Uthman ibn Affan ( en árabe : عثمان بن عفان, transliteración estricta : Uthman ibn Affan) (c. 579 - 17 de julio 656) fue uno de los compañeros del profeta Muhammad . Jugó un papel importante a principios de la historia islámica como la tercera sunita Rashidun o Califa rectamente guiados.
Uthman había nacido en el clan de los Omeyas de La Meca , una poderosa familia de los Quraish tribu. Él era un compañero de Muhammad, que asumió el papel de líder ( califa ) del imperio musulmán en la edad de 65 años después de 'Umar ibn al-Jattab . Bajo su liderazgo, el imperio se expandió a Fars, en 650 (actual Irán ), algunas áreas de Jorasán (actual Afganistán ) en 651 y la conquista de Armenia se inició en el 640s. Algunos de los logros notables de Uthman se las reformas económicas que introdujo, y la recopilación del Corán en el texto unificado de autoridad que se conoce hoy en día.
Primeros años
Uthman nació en Taif , que está situado en una colina, y se presume que nació durante los meses de verano, desde ricos Meca solía pasar los veranos calurosos en el clima más frío de Taif. Nació en el seno de los ricos omeya ( Banu Omeya ) clan de los Quraysh tribu de la Meca, siete años después de Muhammad. Uthman padre, Affan, murió joven, cuando viajan al extranjero, pero dejó una gran herencia a Uthman. Uthman siguió la misma profesión que su padre, y floreció el negocio, haciendo de él uno de los hombres más ricos de la tribu Qurayshi.
La conversión al Islam
Uthman era uno de los primeros se convierten al Islam y se dice que han pasado una gran cantidad de su riqueza en la caridad , por lo que fue apodado como 'Uthman Ghani'i. e. Uthman al donante. Al regresar de un viaje de negocios a Siria en 611, Uthman enteré de que Muhammad había declarado su misión. Después de una discusión con su amigo Abu Bakr Uthman decidió convertirse al Islam, Abu Bakr y lo llevó a Muhammad a quien le declaró su fe. Uthman se convirtió así en el cuarto hombre a convertirse al Islam , después de Ali, Zayd y Abu Bakr. Su conversión al Islam enfureció a su clan, el Ummayyah Banu, que se opuso firmemente a las enseñanzas de Muhammad. Las dos únicas personas que apoyaron Uthman la decisión se Saadi, una de sus tías maternas, y Umm Kulthum, que era su hermanastra y que había También se convirtió al Islam. A causa de su conversión al Islam, 'esposas de Uthman lo abandonó, y posteriormente se divorciaron. Muhammad le preguntó Uthman para casarse con su hija Ruqayyah bint Muhammad .
Migración a Abisinia
Uthman y su esposa emigraron a Ruqayya Abisinia (actual Etiopía ) en 614-615, junto con 11 hombres y 11 mujeres, todos los musulmanes. Como Uthman ya tenía algunos contactos de negocios en Abisinia, siguió practicando su profesión como comerciante. Trabajó duro y su negocio prosperó rápidamente. Después de dos años, la noticia se había extendido entre los musulmanes en Abisinia que el Quraysh de La Meca había aceptado el Islam, y que convenció a Uthman, Ruqayya y algunos otros musulmanes a regresar. Sin embargo, cuando llegaron a La Meca se supo que la noticia sobre la aceptación de los curaixíes del Islam era falsa. Algunos de los musulmanes que habían llegado de Abisinia, pero regresó Uthman y Ruqayya decidió quedarse. En La Meca Uthman tuvo que empezar su nuevo negocio, pero los contactos que había establecido ya en Abisinia trabajado en su favor y su negocio prosperó una vez más.
La migración a Medina
En el año 622, Uthman y su esposa, Ruqayya, emigró a Medina . Ellos se encontraban entre el tercer grupo de musulmanes que emigraron a Medina. A su llegada a Medina, Uthman se quedó con Abu Talha ibn Thabit de los Banu Najjar . Después de un corto tiempo, Uthman compró una casa propia y se mudó allí. Siendo uno de los más ricos mercaderes de La Meca, y de haber acumulado una fortuna considerable, Uthman no necesitaba ninguna ayuda financiera de su Ansari hermanos, como él puso toda su riqueza con él a Medina. En Medina, los musulmanes en general, los agricultores y no eran muy interesados en el comercio, y por lo tanto la mayor parte del comercio que tuvo lugar en la ciudad estuvo a cargo de los Judios . Por lo tanto, no había un espacio considerable para los musulmanes en la promoción del comercio y Uthman tomó ventaja de esta posición, pronto se estableció como comerciante de Medina. Ha trabajado duro y honestamente, y su negocio floreció, convirtiéndose pronto en uno de los hombres más ricos de Medina.
La vida en Medina
En el año 624 algunos musulmanes de Medina se fue a ayudar en la captura de una caravana de Quraysh. En este momento la esposa de Uthman, Ruqayya, sufría de malaria y luego tomó la viruela . Uthman alojado en Medina para cuidar a los enfermos Ruqayya y no se unió a los que se fueron con Muhammad. Ruqayya murieron durante el tiempo de la Batalla de Badr se estaba librando, y la noticia de la victoria de Badr llegó a Medina mientras era enterrado. Debido a la batalla de Mahoma no pudo asistir al funeral de su hija.
Después de la batalla de Uhud Uthman se casó con su segunda hija de Mahoma, Umm Kulthum bint Muhammad . El hijo del Ruqayyah del próximo año, Abd-Allah ibn Uthman , murió. Cuando la Batalla de la Trinchera se libró en el 627, Uthman estaba a cargo de un sector de la Medina. Después de la batalla se llevó a cabo una campaña en contra de los Judios de Banu Qaynuqa , y cuando fueron llevados cautivos a la cuestión de la eliminación de los esclavos se convirtió en un problema. Uthman resuelto el problema mediante la compra de todos los esclavos y depositar su precio en el Bayt al-mal (del Tesoro). Cualquiera de estos esclavos que aceptaron el Islam fueron puestos en libertad por Uthman en el nombre de Allah .
Tratado de Hudaibiyah
En marzo de 628 (6 Hijri ), Muhammad partió para la Meca para realizar la peregrinación ritual de Umra . El Quraysh negó la entrada a los musulmanes en la ciudad y se publicó fuera de La Meca, decidido a mostrar resistencia, a pesar de que los musulmanes no tenían la intención o la preparación para la batalla. Muhammad acamparon fuera de La Meca, en Hudaybiyyah, y envió a Uthman como su enviado para reunirse con los líderes de Quraish y negociar la entrada de musulmanes en la ciudad. El Quraysh hizo Uthman permanecer más tiempo en la Meca de lo que había previsto inicialmente y se negó a informar a los musulmanes de su paradero. Esto provocó que los musulmanes creen que Uthman había sido asesinado por la gente de Quraysh. En esta ocasión, Muhammad reunió a sus soldados cerca de 1.400 y los llamó a que se comprometan a luchar hasta la muerte y vengar la muerte de Uthman se rumorea, lo que hicieron, colocando una mano sobre la de Muhammad. Se ha informado de que Muhammad colocó una de sus manos en la parte superior de la otra y se comprometió en nombre de Uthman también. Este compromiso se llevó a cabo bajo un árbol y fue conocido como el Juramento del árbol y tuvo éxito en demostrar a los Quraysh la determinación de los musulmanes. Pronto se lanzó Uthman y enviado a un embajador de su propia Amr, Suhail ibn para negociar los términos de un tratado que más tarde sería conocido como el Tratado de Hudaybiyyah .
Muhammad últimos años
En 629, Uthman luchó en la Batalla de Khaybar y ese mismo año, siguió Muhammad para realizar la Umrah en La Meca. Mientras que en La Meca visitó a su madre y encontró que su familia no era tan hostil al Islam, ya que solía ser. En el año 630, la Quraysh rompió el tratado de Hudaibiyah, y los musulmanes atacaron y conquistaron La Meca. Amnistía general fue otorgado a la gente de la ciudad, aunque se hizo una excepción en el caso de media docena de personas. Entre los que no se concedió la amnistía a Abdallah Ibn Saad , un hermano de crianza de Uthman. Más tarde, tras una apelación de la madre de Abdullah a Uthman, fue perdonado por Muhammad. Tras la conquista de La Meca de la familia de Uthman se convirtió al Islam y se reunió con su madre y hermanos. Dos semanas más tarde, bajo el mando de Muhammad, que participó en la Batalla de Hunayn , que fue seguido por el asedio de Taif .
Para Uthman, la conquista de La Meca y Taif fueron de particular importancia, ya que había bastantes propiedades en ambas ciudades, y ahora podía rentable a desarrollar. También fue capaz de crear sub-oficinas para sus negocios en La Meca y Taif. Esposa de Uthman, y la hija de Muhammad, Umm Kulthum bint Muhammad, murió poco después de la conquista de La Meca.
En el año 630 Muhammad decidió encabezar una expedición a Tabuk , en la frontera con Siria. Con el fin de financiar la expedición Muhammad invitó a las contribuciones de sus seguidores. Uthman hizo la mayor contribución: 1.000 dinares en efectivo, 1.000 camellos para el transporte, y los caballos de la caballería, que Muhammad muy apreciada. En el 631, junto con otros musulmanes, Uthman se trasladó a La Meca para realizar el Hayy en Abu Bakr Muhammad, mientras permaneció en Medina. En La Meca Uthman se casó con Umm Said Fatima bint Abd Al Walid b Shams, una señora Qurayshi, y regresó a Medina con ella.
En el año 632, junto con Muhammad, Uthman participaron en la peregrinación de despedida . En el año 632 Muhammad murió.
el califa Abu Bakr (632-634)
Uthman tuvo una relación muy estrecha con Abu Bakr, ya que se debió a lo que Osman se había convertido al Islam. Cuando Abu Bakr fue elegido como el califa, Uthman fue la primera persona después de Umar para ofrecer su lealtad. Durante la guerra Ridda (guerras de apostasía), Uthman se mantuvo en Medina, actuando como asesor de Abu Bakr. En su lecho de muerte, Abu Bakr dictó su testamento a Uthman, diciendo que su sucesor iba a ser Omar.
Califa Omar (634-644)
Uthman fue la primera persona para ofrecer su lealtad a Umar. Durante el reinado de Omar, Uthman se mantuvo en Medina como su asesor, y un miembro de su consejo asesor. Omar no permitió que los compañeros, incluyendo Uthman, a abandonar Medina. La razón de esto fue que Omar no quería a los compañeros, que eran famosos y respetados entre los musulmanes, para difundir y tienen sus propios seguidores, lo cual, se consideró, han resultado en divisiones innecesarias en el Islam.
Durante el reinado de Umar, una considerable riqueza fluía hacia el público del Tesoro . Uthman en cuenta que cierta cantidad se reservará en el tesoro de las necesidades futuras, en lugar de dar todo como estipendios para los musulmanes, y esto fue aceptado por Umar. Una controversia que se planteó acerca de la tierra en las zonas conquistadas. El ejército era de la opinión de que todas las tierras en los territorios conquistados se deben repartir entre los soldados del ejército conquistador, pero otros pensaban que la tierra debe permanecer como propiedad de los dueños originales, y las tierras sin los demandantes deben ser declarados como bienes del Estado . Uthman apoyó la opinión de este último y este punto de vista fue finalmente aceptado.
En el momento de la conquista de Jerusalén, el cristiano pide que Umar venido a Jerusalén a recibir la rendición de la ciudad. Uthman era de la opinión de que no era necesario que el Califa de los musulmanes para ir a Jerusalén y que el enemigo, cuando es derrotado, se entregaría la ciudad sin condiciones. Hubo mucha fuerza en el argumento de Uthman, pero para ganar la buena voluntad de los cristianos, Umar decidió ir a Jerusalén a aceptar la rendición de la ciudad. En el momento de la Umar, una severa hambruna estalló en el país y una gran caravana que pertenecen a Uthman que llevaba una gran cantidad de granos de comida que se sirve bien a los pobres.
Elección de Uthman
Omar, en su lecho de muerte formaron un comité de seis personas para elegir el próximo califa de entre ellos.
Este comité fue:
Ali
Uthman ibn Affan
Abdur Rahman bin Auf
Sa `d ibn Abi Waqqas
Al-Zubayr
Talhah
Umar le preguntó que, después de su muerte, el Comité adopte una decisión final dentro de tres días, y el califa siguiente debe tomar el juramento de su cargo en el cuarto día. Si Talhah se unió al comité dentro de este período, que iba a tomar parte en las deliberaciones, pero si él no regresaba a Medina dentro de este período, los demás miembros de la comisión podría seguir adelante con la decisión. Abdur Rahman bin Auf retiró su elegibilidad para ser nombrado califa con el fin de actuar como un moderador y comenzó su tarea de entrevistar a todos los miembros del comité por separado. Él les preguntó por quién iban a votar. Cuando se le preguntó Ali, que no respondió. Cuando se le preguntó Uthman, que votó por Ali, Zubayr, dijo a Ali o Uthman. y Saad, dijo a Uthman.
Después de Abdul Rahman consultó a los otros líderes de la opinión pública en Medina, que estaban a favor de Uthman, llegó a la conclusión de que la mayoría de las personas a favor de la elección de Uthman. En el cuarto día después de la muerte de Umar, 11 de noviembre 644, 5 Muharram 24 Hijri, Uthman fue elegido como el tercer Califa, con el título de " Amir al-Mu'minin ".
Reinado como califa (644-656)
Al asumir el cargo, Uthman emitió una serie de directivas a los funcionarios en todo los dominios, ordenándoles que se aferran a las leyes de su antecesor Omar. Uthman reino se extendió en el oeste de Marruecos , en el este de Pakistán, Sureste , y en el norte de Armenia y Azerbaiyán . Durante su califato , la primera islámica fuerza naval se estableció, las divisiones administrativas del Estado, se revisaron, y muchos proyectos públicos se han ampliado y completado.
Uthman enviado destacado sahabas ("compañeros de Muhammad") como sus delegados personales en varias provincias para controlar la conducta de los funcionarios y la condición de las personas. En total, Uthman gobernó durante doce años. Los seis primeros años estuvieron marcados por la paz interna y tranquilidad, y él seguía siendo el califa más populares entre los Rashidun, pero durante la segunda mitad de su califato surgió una rebelión.
Uthman tuvo el honor de trabajar para la expansión del Islam, y envió a los primeros musulmanes enviado oficial a China en el año 650. El enviado, encabezado por Saad ibn Abi Waqqas, llegó a la capital Tang, Chang'an , en el 651 a través de la ruta en el extranjero. El pueblo Hui generalmente consideran esta fecha como la fundación oficial del Islam en China. El registro antiguo de la dinastía Tang registró la histórica reunión, en la que el enviado saludó emperador Gaozong de Tang y trató de convertirse al Islam. A pesar de que el enviado no logró convencer al emperador a abrazar el Islam, el emperador le permitió hacer proselitismo en China y ordenó el establecimiento de la primera china en la mezquita en la capital para mostrar su respeto por la religión. Uthman también envió oficiales enviados musulmanes a Sri Lanka .
Las reformas de la era de Uthman
Las reformas económicas
Uthman era un astuto hombre de negocios y un empresario de éxito desde su juventud, lo que contribuyó en gran medida al Imperio Rashidun. Umar había fijado la indemnización de las personas y al asumir el cargo, Uthman se incrementó en un 25%. Umar había impuesto una prohibición sobre la venta de tierras y la compra de la agricultura las tierras en los territorios conquistados. Uthman se retiró de estas restricciones, en vista del hecho de que el comercio no puede florecer. Uthman también se permite la gente a obtener créditos del erario público. Bajo Umar había sido establecido como una política que las tierras en los territorios conquistados, no iban a ser distribuidos entre los combatientes, pero se mantuviera la propiedad de los dueños anteriores. El ejército se sintió satisfecho por esta decisión, pero Umar suprimido la oposición con una mano fuerte. Uthman seguido la política ideada por Omar y había más conquistas, y los ingresos provenientes de la tierra aumentó considerablemente. El ejército vuelto a subir la demanda de la distribución de las tierras en los territorios conquistados entre los soldados que luchan, pero Uthman rechazó la demanda y es partidaria de la dhimmis (los no musulmanes en el estado islámico). En 651, la República Islámica del primero monedas fueron golpeados durante el califato de Uthman, estos fueron los persas dirhams que había una imagen del emperador persa Yazdgerd III con la adición del árabe frase Bismillah (بسم الله) (en nombre de Allah). Sin embargo, el original de primera acuñación de la República Islámica del dirham se llevó a cabo en el año 695 durante la época de los omeyas.
Umar, el predecesor de Uthman era muy estricto en el uso del dinero de las arcas públicas. Además de la asignación escasa de que había sido sancionado en su favor, Umar no tomó dinero del tesoro. Él no recibió ningún regalo, ni tampoco permitir que ninguno de los miembros de su familia a aceptar ningún regalo de ninguna parte. Durante el tiempo de Uthman había una cierta relajación en tal rigor. Uthman no obtenía ningún subsidio del tesoro para su uso personal, ni tampoco recibir un sueldo , él era un hombre rico con los recursos suficientes de su propiedad, pero a diferencia de Omar, Uthman aceptó regalos y permitió que los miembros de su familia a aceptar regalos de ciertos trimestres. Uthman honestamente sentí que tenía el derecho de utilizar los fondos públicos de acuerdo a su mejor criterio, y nadie lo criticó por eso. Las reformas económicas introducidas por Uthman tuvo efectos de gran alcance, los musulmanes, así como a los no musulmanes del Imperio Rashidun disfrutado de una vida próspera económicamente durante su reinado.
Las obras públicas
Bajo Uthman la gente llegó a ser económicamente más próspero, y que han invertido su dinero en la construcción de edificios. Muchos edificios nuevos y más grandes fueron construidas en todo el imperio . Durante el califato de Uthman hasta cinco mil mezquitas se construyeron nuevos. Uthman ampliado, extendido, y embelleció la Al-Masjid al-Nabawi en Medina y de la Kaaba , así. Con la expansión del ejército, los cantones se han ampliado y agrandado, más cuarteles fueron construidos por los soldados y los establos para la caballería se extendieron. Uthman proporcionan pastos estado separado para los camellos .
Durante el califato de Uthman, casas de huéspedes se presentaron en las principales ciudades para proporcionar comodidad a los comerciantes que venían de lugares lejanos. Más y más mercados se construyeron y Uthman nombrado Oficiales de mercado para cuidar de ellos. En Irak , Egipto y Persia numerosos canales fueron excavados, lo que estimuló el desarrollo agrícola. En las ciudades, prestando especial atención se dirigió hacia la prestación del suministro de agua . En Medina, una serie de pozos fueron excavados para proporcionar agua potable para el pueblo y en La Meca, el suministro de agua también se ha mejorado. El agua fue llevado a Kufa y Basora por los canales. Shuaibia fue el puerto de La Meca pero es un inconveniente, por lo que Uthman seleccionado Jeddah como el sitio del nuevo puerto, y un nuevo puerto fue construido allí. Uthman también reformó los departamentos de policía en las ciudades.
Administración
En su testamento, Omar había dado instrucciones a su sucesor no hacer ningún cambio en la estructura administrativa de hasta un año después de su muerte. Durante un año Uthman mantiene el patrón de la administración política, ya que estaba bajo Umar, luego hacer algunas modificaciones.
En virtud de Umar, Egipto se dividió en dos provincias, Alto y Bajo Egipto. Uthman hicieron de Egipto una provincia y creó una nueva provincia para Efriqya . Bajo Omar, Siria se dividió en dos provincias, pero Uthman dejó una provincia. Durante el reinado de Uthman del imperio se dividió en doce provincias . Estos fueron:
Medina
La Meca
Yemen
Kufa
Basora
Jazira
Faris
Azerbaiyán
Khorasan
Siria
Egipto
Efriqya (literalmente, "Africa", que significa el Norte de Africa)
Las provincias se dividen en distritos (más de 100 distritos en el imperio) y cada distrito o ciudad principal tenía su propio gobernador , presidente del tribunal y Amil ( recaudador de impuestos ). Los gobernadores eran designados por Uthman y todas las citas se harán por escrito. En el momento de su nombramiento, un instrumento de instrucciones se emitió con el fin de regular la conducta de los gobernantes. Al asumir el cargo, el gobernador estaba obligado a reunir al pueblo en la mezquita principal, y leer el instrumento de instrucciones antes de ellos. Uthman nombró a su parientes , como los gobernadores de cuatro provincias:. Egipto, Siria, Kufa y Basora Lo más amable explicación de esta dependencia de sus parientes es que el Imperio Rashidun se había expandido tan lejos, tan rápido, que se estaba volviendo extremadamente difícil gobernar, y que Uthman sentía que podía confiar en su propia familia, no a la rebelión contra él. Sin embargo chiítas no vieron esto como la prudencia, y vieron como el nepotismo , y un intento de gobernar como un rey y no como el primero entre iguales.
Corán
Uthman es quizás mejor conocido por formar el comité que produjo varias copias del texto del Corán tal y como existe hoy en día. La razón fue que varios centros musulmanes, como Kufa y Damasco , había comenzado a desarrollar sus propias tradiciones para recitar el Corán y escribirlo con diferencias de estilo.
Durante el tiempo de Uthman, momento en el cual el Islam se había extendido por todas partes, las diferencias en la lectura del Corán en diferentes dialectos de la lengua árabe se hizo evidente. Un grupo de compañeros, encabezados por Hudhayfah ibn al-Yaman, que fue colocado luego en Irak, llegó a Uthman y le instó a "salvar a la comunidad musulmana antes de que difieren sobre el Corán". Uthman obtuvo el manuscrito completo del Corán de Hafsa , una de las esposas del profeta Muhammad que se le había confiado para mantener el manuscrito desde que el Corán fue compilado integralmente por el primer califa , Abu Bakr . Uthman , de nuevo convocó a la primera autoridad de compilar, Zayd ibn Thabit , y algunos otros compañeros para hacer copias del manuscrito. Zayd fue puesto a cargo de la tarea. El estilo de árabe dialectal utilizada fue la de los Quraysh tribu a la que el profeta Muhammad pertenecía. Por lo tanto, este estilo se destacó sobre todos los demás.
Zayd y sus asistentes produjeron varias copias del manuscrito del Corán. Uno de cada fue enviado a todas las provincias musulmanas con el fin de que todos los materiales del Corán, ya sea copias fragmentarias o completas, serán destruidos. Como tal, cuando las copias estándar, ampliamente disponibles a la comunidad musulmana en todas partes, entonces el resto del material fue quemado voluntariamente por la comunidad musulmana sí mismos. La aniquilación de estos documentos extra-Corán seguía siendo esencial a fin de erradicar las incongruencias bíblicas, contradicciones o diferencias de importancia en el dialecto del texto habitual del Corán. El califa Uthman conserva una copia de sí mismo y le devolvió el manuscrito original de [[Hafsah].
Mientras que chiítas y sunitas, aceptar el mismo texto sagrado, el Corán , algunos afirman que la disputa chií de la versión actual, es decir, se suman otros dos suras conocido como al-Nurayn y al Wilaya- . Sin embargo, Shi "como dicen los que son acusados falsamente de esto, ya que creen que, al igual que los sunitas, que el Corán no ha cambiado y es con referencia a los libros de hadiz sunitas que esta inferencia se extrae no sólo por los chiítas desinformado pero también suníes.
La expansión militar
Imperio islámico se expandió a ritmo sin precedentes bajo el Califa Umar, tras la muerte del califa Umar, casi toda la ex sasánida territorio del imperio se rebeló de vez en cuando hasta el 650, cuando el último emperador sasánida fue asesinado. Califa Uthman lo dirigió varias expediciones militares para aplastar la rebelión y la re-captura de la Persia y de sus estados vasallos. La rebelión principal estaba en las provincias persas de Armenia , Azerbaiyán , Fars , Sistán , Tabaristán , Jorasán , y Makran . Estas provincias fueron en la actualidad día Pakistán , Irán , Afganistán , Azerbaiyán , Daguestán , Turkmenistán y Armenia . Además de estas provincias varios otros territorios fueron sometidos también en la región. Después de la muerte del califa Umar, el emperador bizantino Constantino III lanzó un ataque, pero fue rechazado, debido a que Uthman ordenó redadas anual en Anatolia para cortar el poder de Bizancio. De 647 a 651 grandes ofensivas se lanzaron en Capadocia , Cesarea Mazaca , Cilicia y Isauria en 650-651 obligado el emperador bizantino Constante II para entrar en negociaciones de la tregua que siguió a hecho posible que Constancio II de aferrarse a la parte occidental de Armenia . Una fuerza naval fue construido y la isla de Chipre fue capturado en 649 seguido por la captura de Creta y Rodas . Después de una victoria naval contra la flota bizantina parte de Sicilia también fue capturado. En 654-655 Uthman ordenó para la preparación de una expedición para capturar Constantinopla , que estaba a punto de ser lanzado al Uthman fue asesinado. Norte de África fue invadido en el año 647 y bizantino Exarcado de África , que había declarado su independencia en virtud de su rey Gregorio Patricio se adjunta. Nubia fue invadida en el 652 y su capital Dongola fue despedido. Aunque la batalla se mantuvo inconcluso y una oferta de paz del rey de Nubia fue aceptada según la cual ninguna de las partes tendrá ningún movimiento agresivo contra otros. 652-653 en la Península Ibérica fue invadida y sus zonas costeras fueron capturados, antes de la expansión sería posible realizar mayores califa fue asesinado y las fuerzas se retiraron de Iberia y África del Norte durante la guerra civil musulmana.
Anti-Uthman sentimiento
Según las fuentes musulmanas, a diferencia de su predecesor, Umar, que mantuvo la disciplina con mano dura, Uthman era menos riguroso en su pueblo, se centró más en la prosperidad económica. Bajo Uthman, el pueblo llegó a ser económicamente más próspero y en la política avión en el que llegó a disfrutar de un mayor grado de libertad. No hay instituciones fueron diseñadas para encauzar la actividad política, y, en ausencia de tales instituciones, la pre-islámica celos y las rivalidades tribales, que había sido suprimida en los anteriores califas, estalló una vez más. En vista de las políticas indulgentes adoptada por Uthman, la gente se aprovechó de esas libertades, que se convirtió en un dolor de cabeza para el Estado, y que culminó con el asesinato de Uthman.
De acuerdo con algunos estudiosos contemporáneos de salafistas, los poderes extranjeros se pusieron nerviosos por el éxito de los musulmanes bajo el liderazgo de Uthman, y ahora su única esperanza estaba en complicidad con los movimientos subversivos en el territorio del califato de Uthman. De acuerdo con algunos puntos de vista, en tales circunstancias, los líderes como Abdullah Ibn Saba , consideró que era una buena oportunidad para lograr sus objetivos de la rebelión por iniciar las discusiones sobre religión. Sin embargo, la figura de Abdullah Ibn Saba se cree por muchos musulmanes chiítas a un imaginario creado por algunos historiadores suníes para agitar el sentimiento anti-chií.
Sin embargo, Wilferd Madelung desacredita la presunta participación de Abdallah Ibn Saba en la rebelión contra Uthman, Madelung observa que''muy pocos o ninguno los historiadores modernos aceptan la leyenda Sayf de Ibn Saba''
Se cree que el movimiento tenía sus vínculos con países extranjeros. Debido a la falta de ningún departamento político para hacer frente a la creciente agitación política en el Estado islámico, los líderes políticos en diversas ciudades de campaña en contra de Uthman. Inicialmente, comenzaron con los argumentos sobre los parientes de Uthman, que fueron gobernadores de Egipto, Bosra y Kufa y se les unieron los compañeros que apoyaron a Ali. El más prominente de ellos fueron Muhammad ibn Abi Bakr , quien a pesar de ser un omeya como Uthman, fue criado en la casa de Ali, y Ammar ibn Yasir , que apoyó el derecho de convertirse en califa Ali, debido a su estrecha relación con Muhammad. La campaña fue apoyada también por algunos compañeros que tenían un agravio personal con Uthman, al igual que 'Amr ibn al-As , también Omeya , que fue despojado de la gubernatura de Egipto Uthman, y el hijo adoptado de Uthman, Muhammad bin Abi Hudhaifa , Uthman, que se había negado a nombrar un gobernador de ninguna provincia.
La razón real para el movimiento anti-Uthman se disputa entre los chiítas y sunitas. Muchas cartas anónimas fueron escritas para los compañeros líderes de Muhammad, quejándose de la tiranía de los gobernadores designados supuesta Uthman. Además, se enviaron cartas a los líderes de la opinión pública en las distintas provincias sobre el mal manejo informó de poder por parte de la familia de Uthman. Esto contribuyó a los disturbios en el imperio y, finalmente, Uthman tuvo que investigar el asunto en un intento de determinar la autenticidad de los rumores. El movimiento sin embargo explotado las diferencias entre los Hachemita (clan de Ali) y los Omeyas (clan de Uthman) clanes de Quraish .
Los musulmanes sunitas consideran estas afirmaciones sobre los gobernadores de Uthman, que alcanzó mucho éxito durante su reinado, que no es cierto, mientras que los musulmanes sunitas creen que esto es una táctica utilizada por sediciosos para derrocar el reino de Uthman, haciéndole perder el control sobre los principales provincias de Egipto, Siria, Kufa y Bosra, donde Uthman había nombrado a sus propios parientes por causa de la lealtad de. Por otro lado los musulmanes chiítas sugieren que estas afirmaciones eran correctas, y parientes de Uthman, a pesar de que logró un éxito como gobernadores, no para conducir al pueblo de acuerdo con los principios del Islam, dando referencias a diversas narraciones principios presentes en las fuentes primarias de la historia islámica. Musulmanes suníes rechazan estas narraciones, sobre la base de que su autenticidad está en disputa.
Uthman a las provincias
La situación se estaba volviendo tensa y por lo que el gobierno de Uthman tuvo que investigar los orígenes y el alcance de propaganda contra el Gobierno y sus objetivos. En algún momento alrededor de 654, Uthman llamado a todos los gobernadores de sus 12 provincias a Medina para discutir el problema. En este Consejo de Gobernadores, Uthman dirigida a los gobernadores que deben adoptar todos los expedientes que habían sugerido, de acuerdo a las circunstancias locales. Más tarde, en el Majlis al Shurah (consejo del ministerio), se sugirió a Uthman que los agentes de seguro deben ser enviados a distintas provincias para investigar el asunto e informará sobre el origen de tales rumores. Uthman en consecuencia envió a sus agentes a las principales provincias, Muhammad ibn Maslamah fue enviado a Kufa, Usama ibn Zayd fue enviado a Basora, Ammar ibn Yasir fue enviado a Egipto, mientras que `Abd Allah ibn 'Umar fue enviado a Siria. Los emisarios que habían sido enviados a Kufa, Basora, y Siria presentaron sus informes a Uthman, que todo estaba bien en Kufa, Basora y Siria. El pueblo estaba satisfecho con la administración, y no tenían queja legítima contra él. Algunas personas en varios lugares había algunas quejas personales de carácter menor, con lo que la gente en general no fueron afectados. Ammar ibn Yasir, el emisario a Egipto, sin embargo, no regresó a Medina. Los rebeldes habían llevado a cabo con su propaganda a favor del Califato de Ali. Ammar ibn Yasir se habían afiliado a Ali, que dejó Uthman, y en su lugar se unió a la oposición en Egipto. Abdallah Ibn Saad, el gobernador de Egipto, informó sobre las actividades de la oposición en Egipto. Quería tomar medidas contra Muhammad ibn Abi Bakr (hijo adoptivo de Ali), Muhammad bin Abi Hudhaifa (hijo adoptivo de Uthman) y Ammar ibn Yasir. Sin embargo, Uthman no quería que Abdallah Ibn Saad a ser muy duros en contra de ellos porque él los tenía en gran estima. Después del fracaso del emisario egipcio, Uthman buscaron los nuevos acontecimientos en Egipto.
Nuevas medidas
En 655, Uthman dirigido a la gente que tenía alguna queja contra el gobierno de reunirse en La Meca para el Hajj. Les prometió que todas sus reclamaciones legítimas se reparen. Dirigió a los gobernadores y el "Amils" en todo el imperio para llegar a La Meca con motivo de la peregrinación. En respuesta a la llamada de Uthman, la oposición se produjo en grandes delegaciones de varias ciudades para presentar sus quejas antes de la reunión.
Uthman se dirigió al pueblo y le dio una larga explicación de la crítica de sí mismo y su gobierno y dijo:.. "He tenido que tenía que decir Ahora estoy dispuesto a escuchar que si alguno de ustedes tiene alguna queja legítima contra mí o mi Gobierno es libre de dar expresión a tal agravio, y le aseguro que haré mi mejor esfuerzo para corregir tal agravio. "
Los rebeldes se dio cuenta de que la gente de La Meca el apoyo ofrecido por la defensa de Uthman y no en el ánimo de escuchar a los mismos. Esto fue una gran victoria psicológica para Uthman. Se dice que, de acuerdo con las cuentas de sunitas musulmanes, que antes de regresar a Siria, el gobernador de Muawiya , el primo de Uthman, sugirió Uthman debe venir con él a Siria como el ambiente era tranquilo. Uthman rechazó su oferta, diciendo que él no quería salir de la ciudad de Muhammad (en referencia a Medina). Muawiyah sugirió entonces que se le permitiera enviar una fuerza de Siria a Medina para proteger Uthman contra cualquier posible intento de los rebeldes para hacerle daño. Uthman lo rechazó también, diciendo que las fuerzas sirias en Medina sería una incitación a la guerra civil , y no podía ser parte de tal movimiento.
La agitación en Medina
Después de la peregrinación de 655 cosas que permaneció en silencio durante algún tiempo. Con el amanecer del año 656, Medina, la ciudad capital de Uthman, se convirtió en un semillero de intrigas y la agitación. Muhammad ibn Abi Bakr regresó a Medina de Egipto, y ayudó a liderar una campaña contra el califato de Uthman.
Cuando la crisis se profundizó en Medina, Uthman dirigió a la congregación en la Masjid-e-Nabawi y dio una explicación y la refutación de todas las reclamaciones en contra de él. El público en general se mostró satisfecho de nuevo con Uthman. Tenía la esperanza de que después de su discurso en el que había explicado su posición, y ofreció plena defensa de sus acciones, la propaganda supuestamente falsas contra él dejaría de existir.
rebelión armada contra Uthman
La política de Egipto desempeñó el papel principal en la guerra de propaganda contra el califato, por lo que convocó a Uthman ibn Abdullah Saad, el gobernador de Egipto, a Medina para consultar con él sobre el curso de acción que deben adoptarse. Abdallah Ibn Saad llegó a Medina, dejando los asuntos de Egipto a su adjunto, y en su ausencia, Muhammad bin Abi Hudhaifa llevaron a cabo una golpe de estado y tomó el poder. Al enterarse de la revuelta en Egipto, Abdullah se apresuró a regresar, pero Uthman no estaba en condiciones de ofrecerle toda la asistencia militar y, en consecuencia, Abdallah Ibn Saad no recuperar su poder.
En medio del 656, el gobernador de Uthman de Kufa, Abu Musa al-Asha'ari , fue incapaz de controlar la provincia. En Basora, el gobernador, Abdullah ibn Aamir, a la izquierda para el Hayy, y en su ausencia los asuntos de la provincia cayó en un estado de confusión. Las tres principales provincias de Egipto (que ya era el centro de la disidencia), Kufa y Basora se convirtió esencialmente independiente del califato de Uthman, y se convirtió en el centro de la revuelta.
Los rebeldes de Medina
De Egipto, un contingente de cerca de 1.000 personas fueron enviadas a Medina, con instrucciones para asesinar a Uthman y derrocar al gobierno. Contingentes similares marcharon desde Kufa y Basora a Medina. Se enviaron sus representantes a Medina en contacto con los líderes de la opinión pública. Los representantes de los contingentes de Egipto esperó en Ali, y le ofreció el califato en la sucesión de Uthman, Ali, que rechazó. Los representantes de los contingentes de Kufa esperaba en Al-Zubayr, mientras que los representantes de los contingentes de Basora, esperaba en Talhah , y les ofreció su lealtad como el Califa siguiente, que fueron rechazadas. Al proponer alternativas a Uthman como califa, los rebeldes neutralizaron la mayor parte de la opinión pública en Medina y la facción de Uthman ya no podía ofrecer un frente unido. Uthman tuvo el apoyo activo de los Omeyas, y algunas otras personas en Medina, pero el resto de la gente de Medina decidió ser neutral y ayudar a ninguna de las partes.
Sitio de Uthman
La situación en Medina era una gran ganancia para los rebeldes. Cuando se sintió satisfecho de que la gente de Medina no les ofrece ninguna resistencia, entraron en la ciudad de Medina y puso cerco a la casa de Uthman, en esencia, pero no hacerse cargo de confinar el califa. Los rebeldes declararon que ningún daño de ellos llegarían a cualquier persona que opta por no resistirse a ellos. Uthman fuertemente instruyó a sus seguidores a abstenerse de la violencia, sino sus servidores distintos (unos 40 de ellos) pidió permiso para luchar contra los rebeldes, junto con miles de otros ciudadanos de Medina. Uthman, que era un hombre rico, incluso desde los días antes del Islam, liberó a todos los 40 de sus esclavos y les ordenó que se mantenga alejado de la guerra civil entre los musulmanes.
La primera etapa del cerco de la casa de Osman no fue grave, a los rebeldes simplemente flotaba alrededor de la casa y no impone ninguna restricción sobre él. Uthman fue al Al-Masjid al-Nabawi como de costumbre, y condujo las oraciones. Los rebeldes ofrecieron oraciones bajo la dirección de Uthman. Mientras Uthman se dirigió al pueblo en el Al-Masjid al-Nabawi fue criticado por los opositores. En este los partidarios de Uthman tomó porras en su nombre. Los ánimos se caldearon en ambos lados, las palabras calientes fueron intercambiados entre las partes, y que llevó a la azote de las piedras el uno al otro. Una de las piedras golpeó Uthman, que quedó inconsciente y fue llevado a su casa, inconsciente todavía.
Las actuaciones en la mezquita mostró que la mayoría de la gente de Medina (o por lo menos los de la mezquita) prefirieron no luchar, sino para ver la evolución. Cuando los rebeldes se sentía que la gente de Medina no era probable que ofrecer un apoyo activo a Uthman, cambiaron su estrategia, y apretar el cerco de la casa de Uthman, por lo tanto limitando Uthman a su casa. Uthman se le negó la libertad para moverse y no se le permitió ir a la mezquita.
Conforme pasaban los días, los rebeldes intensificaron su presión contra Uthman. Se prohibió la entrada de cualquier alimento o provisiones, agua y más tarde también, en su casa, al rechazar unas cuantas viudas de Muhammad. Ramlah bint Abi Sufyan- , una viuda de Muhammad, fue a ver a Uthman y trajo un poco de agua y provisiones para él, pero ella no se le permitió entrar. Otra viuda de Muhammad, y la hija del último califa Abu Bakr, Aisha , hizo un intento similar, y ella se impuso también a los rebeldes a volver.
Con la salida de los peregrinos de Medina a La Meca, las manos de los rebeldes se fortalecieron aún más, y como consecuencia de la crisis se agudizó aún más. Los rebeldes entiende que después de la peregrinación, los musulmanes se reunieron en La Meca desde todas partes del mundo musulmán podría marchar a Medina para aliviar Uthman. Por lo tanto, decidió tomar medidas contra Uthman antes de la peregrinación se había terminado. Durante el asedio, Uthman se le preguntó por sus seguidores, que superaban en número a los rebeldes, para que a luchar contra los rebeldes y derrotarlos. Uthman les impidió, en un esfuerzo para evitar el derramamiento de sangre de los musulmanes por los musulmanes. Por desgracia para Uthman, la violencia se produjo de todos modos. . Las puertas de la casa de Osman fueron cerradas y custodiadas por el guerrero de renombre, Abd-Allah ibn al-Zubayr Los hijos de Ali, Hasan ibn Ali y Husayn ibn Ali , también se encontraban entre los guardias , mientras que entre los que incitan al pueblo a luchar incluido Aisha , una de las esposas de Muhammad . Una escaramuza estalló entre los opositores y los partidarios de Uthman en la puerta, algunos partidarios anti-Uthman fueron asesinados, y los rebeldes fueron expulsados finalmente de vuelta. Entre los partidarios de Uthman, Hasan ibn Ali, Marwan y otras personas resultaron heridas.
Cuando Osman llegó a conocer de esta acción, él dijo: No, no quiero que se derrame la sangre de los musulmanes, para salvar a mi cuello.
Asesinato
Encontrar la puerta de la casa de Uthman fuertemente custodiado por sus seguidores, los rebeldes subieron la pared del fondo y se escabulló en el interior, dejando a los guardias en la puerta sin saber lo que estaba pasando en su interior. Los rebeldes entraron en su habitación y se abalanzó a la cabeza. Naila , la esposa de Uthman, se arrojó sobre su cuerpo para protegerlo.
Levantar la mano para protegerse ella tenía los dedos cortados y fue dejada de lado, y los golpes más fueron golpeados hasta que murió. Los partidarios de Uthman luego contraatacaron a los asesinos y, a su vez, los mataron. No hubo más enfrentamientos entre los rebeldes y los partidarios de Uthman, con bajas en ambos bandos, después de que los rebeldes saquearon la casa. [24]
Los manifestantes querían mutilar su cuerpo y estaban deseosos de que se le negó sepultura. Cuando algunos de los manifestantes se acercó para mutilar el cuerpo de Uthman, sus viudas dos, Nailah y Ramlah bint Sheibah, lo cubrió, y levantó fuertes gritos que disuadió a los manifestantes. Los rebeldes abandonaron la casa y los partidarios de Uthman en la puerta de la audiencia, entraron, pero ya era demasiado tarde. [25]
A partir de entonces a los manifestantes mantuvieron una ronda de la presencia de la casa con el fin de evitar que el cadáver sea llevado al cementerio.
Funeral
Después de que el cuerpo de Uthman había estado en la casa durante tres días, Naila, la esposa de Uthman, se acercó a algunos de sus partidarios para ayudar en su entierro, pero sólo respondió una docena de personas. Entre ellos Marwan, Zayd ibn Thabit , 'Huwatib bin Alfarah, Jabir bin Muta'am, Abu Yahm bin Hudaifa, Hakim bin Hazam y Niyar bin Mukarram. El cuerpo fue levantado al atardecer, y debido al bloqueo, el ataúd no podrían ser adquiridos. El cuerpo no fue lavado, como dice la enseñanza islámica los cuerpos de los mártires no deben ser lavados antes de ser enterrados. Así Uthman fue llevado a la tumba en la ropa que llevaba en el momento de su asesinato.
Algunas personas dicen que Ali asistieron al funeral, pero no es, sin embargo, la abrumadora evidencia en el sentido de que Ali no lo hizo. Naila siguió el funeral con una lámpara, pero a fin de mantener el secreto de la lámpara tuvo que ser extinguido. Naila fue acompañada por algunas mujeres como Aisha, la hija de Uthman.
Entierro
El cuerpo fue llevado a Jannat al-Baqi , el cementerio musulmán.
Parece que algunas personas se reunieron allí, y se resistieron a la sepultura de Uthman en el cementerio de los musulmanes. Los partidarios de Uthman insistió en que el cuerpo debe ser enterrado en Jannat al-Baqi. Más tarde lo enterraron en el cementerio judío detrás de Jannat al-Baqi. Algunas décadas más tarde, los gobernantes omeyas demolió el muro que separa a los dos cementerios y se fusionó el cementerio judío en el que los musulmanes para asegurarse de que su tumba estaba dentro de un cementerio musulmán.
Las oraciones fúnebres fueron conducidos por Jabir bin Muta'am, y el cadáver fue bajado a la tumba sin mucha ceremonia. Después del entierro, la viuda de Naila Uthman y Aisha, hija de Uthman quería hablar, pero se les aconsejó permanecer en silencio debido a un posible peligro de los manifestantes.
Familia de Uthman
Uthman pertenecía a la rama omeya de la tribu de Quraish. Él era el hijo de Affan ibn Abi al-As y Urwa bint Kariz . Urwa sólo llevaba dos niños de Affan: Uthman y su hermana Amna. Tras la muerte de Affan, Urwa casado Uqbah ibn Abu Mu'ayt , con el que tuvo tres hijos y una hija:
Walid ibn Uqba
Khalid Ibn Uqba
Amr ibn Uqba
Umm Kulthum bint Uqba
Pre-conversión
Umm'Amr bint Jandab
Fátima bint Al Walid
Había niños de los siguientes,
Desde Umm'Amr bint Jandab
Amr
Khalid
Aban
Umar
Maryam
De Fátima bint al-Walid
Walid
Dijo
Umm Said.
Amr, era el hijo mayor de Uthman, y durante el período pre-islámico, Uthman era conocido por el apellido de Abu'Amr.
después de la conversión
Uthman era apodado Thun-Nurayn (Zunnorain) ( árabe : ذو النورين, literalmente, poseedor de dos luces)., a causa de su matrimonio con dos de las hijas del Profeta Muhammad
Ruqayyah bint Muhammad , la hija de Muhammad. Ruqayyah y Uthman tuvo un hijo, Abd-Allah ibn Uthman , pero murió temprano, a causa de él después de que el Islam fue llamado por el apellido Abu'Abdullah.
Cuando ella murió, Uthman estaba casado con su hermana,
Umm Kulthum bint Muhammad , segunda hija de Muhammad. Umm Kulthum tenía ningún niño.
Desde Fahida bint Ghazwan
Abdullah bin Uthman al-Asghar, murió en edad temprana.
De Umm Al-Einiyah Baneen bint
Abdulmalik bin Uthman, que también murió en edad temprana.
De Ramla bany Sheibah
Aisha bint Uthman
Umm Aban bint Uthman
Umm Uthman Amr bint
Desde Nailah bint Fraizah
Maryum
Legado
La historia del Islam, particularmente la historia de sunitas, recuerda Uthman en términos positivos, llamándolo guapo, generoso y sencillo en lugar de lujo. Se dice que Osman fue uno de los hombres más guapos y encantadores de su tiempo. Uthman era bien conocido por su generosidad informó. Durante el tiempo de Mahoma, mientras que en Medina, que financió el proyecto para la construcción de la mezquita de Al-Masjid al-Nabawi y compró la cerveza y Rauma, que dedicó a la libre utilización de todos los musulmanes. Generosidad de Uzmán continuó después de que él se convirtió en califa.
Uthman al parecer llevó una vida simple, incluso después de convertirse en el califa del Imperio Rashidun, aunque habría sido fácil para un empresario exitoso como él como para llevar una vida de lujo. Los califas se les pagaba por sus servicios de cebo al-mal, la hacienda pública, pero nunca se llevó a Uthman ningún salario por su servicio como un califa, ya que fue una independencia económica. Uthman también ha desarrollado la costumbre de liberar a los esclavos todos los viernes, velar por el viudas y huérfanos , y dar a la caridad sin límites. Su paciencia y la resistencia se encuentran entre las características que lo convirtieron en un líder exitoso. Él era un musulmán devoto, como una manera de cuidar de las esposas de Muhammad, que duplicó sus derechos de emisión. Uthman no era completamente llano y simple, sin embargo: Uthman construyó un palacio para sí mismo en Medina, conocido como Al-Zawar, con una característica notable que las puertas de maderas preciosas. A pesar de Uthman pagado por el palacio con su propio dinero, los musulmanes chiítas consideran su primer paso hacia la resolución como un rey. hermana de Uthman Amna bint Affan estaba casada con Abdur Rahman bin Auf , uno de los compañero más cercano de Muhammad.
sunita vista de Uthman
Según el relato sunita de Uthman, se casó con dos de las hijas de Muhammad en distintos momentos, lo que le valió el nombre de Zun-Nurayn (Dhun Nurayn) o el "poseedor de dos luces.". En esto se supone que superan a Ali, que se había casado sólo una de las hijas de Muhammad.
Los musulmanes suníes también consideran Uthman como uno de los Compañeros de los diez (compañeros) para que Muhammad había declarado que estaban destinados al paraíso , y uno de los muchos con los que Muhammad estaba contento cuando él murió. Él era un hombre rico y muy noble. Cuando se convirtió en califa , utilizó el mismo método Umar hizo.
Uthman es considerado por los suníes como un faro de luz que se negaron a participar en el conflicto civil. Las reclamaciones en contra de su riqueza no van en detrimento de su sacrificio personal en contra de los rebeldes.
Amal
Uthman era una figura prominente en el Islam y la historia en general y un exitoso hombre de negocios, sin embargo las cuentas de su amal (buenas acciones) son numerosas y sugirió una faceta diferente de Uthman, un aspecto que rara vez se haga público.
En los tiempos de Umar había una gran hambruna. Toda la gente de Medina estaban sufriendo debido a la escasez de alimentos. Una caravana formada por mil camellos cargados de un gran stock de granos pertenecientes a Uthman llegó de Shaam (Siria). Varios comerciantes se ofreció a comprar todo. Les preguntó qué beneficio que tendría que pagar. "El cinco por ciento", dijeron. Me respondió que él podría conseguir una mayor utilidad que eso. Comenzaron a discutir con él, diciendo que no sabía de ningún comerciante que le ofrecen más de su cotización. Él les dijo: "Yo sé de uno que paga un beneficio de más de 700 de un dirham (moneda de Arabia)." Luego recitó el verso del Corán en el que Dios menciono este beneficio. "La semejanza de los que gastan su hacienda en el camino de Allah, es como la imagen de un cereal (de maíz);.. Crece siete espigas, y cada oído tiene un centenar de granos de Dios da un aumento del colector a quien Él quiere y Alá es suficiente para las necesidades de sus criaturas, todo lo sabe. " (2:261). "O los comerciantes! ¡Sed testigos de que yo donar todo esto a la gente pobre de Medina!" dijo Uthman.
Uthman 'Abdur-Rahman ibn' informó de que, "Una noche yo estaba orando cuando alguien me tocó en la espalda. Vi que se trataba de 'Uthman, el líder de los creyentes. Hice espacio para él y entonces él comenzó a orar. Recitó el Corán entero en una sola rakah y luego salió de la oración. Yo le dije, 'Pero usted ha orado una sola rakah "Esta es mi oración Witr.", Dijo. "
Ruhaimah dijo: "'Uthman solía ayunar todo el tiempo y se quedaba despierto toda la noche en oración, a excepción de un corto tiempo después de' Isha '".
Los no-musulmanes
Bernard Lewis , un siglo 20 erudito , dice de Uthman:
Uthman, como Muawiya , era un miembro de las principales Meca familia de Ummaya y era de hecho el único representante de los patricios Meca entre los primeros compañeros del Profeta con el prestigio suficiente para clasificar como candidato. Su elección fue una vez su victoria y su oportunidad. Esa oportunidad no fue descuidada. Uthman pronto cayó bajo la influencia de las familias de La Meca dominante y uno después de otro de los altos cargos del Imperio pasó a los miembros de esas familias.
La debilidad y el nepotismo de Uthman llevado a un punto crítico el resentimiento que había sido durante algún tiempo agitando oscuramente entre los guerreros árabes. La tradición musulmana atribuye el colapso que se produjo durante su reinado a los defectos personales de Uthman. Sin embargo, las causas son mucho más profundas y la culpa de Uthman radica en su incapacidad para reconocer, controlar o remediar ellos.
De acuerdo con Ronald Bodley , durante la vida de Muhammad Osman no era una figura destacada y no asignados a ninguna autoridad, y no siempre distinguen en cualquiera de las campañas de Muhammad. Bodley también creía que después del asesinato de Omar, Ali rechazó la califato como no estaba de acuerdo con la Administración, según el reglamento establecido por Abu Bakr y Omar, Uthman y que, al ser menos honesto que Alí, aceptó los términos que él no pudo administrar durante sus diez años Califato. El objeto de la mayor parte de la nación islámica a sus familiares, Bani Omeya , que fueron parcialmente durante la vida maldita de Muhamad.Varios compañeros importantes y notables, como Abd-Allah ibn Mas'ud , Abu Dhar al-Ghifari y Ammar ibn Yasir sufrido sus torturas graves. Uthman compiló el Corán, y quemaron sus copias. Las políticas que rigen Uthman y el nepotismo causó un aumento abierta de descontento y resistencia durante la mayor parte del imperio, especialmente entre los nobles compañeros de Muhammad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario