica de usar dos capas de malla (dir'ayn), el que bajo la principal es más corta, o incluso de tela o cuero. cotas y grandes de madera o de mimbre escudos fueron utilizados como protección en el combate. Los soldados fueron equipados por lo general con las espadas que fueron ahorcados en tahalí . También poseían lanzas y puñales . Califa Umar fue el primer musulmán regla para organizar el ejército como el Departamento de Estado . Esta reforma fue introducida en el año 637. A principio se hizo con el Quraish y el Ansar y el sistema se extendió gradualmente a la totalidad de Arabia y de los musulmanes de las tierras conquistadas. La estrategia básica de los primeros ejércitos musulmanes enviados a la conquista de tierras extranjeras era explotar todas las posibles debilidades del ejército enemigo con el fin de lograr la victoria. Su punto fuerte era la movilidad. La caballería tenía caballos y camellos. Los camellos fueron utilizados como transporte y alimentación para las largas marchas por el desierto (de marzo de extraordinaria Khalid bin Walid en la frontera persa a los camellos Damasco utilizado como alimento y transporte). La caballería del ejército principal fuerza de choque y también sirvió como una reserva estratégica de móviles. La táctica común utilizada fue la de utilizar la infantería y arqueros a participar y mantener contacto con las fuerzas enemigas, mientras que la caballería se celebró hasta que el enemigo estaba totalmente ocupado. Una vez que participen plenamente las reservas enemigas fueron absorbidos por la infantería y los arqueros se utilizó la caballería musulmana como tenazas (como tanque moderno y divisiones mecanizadas) para atacar al enemigo desde los lados o para atacar a los campamentos enemigos base. El ejército Rashidun fue la calidad de sabio y prudente de fuerza estándar de abajo contra el ejército persa sasánida y el ejército bizantino . Khalid ibn Walid fue el primer general del Califato Rashidun a conquistar tierras lejanas y para activar la deposición de toda la gama de los dos más potentes los imperios. Durante su campaña contra los sasánidas Imperio Persa (Irak 633 a 634) y el Imperio Bizantino (Siria 634 a 638) Khalid desarrollado tácticas brillantes, que se utiliza con eficacia tanto contra el ejército sasánida y el ejército bizantino . El califa Abu Bakr manera 's fue para dar a sus generales su misión, el área geográfica en la que se lleva a cabo esa misión, y los recursos que podrían estar disponibles para tal fin. A continuación, se lo dejo a sus generales para llevar a cabo su misión de cualquier manera que elijan. Por el otro lado califa Umar en la última parte de su califato utilizar para dirigir a sus generales en cuanto a dónde se quedarían y el momento de avanzar hacia el objetivo que viene y que va a ser comandante del ala izquierda y derecha del ejército en la batalla particular. Esto hizo que la fase de conquista comparativamente más lento, pero siempre las campañas bien organizadas. Califa Uthman utiliza el mismo método que Abu Bakr: iba a dar a las misiones a sus generales y luego dejar que se les forma en que deben lograrlo. Califa Ali también siguió el mismo método.
Religión
La religión del Estado era el Islam . La gente no musulmanes se les permitía nominalmente a la práctica lo que la religión que querían seguir. La ley de la Sharia fue ejercida por el Estado, y nominalmente extiende sólo a los musulmanes, pero en realidad tenía jurisdicción sobre los no musulmanes que había cometido delitos contra la comunidad musulmana.
Islam era la fuerza motriz del Califato. Cualquier acto de Estado fue el primero en ser aprobado por el Corán y Muhammad las tradiciones del Profeta. Si no hay directrices disponibles, y luego la sabiduría o Hikmat fue utilizado, después de lo cual, si el acto iría en contra de los principios establecidos, las normas, sistemas, etc, no se llevaba a cabo con. Los cristianos y los Judios fueron - y son - considerados gente del Libro (en árabe: أهل الكتاب 'Ahl al-Kitab), un término islámico y condición jurídica otorgada a los adherentes de la otra las religiones abrahámicas.
Woow tan bueno y sin comentarios, pues que mas que decir que gracias por publicarlo :)
ResponderEliminarMuy interesante!
ResponderEliminarSaludos!