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viernes, 23 de diciembre de 2011

Umar ibn al-Jattab



'Umar ibn al-Jattab ( en árabe : عمر بن الخطاب, transliteración : 'Umar ibn al-Jattab, c. 586-590 - 644 [1] ) c. 2 de noviembre ( Dhu al-Hijjah 26, 23 Hijri  ), era un compañero líder y asesor del profeta islámico Muhammad , que luego se convirtió en el segundo musulmán califa después de la muerte de Muhammad.
La conversión a Islam en el 6 º año después de la primera revelación de Muhammad , que pasó 17 años como un compañero de Muhammad. Él tuvo éxito califa Abu Bakr el 23 de agosto 634, y desempeñó un papel importante en la historia islámica . Bajo su reinado el imperio islámico se expandió a un ritmo sin precedentes, conquistando todo el territorio de la ex imperio sasánida y más de dos tercios de la del Imperio Bizantino .  Su capacidad legislativa, la empresa de control político y administrativo de un imperio en expansión y sus ataques brillantemente coordinada contra el Imperio persa sasánida que resultó en la conquista del imperio persa en menos de dos años, marcó su reputación como un gran líder político y militar.  Él fue asesinado por un persa en cautiverio.
Los musulmanes sunitas lo consideran como el segundo Califa rectamente guiados y saber lo que al-Farooq (el que conoce la verdad de la falsedad).

Primeros años


Omar nació en La Meca a los Banu Adi clan, que era responsable de los arbitrajes entre las tribus. Su padre era ibn Khattab Nufayl y su madre era hija de Hantammah Khattab, de la tribu de los Banu Majzum . Fue el primo de Khalid ibn al-Walid , un general que tendría un papel importante más adelante en su vida, y durante un combate de lucha entre los dos, Omar tenía su pierna rota.  Se dice que perteneció a un familia de clase media. En su juventud se utilizan para atender a los camellos de su padre en las llanuras cercanas a La Meca . Su padre era famoso por su inteligencia entre su tribu, y se cree que ha sido un hombre despiadado y emocional politeísta que a menudo se trata Umar mal. Por más obvio de la propia declaración de Omar en relación con su padre durante su mandato político posterior, Umar dijo: "Mi padre Al-Khittab era un hombre despiadado que me hacía el trabajo duro;. Si yo no trabajo que le pegaba a mí y solía trabajar hasta el agotamiento ".
A pesar de que la alfabetización es poco común en la Arabia preislámica, Omar aprendió a leer y escribir en su juventud. Aunque no es un poeta, él desarrolló un amor por la poesía y la literatura.  De acuerdo con la tradición de los Quraish , mientras que aún en sus años de adolescente, Omar aprendió artes marciales , equitación y lucha libre. Era alto y fuerte físicamente y muy pronto se convirtió en un luchador de renombre.  Omar también fue un talentoso orador , y debido a su inteligencia y personalidad arrolladora, que sucedió a su padre como un árbitro de los conflictos entre las tribus.
Además, Umar siguió la profesión tradicional de los Quraish. Se convirtió en un comerciante y tenía varios viajes a Roma y Persia , donde se dice que se han reunido varios estudiosos y analizar las sociedades romana y persa cerca. Sin embargo, como un comerciante que se cree que nunca han tenido éxito.


Durante la época de Muhammad

 Umar al Islam
En el año 610 Muhammad comenzó a entregar el mensaje del Islam. Omar, junto a otros en la Meca, se opuso el Islam y amenazaron con matar a Muhammad. Se decidió a defender la religión tradicional, politeístas de Arabia . Él era el más firme y cruel en su oposición a Muhammad y muy prominente en la persecución de los musulmanes.  Omar fue el primer hombre que decidió que Muhammad tuvo que ser asesinado el fin de terminar el Islam.  Omar creía firmemente en la unidad de la Quraish y vio a la nueva fe del Islam como una causa de división y discordia entre los Quraish.
Debido a la persecución a manos de los Quraish, Muhammad ordenó a sus seguidores a emigrar a Abisinia. Como un pequeño grupo de musulmanes emigraron Umar sentía preocupado por la futura unidad de los Quraish y decidió que Muhammad asesinado.


Conversión
Omar se convirtió al Islam en 616, un año después de la migración a Abisinia . La historia fue relatada en Ibn Ishaq 's Sirah: En el camino para asesinar a Muhammad, Umar se reunió a su mejor amigo Nu'aim Ibn Abdi' ​​Alá que habían abrazado el Islam en secreto, pero no le dijo nada al respecto Umar. Cuando Umar le dijo que iba a matar a Muhammad, tuvo miedo. Él sabía que Umar intentaría lo que dijo. Así que para distraer su atención, le dijo a poner su propia casa en orden primero, como su hermana y su marido se había convertido al Islam. Umar estaba sorprendido de aprender esto. Al llegar a su casa, Omar encontró a su hermana y hermano-en-ley Saeed bin Zaid (primo de Omar), recitando los versos del Corán (Sura Ta Ha).  Él comenzó a pelearse con su hermano-en- la ley. Cuando su hermana vino a rescatar a su marido, él también comenzó a pelear con ella. Sin embargo, aún así no paraba de decir "nos puede matar, pero no vamos a renunciar al Islam". Al oír estas palabras, Umar golpeó a su hermana con tanta fuerza que cayó al suelo, sangrando por la boca. Cuando vio lo que había hecho a su hermana, un sentimiento de culpa se calmó y le pidió a su hermana para darle lo que ella estaba recitando. Ella le dio el papel en el que se escribió los versos del capítulo Ta-Ha. Quedó tan impresionado por la belleza de los versos que se convirtió en musulmán ese día. Luego fue a Mahoma con la misma espada tenía la intención de matarlo y se convirtió en frente de él y sus compañeros. Omar tenía 27 años cuando se convirtió en musulmán.  Después de su conversión, Umar fue a informar al jefe de Quraish, Amr Ibn Hisham , acerca de su nueva fe. Según una versión, a partir de entonces abiertamente Umar rezó ante la Kaaba, como los jefes de Quraish, Amr Ibn Hisham y Abu Sufyan ibn Harb , según los informes vistos en la ira.  Esto contribuyó aún más a los musulmanes para ganar la confianza de practicar el Islam abiertamente. En esta etapa Umar incluso desafió a cualquiera que se atreviera a detener a los musulmanes de rezar, aunque no se atrevió a interferir con Umar cuando estaba orando abiertamente.
Umar conversión al Islam dio el poder de los musulmanes y la fe en la Meca. Fue después de esto que los musulmanes oraron abiertamente en Masjid al-Haram , por primera vez. Abdullah bin Masud dijo:
Islam abarca Umar fue la victoria, su migración a Medina fue nuestro éxito y su reinado una bendición de Dios, que no ofrecen oraciones en la Mezquita Al-Haram hasta que Umar aceptó el Islam, cuando aceptó el Islam Quraish se vieron obligados a oremos en la mezquita.
Todas estas cosas ganó el título de Umar Farooq, es decir, el que sabe / le dice la verdad de la falsedad.



Umar (título de Al Farooq)
Mujahid, en la autoridad de Ibn Abbas relató que él había pedido a Omar bin Al-Khattab por qué le habían dado el sobrenombre de Al-Faruq, respondió: Después de haber abrazado el Islam, le pregunté a Mahoma: "¿Acaso no estamos en el camino a la derecha y más allá? " Él respondió: "Por supuesto que sí! Juro por Dios en cuyas manos está mi alma, que usted tiene razón en este mundo y en el más allá. " Yo, por lo tanto, pidió a Mohammad '¿Por qué entonces había de llevar a cabo activismo clandestino. Juro por Alá, que te ha enviado con la Verdad, que dejaremos a nuestros ocultamiento y proclamar públicamente nuestra noble causa. Entonces nos metimos en dos grupos, uno de los principales Hamzah y yo la otra. Nos dirigimos a la Masjid Al Haram en plena luz del día. Cuando los politeístas de Quraish nos vio, su rostro se puso pálido y tiene muy deprimido y resentido. En esa ocasión, muy, Mohammad unido a mí el epíteto de al-Farooq.


La migración a Medina
En debido a la creciente popularidad del Islam en la ciudad de Yathrib (más tarde llamado Al-Medina Al-Munawwarah, la ciudad iluminada, o simplemente 622 Medina ) Muhammad ordenó a sus seguidores a emigrar a Medina. Los musulmanes generalmente migran durante la noche debido al miedo de la resistencia a Quraish para que la migración, pero Omar se informa que han emigrado abierta durante el día. Ibn Asakir narró que Ali dijo: Yo no conozco a nadie que no emigraron en secreto a excepción de Umar ibn al-Khattab, porque cuando quería emigrar se ciñó su espada, su arco puso sobre su hombro, llevó a su flechas en la mano, y llegaron a la Kaaba, donde los nobles de Quraish estaban en el patio. Él realizó siete vueltas, y luego rezó dos raka'at en la estación (de Ibrahim). Luego se acercó a su círculo un paso a la vez y dijo: "Quien quiera privarán de su madre, el huérfano y la viuda a sus hijos a su esposa luego dejar que me reunirse a este valle". Ninguno de ellos lo siguieron.  Omar emigraron a Medina acompañado por su primo y su hermano-en-ley Saeed Ibn Zaid .


La vida en Medina
Medina se convirtió en el nuevo centro del Islam y la religión se extendió rápidamente por toda Arabia. Cuando Muhammad llegó a Medina, se emparejaron a cada inmigrante ( Muhajir ) con uno de los residentes de la ciudad ( Ansari ), uniéndose a Muhammad ibn Maslamah con Umar (RA) haciéndolos hermanos en la fe. Más tarde en el reinado de Omar como califa Muhammad ibn Muslamah sería asignado a la oficina del inspector jefe de la rendición de cuentas. Los musulmanes se mantuvo en paz en Medina durante aproximadamente un año antes de los Quraish levantó un ejército para atacarlos. En 624 Umar participaron en la primera batalla entre los musulmanes y los Quraish de La Meca es decir, la batalla de Badr . En el 625 participó en la batalla de Uhud . En la segunda fase de la batalla, cuando Khalid ibn Walid 's caballería atacó a los musulmanes en la parte posterior cambio de la victoria de los musulmanes a la derrota, los rumores de la muerte de Mahoma se extendieron. Muchos guerreros musulmanes fueron expulsados ​​de los campos de batalla, Omar también fue derrotado al principio, pero la audiencia que Muhammad estaba aún con vida fue a Muhammad a la montaña de Uhud y se preparó para la defensa de la colina para mantener al ejército Quraishi de distancia.  Más tarde en el año Umar era una parte de la campaña contra los judíos de la tribu de Banu Nadir . En 625 (RA) de Omar hija Hafsah se casó con Muhammad. Más tarde, en el 627 participó en la Batalla de la Trinchera y también en la batalla de Banu Qurayza campaña. En 628 Umar participaron en el Tratado de Hudaybiyyah y fue uno de los testigos sobre el pacto.  En 628 fue una parte de los musulmanes " campaña de Khaybar . En el año 629 Muhammad envió Amr ibn al-A'as a Zaat-ul-Sallasal desde donde hizo un llamado para el refuerzo y Muhammad envió Abu Ubaidah ibn al-Jarrah con armadura, que sirven bajo su mando fueron Abu Bakr y Umar, atacaron y derrotaron al enemigo .  En el año 630, cuando los ejércitos musulmanes se apresuraron para la conquista de La Meca fue parte de ese ejército. Más tarde, en el año 630 fue parte de la batalla de Hunayn y asedio de Taif . Formó parte del ejército musulmán que fue para la campaña de Tabuk bajo el mando de Muhammad y se informó de que han dado la mitad de su riqueza para la preparación de esta expedición. También participó en la despedida Hajj de Muhammad en 631.




La muerte de Muhammad
Muhammad murió el 8 de junio 632. Umar estaba lleno de dolor al conocer la noticia del fallecimiento de Muhammad. Omar, el discípulo devoto, no podía aceptar la realidad de que el "Mensajero de Dios" había muerto.  Se dice que Omar prometió a la huelga de la cabeza de cualquier hombre que se dice que Muhammad murió. En este punto, Abu Bakr se informa que han salido a la comunidad musulmana y pronunció su famoso discurso que incluyó:
El que adoraba a Muhammad, que sepan que Muhammad ha muerto, y quien adoraba a Dios, hacerles saber que Dios está vivo y nunca muere.
Abu Bakr entonces recitó estos versos del Corán:
Muhammad no es más que un mensajero, mensajeros (como el de los cuales) han fallecido antes que él. Entonces, si él muere o lo matan, le convertirá de nuevo en el talón?
Al escuchar esto de Abu Bakr, el discípulo de más alto rango de Muhammad, Umar luego cayó de rodillas en el gran sentido del dolor y la aceptación de la realidad. Musulmanes sunitas dicen que esta negación de la muerte de Muhammad fue ocasionada por su profundo amor por él.


el califa Abu Bakr

En Abu Bakr reinado 's como califa, en el que permaneció ocupado con las guerras Ridda , Omar fue uno de sus principales asesores y un secretario. Omar junto a Khalid ibn Walid, probablemente fue el arquitecto y estratega principal de la caída de la rebelión en Arabia. Aunque al principio debido a la situación de aprensión en Arabia Umar se oponía a las operaciones militares contra las tribus rebeldes, posiblemente para recibir su apoyo en caso de cualquier posible invasión extranjera por los romanos o los persas, pero luego pareció estar de acuerdo con Abu Bakr estrategia para sofocar la rebelión. Khalid ibn Walid a finales de 632 se había unido con éxito Saudita después de las victorias consecutivas contra los rebeldes. Más tarde, durante su propio reinado, Umar mayoría adoptará la política de evitar las guerras y la consolidación de su poder en la tierra conquistada en lugar de expandir su imperio a través de continuas guerras.  Antes de la Batalla de Yamamah , Umar Abu Bakr presionado para volver a llamar Khalid, que había matado a Malik ibn Nuwayrah , un jefe rebelde que era un criminal de Estado. Umar fue presuntamente equivocada por el hermano de Malik que Malik era un musulmán y Khalid lo mató porque quería casarse con su esposa Layla bint al-Minhal , una reconocida belleza en Arabia. Mientras que Abu Bakr se negó a aceptar la opinión de Omar y Umar continuó insistiendo en la eliminación de Khalid Khalid incluso después de la conquista de Irak . Se aconseja que Umar Abu Bakr al compilar el Corán en forma de un libro, después de la muerte de 300 memorizadores del Corán en la Batalla de Yamamah. Abu Bakr nombró a Omar como su sucesor antes de su muerte en 634. Fue confirmado en la oficina a partir de entonces.



El nombramiento de un califa
Debido a su carácter estricto y autocrático, Umar no era una figura muy popular entre los notables de Medina y los miembros del Majlis al Shura , por lo tanto la sucesión de Umar se desanimó inicialmente por el alto rango de los compañeros de Abu Bakr .  Cuando Abu Bakr fue cerca de la muerte, Umar nombró para sucederlo como el califa siguiente.
Umar estaba todavía bien conocido por su extraordinaria fuerza de voluntad, inteligencia, astucia política, la imparcialidad, la justicia y la atención a las personas pobres y desfavorecidos. Abu Bakr se dice que dijo a los asesores de alto rango:
Su rigor [Omar] estaba allí a causa de mi debilidad cuando el peso del Califato será sobre sus hombros se quedará ya no estricta. Si voy a ser pedido por el Dios a quien he nombrado mi sucesor, le diré que he nombrado el mejor hombre entre sus hombres.
Abu Bakr era plenamente consciente del poder de Umar y su capacidad para sucederle. Sucesión de Umar tanto, no fue tan problemático como cualquiera de los otros. La suya fue quizás uno de los más suaves las transiciones de poder de una autoridad a otra en las tierras musulmanas. Abu Bakr antes de su muerte llamó Uthman para escribir su testamento en el que declaró Umar su sucesor. En su testamento dio instrucciones a Omar para continuar la conquista de Irak y Siria, los frentes. La decisión de Abu Bakr fue crucial en el fortalecimiento de la naciente imperio islámico.





Reinado como Califa


Espada del Califa Umar, con empuñadura más tarde
El 22 de agosto califa Abu Bakr murió. El mismo día, Umar asumió el cargo de Califato. Después de la toma de posesión como el califa, Umar se dirigió a los musulmanes en su discurso inaugural como:
¡Oh vosotros, fieles! Abu Bakr no es más entre nosotros. Él tiene la satisfacción que ha experimentado con éxito la nave del Estado musulmán a la seguridad después de negociar el mar tempestuoso. El éxito libró las guerras de apostasía, y gracias a él, el Islam es suprema en Arabia. Después de Abu Bakr, el manto del califato ha caído sobre mis hombros. Lo juro ante Dios que nunca me codiciado de esta oficina. Me hubiera gustado que hubiera delegado en otra persona más digna que yo. Pero ahora que el interés nacional, la responsabilidad de dirigir a los musulmanes ha llegado a recaer en mí, te aseguro que no voy a huir de mi mensaje, y hacer un esfuerzo serio para cumplir con los deberes onerosos de la oficina para el mejor de mi capacidad, de acuerdo con los preceptos del Islam. Dios me ha examinado de ti y de mí, En el desempeño de mis funciones, voy a buscar la guía del Libro Sagrado, y seguir el ejemplo establecido por el Profeta y Abu Bakr. En esta tarea pido su ayuda. Si sigo el camino correcto, me siguen. Si me desvío del camino correcto, me corregirá para que no os dejéis engañar.


problemas iniciales

Omar ya no era una figura entrañable en la Medina. Aunque la mayoría de los musulmanes había dado promesa de lealtad a él, sin embargo, fue bastante más temido que amado. El primer reto de Umar fue a ganar a sus súbditos y los miembros del Majlis al Shura . Omar era un orador dotado, y que usaría su capacidad para obtener un ángulo suave en el corazón de la gente.  En las oraciones del viernes Umar se dirigió al pueblo de la siguiente manera:
Hermanos, ha llegado a mi conocimiento que la gente tiene miedo de mí ... dicen que él (Umar) se ha convertido en el Califa ahora, Dios sabe lo difícil que será. Quien ha dicho que esto no es malo en su evaluación,,, hermanos saben ustedes que se siente un cambio en mí.  Para aquellos que practican la tiranía y privar a otros de sus derechos, voy a ser dura y severa, pero para aquellos que siguen la ley, voy a ser más suave y tierna.
Direcciones de Omar se trasladó en gran medida a la gente. La próxima vez que se dirigió al pueblo como:
Voy a ser duro y severo contra el agresor , pero voy a ser un pilar de fortaleza para los débiles.
No se calmará hasta que se puso la mejilla de un tirano en el suelo y el otro debajo de mis pies, y para los pobres y débiles, voy a poner la mejilla en el suelo.
Las siguientes son las históricas palabras de Umar,  sobre la que él puso cimientos de su gobierno:
Por Dios, que es el más débil entre vosotros, será en el ojo más fuerte,  hasta que haya reivindicado para él sus derechos: el que es más fuerte que se tratan como los más débiles, hasta que cumpla con la ley.
Umar fue el estrés en el bienestar de las personas pobres y desfavorecidos. Como esta clase de hecho una mayor parte de cualquier comunidad, las personas fueron trasladadas a fondo por los discursos de Omar y su popularidad creció rápidamente y continua durante el período de su reinado.  Además de esto Umar, con el fin de mejorar su reputación y su relación con Banu Hashim , la tribu del profeta Mahoma y Alí , le entregó sus estados en disputa en Khayber. A pesar de que tras la decisión de Abu Bakr en la disputa de la tierra de Fidak, continuó con su condición de propiedad del Estado. En las guerras Ridda , miles de prisioneros de las tribus rebeldes y apóstatas fueron llevados como esclavos durante las expediciones. Umar ordenó a la amnistía general para los presos, y de su emancipación inmediata.  Esta Umar hizo un buen líder popular entre las tribus budoiene. Con el apoyo público necesario con él, Umar tomó una valiente decisión de recuperar Khalid ibn Walid desde el mando supremo en Roma frente. 

Administración políticos y civiles

El gobierno de Umar fue más o menos un gobierno unitario , donde la autoridad política soberana fue el califa. El imperio de Umar fue dividida en provincias y algunos autónomos territorios como en algunas regiones de Azerbaiyán y Armenia , que había aceptado la soberanía del Califato. Las provincias eran administradas por los gobernadores de provincia o de Wali . La selección de la que fue tomada personalmente por Omar, que era muy exigente en el mismo. Las provincias se dividen en distritos, había cerca de 100 distritos en el imperio. Cada distrito o ciudad principal estuvo a cargo de un joven gobernador o wali, por lo general nombrado por el propio Omar, pero a veces también fueron nombrados por el gobernador de la provincia. Otros funcionarios a nivel provincial fueron los siguientes:
Katib, el Secretario General .
Katib-ud-Diwan, el Secretario Militar.
Sahib-ul-kharaj, el Recaudador de Rentas.
Sahib-ul-Ahdath, el jefe de la Policía .
Sahib-Bait-ul-Mal, el Tesoro Oficial.
Qadi, el Juez Principal .
En algunos distritos no estaban separados militares, aunque el Gobernador (Wali) fue en la mayoría de los casos el Comandante en Jefe del Ejército acantonadas en la provincia. Cada nombramiento fue hecho por escrito. En el momento del nombramiento de un instrumento de instrucciones se emitió con el fin de regular la conducta de los gobernadores. Al asumir el cargo, el gobernador estaba obligado a reunir al pueblo en la principal mezquita , y leer el instrumento de instrucciones antes de ellos. 
Instrucciones generales de Omar a sus oficiales fueron los siguientes:
Recuerda, no te he nombrado los comandantes y los tiranos sobre el pueblo. Yo te he enviado como líderes en su lugar, por lo que la gente pueda seguir su ejemplo. Dar a los musulmanes sus derechos y no los golpearon para que no se abusa. No alaban excesivamente, para no caer en el error de la vanidad. No mantenga sus puertas cerradas en sus caras, no sea que el más poderoso de ellos se comen a los más débiles. Y no se comportan como si fueran superiores a ellos, para que la tiranía sobre ellos.
Varios otros códigos estrictos de conducta debían ser obedecidas por los gobernadores y funcionarios estatales. Los principales funcionarios están obligados a venir a La Meca con motivo de la peregrinación , durante el cual las personas son libres de presentar cualquier queja en contra de ellos. Con el fin de minimizar las posibilidades de corrupción, Umar hizo un punto de pagar altos salarios para el personal. Gobernador de la provincia recibieron hasta cinco-siete mil dirhams al año, además de su participación en el botín de guerra (si es que también el comandante en jefe del ejército de su sector). Bajo Umar el imperio se dividió en las siguientes provincias.
Saudita se dividió en dos provincias, La Meca y Medina;
Irak se dividió en dos provincias, Basora y Kufa ;
En el curso superior del Tigris y el Eufrates , Jazira fue una provincia;
Siria era una provincia;
Umar divide Palestina en dos provincias Elya ( Jerusalén ) y Ramla ;
Egipto se dividió en dos provincias, el Alto Egipto y el Bajo Egipto ;
Persia fue dividida en tres provincias, Jorasán , Azerbaiyán y Fars .
Omar fue el primero que estableció un departamento especial para la investigación de denuncias contra los funcionarios del Estado. Este departamento actúa como tribunal administrativo , en los procesos judiciales fueron llevados personalmente por Omar.  El Departamento estuvo a cargo de Muhammad ibn Maslamah , uno de los hombres de mayor confianza de Omar. En los casos importantes Muhammad ibn Maslamah fue delegado por Omar para continuar con el lugar, investigar las acusaciones y tomar medidas. A veces, una Comisión de Investigación se constituyó para investigar las acusaciones. En ocasiones los funcionarios contra los cuales se recibieron quejas fueron convocados a Medina, y el acusado en un tribunal administrativo de Omar.
Umar fue un pionero en algunas cosas:
Omar fue el primero en introducir el sistema del ministerio público, donde los registros de los funcionarios y los soldados se mantuvieron. También se mantuvo un sistema de registro que había los mensajes que envió a los gobernadores y jefes de Estado.
Él fue el primero en nombrar a las fuerzas policiales para mantener el orden civil.
Él fue el primero en la disciplina de la gente cuando se convirtió en desorden.


Reformas


La Mezquita de Omar, en Belén . Umar había viajado a Belén en el año 637 CE para emitir una ley que garantice el respeto de la capilla y la seguridad para los cristianos y el clero.
Omar es considerado como uno de los mayores genios de la historia política.  Mientras que bajo su liderazgo, el imperio se expande a una velocidad sin precedentes, también empezó a construir la estructura política que mantienen unido el vasto imperio que se estaba construyendo. Llevó a cabo muchas reformas administrativas y supervisó de cerca la política pública. Él estableció una administración avanzada de las tierras recién conquistadas, entre ellos varios nuevos ministerios y burocracias, y ordenó un censo de todos los territorios musulmanes. Durante su gobierno, las ciudades guarnición ( amsar ) de Basora y Kufa fue fundado o ampliado. En el año 638, se amplió y renovó el Masjid al-Haram (la Gran Mezquita), en La Meca y Al-Masjid al-Nabawi (Mezquita del Profeta) en Medina.  Omar también ordenó la expulsión de los cristianos y judíos de las comunidades Najran y Khaybar lo que les permite residir en Siria o Irak. Dio órdenes de que los cristianos y los Judios deben ser bien tratados y les han sido asignadas las tierras equivalentes en sus nuevos asentamientos. Umar también prohibió a los no musulmanes que residen en el Hejaz por más de tres días.  Fue el primero en establecer como un ejército del Departamento de Estado. Umar fue el fundador del Fiqh , la República Islámica jurisprudencia .  Él es considerado por los musulmanes sunitas a ser uno de los mayores Faqih . Umar como un jurista inició el proceso de codificación de la ley islámica . En el 641, que estableció Bayt al-mal , una institución financiera y comenzó asignación patrocinados por el estado anual de los musulmanes pobres de La Meca y Medina Al. Un año más tarde también empezó a subsidio para los pobres, marginados y viejos ciudadanos no musulmanes del Imperio. Como líder, 'Umar era conocido por su estilo de vida sencillo y austero. En lugar de adoptar la pompa y afectados por los gobernantes de la época, que seguía viviendo todo lo que había cuando los musulmanes eran pobres y perseguidos. En 639, su cuarto año como califa y el decimoséptimo año desde la Hégira , decretó que el calendario islámico, se debe contar a partir del año de la Hégira de Muhammad de La Meca a Medina.

La expansión militar


Imperio califa Umar en su punto máximo, 644
La opinión generalizada es que Umar destacó más en la consolidación de su poder e influencia política en la tierra conquistada, en lugar de perseguir conquistas. Sin embargo, en Omar, El imperio islámico creció a un ritmo sin precedentes. En el año 638, después de la conquista de Siria , Umar rechazó Khalid , su mayor éxito en general debido a su fama cada vez mayor y la influencia. Después, sin embargo Omar lamentó esta decisión. La conquista militar se terminó parcialmente entre 638 a 639 durante los años de gran hambruna y la peste en Arabia y Levante , respectivamente. Durante su reinado, el Levante, Egipto, Cirenaica , Tripolitania , Fezzan , Eastern Anatolia , casi la totalidad del imperio sasánida persa como Bactria , Persia , Azerbaiyán , Armenia , Cáucaso y Makran fueron anexados al Imperio islámico. Según una estimación de más de 4050 ciudades fueron capturados durante estos conquista militar.  Antes de su muerte en 644, Umar había dejado todas las expediciones militares al parecer para consolidar su gobierno en Egipto y el recién conquistado imperio sasánida (desde 642 hasta 644). A su muerte en noviembre de 644, el dominio de su imperio se extendía desde hoy Libia , en el oeste del río Indo , en el este y el río Oxus en el norte.

La gran hambruna

En el año 638, Arabia cayó en una grave sequía seguida de una hambruna. beduinos personas comenzaron a morir a causa del hambre y las epidemias. Cientos de miles de personas de personas de toda Arabia se reunieron en Medina donde la comida estaba racionada. Pronto las reservas de alimentos en Medina comenzó a declinar, y Umar escribió a los gobernadores de las provincias de Siria, Palestina e Irak para la ayuda. Un estado de emergencia fue declarado en Medina y Arabia. La ayuda oportuna de los gobernadores de Omar salvado la vida de miles de personas en toda Arabia. El primer gobernador de responder fue Abu Ubaidah ibn al-Jarrah , el gobernador de Siria y comandante supremo de Rashidun ejército . Envió una carta histórica de Umar dijo
Te envío las Caravanas que uno de los extremos estará aquí en Siria y el otro será en Medina.
Más tarde, Abu Ubaidah hizo una visita personal a Medina y actuó como un agente de la célula de gestión de desastres , que fue dirigida personalmente por Umar. Una vez que un adecuado suministro de raciones llegó Medina, Omar envió a sus hombres a las rutas de Irak, Palestina y Siria para que las caravanas de suministro a los asentamientos del desierto más profundo en Arabia, que a su vez salvó a millones de hambre. Para las personas desplazadas internamente, Omar ofreció una cena cada noche a Medina, que según una estimación tuvieron una asistencia de más de cien mil personas.  A principios de 639 condiciones comenzaron a mejorar. Arabia recibido precipitaciones y tan pronto como terminó la hambruna, Omar supervisó personalmente la rehabilitación de los desplazados. Se les dio una cantidad adecuada de las raciones y estaban exentos del pago del zakat de ese año y el próximo año.

La gran peste

Mientras que el hambre llegaba a su fin en Arabia, muchos distritos en Siria y Palestina fueron devastadas por la plaga . Mientras que Omar se dirigía a visitar Siria, en Eilat , fue recibido por Abu Ubaidah ibn al-Jarrah , gobernador de Siria, quien le informó sobre la plaga y su intensidad y se propuso volver a Medina. Omar trató de persuadir a Abu Ubaidah a ir con él a Medina, pero se negó a abandonar a sus tropas en esta crítica situación. Abu Ubaidah murió en 639, debido a la peste, que también costó la vida a 25.000 musulmanes en Siria. Después de la plaga se había debilitado a finales de 639 Umar visitó Siria por motivos políticos y reorganización administrativa, ya que la mayoría de los comandantes veteranos y los gobernadores habían muerto de peste.

Familia


Omar se casó con un total de nueve mujeres en su vida y tuvo catorce hijos, diez hijos y cuatro hijas. Los detalles son los siguientes:
Esposa: Zaynab bint Mazh'un (en el momento de Jahiliyyah [días de la ignorancia])
Hijo: Abdullah ibn Umar
Hijo: Omar Abdulrahman ibn '(el mayor)
Hijo: Omar Abdulrahman ibn '
La hija: Hafsa bint Umar
Hijo: Umar ibn Zayd " 
Esposa: Quraybah bint Abi al-Umayyah Majzumi (divorciada, se casó por Abdulrehman ibn Abu Bakr )
Esposa: Umm Hakim bint al-Harith Ibn Hisham (después de su marido, un ex aliado de 'Umar y un compañero Ikrimah ibn Abi-Yahl murió en la batalla de Yarmuk , pero más tarde se divorció al-Madaini dice que no se divorcie de su) 
La hija: Fatima bint Umar '
Esposa: Jamilah Ashim bint ibn Thabit ibn Abi al-Aqlah (de la tribu de Aus) 
Hijo: Asim ibn Umar
Esposa: Atikah bint Zayd ibn Amr ibn Nifayl (primo de Omar y ex esposa de Abdallah Ibn Abu Bakr  se casó con Omar en el año doce AH y después de 'Umar fue asesinado, se casó con az-Zubayr ibn al- Awwam )
Hijo: Umar ibn Iyaad '
Esposa: Luhyah (una mujer de Yemen (Yaman) que el estado civil con Omar está en disputa, al-Waqidi dijo que estaba Umm Walad, es decir, una esclava) 
Hijo: Omar Abdulrahman ibn '(el más joven Abdulrehman mientras algunos dicen que la media de Abdulrehman Luhyah)
Esposa: Fukayhah (como Umm walad) 
La hija: 'Umar (que el niño más pequeño de "Zaynab bint Umar de Fukayhah)
Esposa: Umm Kulthum bint Ali
Hijo: Zayd ibn Umar
La hija: roqayya bint Umer
Otro hijo es, az-Zubayr ibn Bakkar, llamado Abu Shahmah, aunque a partir de que la esposa es desconocida.


El matrimonio con la hija de Ali bin Abu Talib Umm Kulthum

Es un hecho aceptado por las fuentes sunnitas que Omar bin Khattab casó con la hija de Ali bin Abu Talib Umm Kulthum. En fuentes sunnitas se menciona que Omar pidió su mano a causa de un hadith que escuchó de Muhammad ", cada linaje y los medios se separará en el Día del Juicio, excepto mi linaje y de mis posibilidades." Umar quería estar estrechamente relacionado con Muhammad, por lo tanto, pidió a la hija de Ali, Ali, que aceptó. Esta afirmación completa es rechazada por todos los estudiosos Chiítas.


tarawih

Tarawih , la oraciones de la noche durante el Ramadán, se institucionalizó durante el reinado de Omar como califa. Una vez que al visitar la mezquita, vio a los diferentes grupos de personas que realizan oraciones, y les sugirió que se unan en la realización de las oraciones. La mayoría de los musulmanes sunitas han seguido la misma práctica desde entonces. Los chiítas no dar crédito a la institucionalización de esta oración durante el califato de Omar.


Asesinato


Tombstone de Califa Umar, en Al-Masjid al-Nabawi , Medina. La primera ventana de la derecha da una visión de la tumba de Omar.
En 644, en el cenit de su poder, Umar fue asesinado. Su asesinato se llevó a cabo por un persa, en respuesta a la conquista musulmana de Persia . El asesinato fue planeado desde varios meses antes. En octubre de 644 Umar fue a Hajj en La Meca, los asesinos comenzó el alboroto de la posible muerte de Umar ese año, y la multitud masiva de la congregación fue utilizado por los conspiradores como un velo para ocultarse. Se cuenta que cuando Umar se situó en el Monte Arafat , oyó una voz que decía:
"¡Oh Califa, nunca más se destacan en el Monte de Arafat".
Un compañero de Umar, Jabir bin Mutaam se dice que dijo:
Vimos a un hombre de pie en la cima de la colina y el llanto "En verdad que es el último de Hajj Umar. Nunca vendrán aquí otra vez. "
Durante uno de los rituales del Hajj, el al-Jamarat Ramy (lapidación del diablo), alguien lanzó una piedra que hirió a Omar en la cabeza, se oyó una voz que Omar no asistirá a la Hajj nunca más. Entre los conspiradores estaba:
Hormuzan , el supuesto cerebro de la trama. Fue Comandante en Jefe Pérsico y fue capturado y llevado a Omar Medina, en donde para salvar su vida, al parecer, se convirtió al Islam.
Uno de los asesores de Omar, Ka'ab al-Ahbar , un ex judío rabino , que al parecer se había convertido al Islam, pero su conversión es generalmente puesta en duda por los eruditos chiítas. 
Jafinah, los árabes cristianos de Irak, que también era hermano de crianza de Saad Ibn Abi Waqqas , ex gobernadores de Busra .
Piruzan , popularmente conocido como Abu Lulu, que era esclavo de Mughira ibn Shuba el entonces gobernador de Busra .
Fue Abu Lulu quien se le asignó la misión de asesinar a Umar. Según el plan, antes de la Fajrprayers (la oración de la mañana antes del amanecer) Abu Lulu entrará en Al-Masjid al-Nabawi , la principal mezquita de Medina, donde Umar llevó las oraciones y ataque Umar durante las oraciones, y huirán o se mezclar con la congregación en la mezquita.
Abu Lulu presentó una denuncia conjeturas a Umar acerca de los altos impuestos cargados de él por su maestro Mughirah. Umar escribió a Mughirah y se interesó por el impuesto. Mughirah respuesta fue satisfactoria. Omar sostuvo que el impuesto que ha percibido de Abu Lulu era razonable, ser dueño de sus ingresos diarios. Umar entonces se dice que preguntó a Abu Lulu:
He oído que hacen los molinos de viento, que para mí también. En un estado de ánimo sombrío, Firoz, dijo, "En verdad os hará como un molino para ti, todo ese mundo lo recuerda".
El 3 de noviembre 644, Umar fue atacado, mientras que los principales oraciones de la mañana, Abu Lulu lo apuñaló seis veces en la espalda y la última en el pecho, que resultó ser fatal. Omar se quedó con profusión el sangrado mientras que Abu Lulu trató de huir, pero la gente de todas las partes se apresuraron a su captura, que en sus esfuerzos por escapar se informó que resultaron heridas doce personas, seis o nueve de ellos murió más tarde. Por fin fue capturado, pero se suicidó de la misma daga. Omar murió de las heridas, cuatro días después en Domingo, 07 de noviembre 644.  Omar se informa que han dejado el testamento lo siguiente:
Ser amable y generoso a la Muhajirun y el Ansar . Aquellos de los que son buenos, ser buenos con ellos, los que son malos por alto sus faltas. Sé bueno con la gente de las tierras conquistadas. Son la línea exterior de nuestra defensa, sino que son el blanco de la ira y la angustia de nuestros enemigos. Que contribuyen a los ingresos. Deben someterse a imposición sólo en que les sobraba. Ten piedad de los beduinos , ya que son la columna vertebral de la nación árabe. Yo le enseñará a ser bueno para el Dhimmis ya que son su responsabilidad. No impuesto más allá de su capacidad. Asegúrese de que paguen la jizya sin molestias innecesarias. Temed a Dios, y en todo lo que hacen mantener su placer a la vista. En el asunto de las personas temen a Dios, y en la cuestión de Dios no tenga miedo de la gente. Con respecto a la gente, me ordenan a que la administración de justicia con una mano aún. Ver que todas las necesidades legítimas de las personas que se cumplan. Estar preocupado por su bienestar. Garantizar la seguridad de su persona y bienes. Ver que las fronteras de nuestros dominios no sean violados. Tomar medidas fuertes para proteger las fronteras. En materia de administración no prefieren los ricos a los pobres. Ser duro contra aquellos que violan la ley. No tengan piedad. No darse por satisfecho hasta que haya traído a los malhechores para hacer su reserva. Tratar a todas las personas como iguales. Ser un pilar de fortaleza para los débiles y oprimidos. Aquellos que son fuertes, pero lo malo, hacerles pagar por sus fechorías. En la distribución del botín y otras cuestiones por encima de nepotismo. Que ningún análisis de la relación o interés egoísta peso con usted. El Satán es en general, ya que puede tentarle. Por encima de todas las tentaciones y realizar sus funciones de acuerdo con los preceptos del Islam. Consigue la guía del Sagrado Corán y la Sunnah. Consultar libremente a los hombres sabios a su alrededor. Aplicar su propia mente en los casos difíciles, y buscar la luz de Dios. Ser simple en su vida y sus hábitos. Que no haya aparato ni ostentación acerca de usted. Llevar una vida como musulmán modelo. Como usted es el líder de los musulmanes, justificar su liderazgo por ser el mejor entre todos ellos. Que Dios los bendiga.
Según se Umar, fue enterrado al lado de Al-Masjid al-Nabawi junto a Muhammad y califa Abu Bakr con el permiso de Aisha.





secuelas
En su lecho de muerte Umar vaciló al designar a su sucesor, sin embargo se ha reportado que él dijo que si Abu Ubaidah ibn al-Jarrah , Khalid ibn Walid y Salim , el mawali esclavos liberados y persa, estuviera vivo habría nombrado a uno de ellos su sucesor. Umar finalmente nombró a un comité de seis personas que comprende,
Ali ibn Abi Taleb
Saad ibn Abi Waqqas
Talha ibn Ubayd Allah
Uthman ibn Affan
Abd-al-Rahman ibn Awf
Zubayr ibn al-Awwam
Su tarea fue un califa elegido de entre ellos . Umar nombró a un grupo de cincuenta soldados armados para proteger la casa donde se estaba realizando la reunión. Hasta el nombramiento del próximo califa Omar designó a un notable Sahabi , un mawali , Suhaib ar-Rumi (Suhaib el romano) como Califa cuidador. Mientras que el histórico encuentro para la selección de califa anterior, Abdulrehman ibn Abu Bakr y Abdur Rahman bin Auf reveló que vio la daga usada por Abu Lulu, el asesino de Umar. Una noche antes del asesinato de Omar, informó Abdur Rahman bin Auf, vio Hormuzan, Jafina y Lulu Abu, mientras se encontraban sospechosamente discutir algo, desconcertado por su presencia, el puñal cayó, fue el mismo dos daga cara utilizados en el asesinato. Abudulrehman ibn Abu Bakr, hijo del difunto califa Abu Bakr también confirmó que unos días antes del asesinato de Omar, que una vez vio el puñal con Hurmazan. Después de que el misterio del asesinato se descubrió por los dos de las figuras más notables del gobierno, parecía claro que el asesinato fue planeado por los persas residentes en Medina. Enfurecido por este hijo menor de Umar ibn Umar Ubaidullah trató de matar a todos los persas en Medina. Mató a Hormuzan, Jafinah, y la hija del asesino de Lulu Abu Umar, que se cree que es musulmán. Ubaidullah fue interceptado por la gente de Medina y la retención de lo de la masacre. Amr ibn al-Aas se dice que lo interceptaron, le convenció para entregar su espada. El asesinato de Jafinah, enfurecido Saad ibn Abi Waqqas , su hermano de crianza, y asaltado Ubaidullah Ibn Umar y de nuevo intervino a los compañeros. También se cree que la hija de Umar Hafsa bint Umar provocado Ubaidullah a tomar las medidas punitivas. Cuando Umar se le informó sobre el incidente, ordenó que Ubaidullah deben ser encarcelados y el califa siguiente debe decidir su destino. Omar murió el 7 de noviembre 644, el 11 de noviembre Uthman le sucedió como califa. Después de prolongadas negociaciones, el tribunal decidió dar el dinero de sangre de las víctimas y puesto en libertad el hijo de Omar Ubaidullah, en razón de que después del incidente trágico asesinato de la gente de Omar se enfureció aún más a por la ejecución de su hijo al día siguiente.




Legado


Omar es considerado como una de las figuras más influyentes en la historia islámica. Él estaba en un verdadero sentido el arquitecto del imperio islámico. Como líder, 'Umar era conocido por su estilo de vida sencillo y austero. En lugar de adoptar la pompa y afectados por los gobernantes de la época, que seguía viviendo todo lo que había cuando los musulmanes eran pobres y perseguidos. 'Umar fue vigoroso, robusto y un hombre muy alto, en los mercados que se elevan por encima de la gente. La parte frontal de su cabeza era calva, siempre A'sara Yusran (trabajando con las dos manos) , tanto sus ojos son de color negro, de piel amarilla, sin embargo, Ibn Sa'ad en su libro El libro de las clases principales ( Tabaqat al-Kubra) declaró que no sabía que 'Umar tenía la piel amarilla, excepto si la gente tenía en criterio de una parte de su vida donde su color cambiado, porque siempre comía de petróleo en esa parte de su vida,  Otros dicen que tiene la piel blanca rojiza. Sus dientes eran ashnabul asnan (muy blanca y brillante). Él siempre el color de su barba y cuidar de su cabello con un tipo de planta.


La humildad
En su libro Enciclopedia del Islam , Mufti Muhammad Ahmed Mukarram describe su viaje a Jerusalén para tomar el control de la ciudad desde la bizantina patriarca de Jerusalén Sofronio :
Hadrat Umar nombró a Hadrat Ali como su suplente y se fue a Jerusalén con sus esclavos. Que estaban teniendo un camello en el que cada uno de ellos montó por vez. Cuando Hadrat Umar estaba entrando en Jerusalén pasó a ser el turno del esclavo para montar en el camello. A pesar de que el esclavo que ofrece a su vez al "Califa", sino Hadrat Umar se negó y dijo: "El honor del Islam (es decir, ser musulmán) es suficiente para todos nosotros." Él entró en Jerusalén la celebración de la cuerda de un camello en el que estaba montado en su esclavo. Su ropa estaba sucia y había varias manchas en ellos.
- Enciclopedia del Islam
En la decadencia y caída del Imperio Romano , de Gibbon se refiere a Umar en los siguientes términos:
" Sin embargo, la abstinencia y la humildad de Umar no eran inferiores a las virtudes de Abu Bakr: su comida consistía en pan de cebada o las fechas, la bebida era agua, sino que predicó en un vestido que se rasgó en doce jirones o lugares, y un sátrapa persa, que pagó su homenaje para el vencedor, lo encontró dormido entre los mendigos en las escaleras de la mezquita de los musulmanes



legado político
Omar es considerado como un genio político, como arquitecto del imperio islámico que es considerado como la figura 52a más influyentes de la historia.  Omar se mantuvo políticamente estancado durante la época de Muhammad, sin embargo después de su muerte, era la brillantez política de Umar, Abu Bakr elegido califa, a pesar de los enormes enfrentamientos iniciales en Saqifah, Umar éxito rompió la alianza de las tribus de Medina que dicen Califato de ser su derecho, allanando el camino para la sucesión de Abu Bakr. Durante la época de Abu Bakr, participó activamente como su secretario y asesor principal. Después de tener éxito Abu Bakr como califa, Omar se ganó los corazones de beduino tribus por la emancipación de todos los prisioneros y esclavos tomados durante las guerras Ridda , su excelente oratoria le ayudó a obtener un mayor apoyo entre los pobres y los desfavorecidos. Él había demostrado ser un excelente gestor en el año de la gran hambruna, cuando su capacidad dinámica salvó a millones de hambre. Él es mejor conocido por crear una estructura administrativa eficaz del imperio, que mantiene unida a su vasto reino. Él organizó una red eficaz de la inteligencia, en parte, una razón de su fuerte control sobre su burocracia.  Sus reformas judiciales eran bastante modernos y avanzar en la naturaleza en comparación con los sistemas contemporáneos de su época. Se opuso a la construcción de la actual del Canal de Suez , que representaban una amenaza para la seguridad de Medina. Mil doscientos años después, Gran Bretaña se opuso a la construcción del canal por la misma razón, ya que entonces representaban una amenaza a sus colonias en el subcontinente indio . Una de las razones de la compacidad de su dominación política en las tierras conquistadas tiene la reputación de su política de tolerancia a sus creencias religiosas y la imposición de impuestos mucho más bajos en ellas en comparación con el imperio sasánida persa y el imperio bizantino . Su administración local se mantuvo sin tocar y varios de los ex funcionario bizantino y persa fueron retenidos en sus servicios bajo los gobernadores de Omar. Umar era muy meticuloso en cada materia. Su meticulosidad fue evidente desde el nombramiento de los gobernadores y jueces que nunca lo dejó perder su control sobre el gobierno. Nunca nombró gobernadores de más de dos años, para que puedan obtener influencia en su condado. Despidió a su mayor éxito en general Jalid Ibn Walid , debido a su inmensa popularidad y la creciente influencia que temía que los musulmanes podrían pensar que era Khalid quien les dio la victoria de Dios no. En lugar de conquista tenaz destacó más en la consolidación de su dominio en la tierra conquistada, un hecho que salvó Imperio Bizantino a partir de la desaparición completa. Umar se informó que deseaba una visita oficial a través de su dominio a examinar personalmente la condición de sus súbditos. En el 641, antes de la conquista del imperio persa, Omar se dice que dijo:
Si yo iba a vivir unos cuantos años más, deseo de visitar Siria el próximo año, el próximo Irak y Egipto el próximo año para comprobar personalmente las condiciones de los sujetos y les preguntará si mi mandato es seguido o no.
En ese momento, Omar hizo esta declaración, Persia no fue conquistada todavía (la conquista de Persia comenzó en 642). Se paseaba por las calles de Medina con un látigo en la mano, y se dice que el látigo de Omar se temía más que la espada de otro hombre. Él es famoso por visitas nocturnas secretas de la ciudad para conocer la vida secreta de su dominio, una tradición que fue seguida más tarde por algunos de los califas abasíes y hasta gobernantes mogol del subcontinente indio.


La justicia social y la rendición de cuentas
Saeed M Mohtsham cita del dominio califa Umar en su trabajo de investigación Visión y Liderazgo Visionario - Una perspectiva islámica:
"Se utiliza para controlar muy de cerca la política pública y ha mantenido las necesidades de la central pública a su enfoque de liderazgo. Como segundo califa del Islam, se negó a cortar las manos de los ladrones, porque sentía que había estado a la altura de su responsabilidad para proporcionar un empleo significativo a todos sus súbditos. Como gobernante de un vasto reino, su visión era garantizar que cada uno en su reino debe dormir con el estómago lleno.
Si se muere un perro con hambre en las orillas del río Éufrates, Umar será responsable de la negligencia en el cumplimiento del deber.
- (Umar)
También sabía que sólo con una visión no es suficiente a menos que sea apoyada por estrategias eficaces. No sólo tienen una visión, sino que realmente transformó su visión en acciones. Por ejemplo, para asegurarse de que nadie duerme con hambre en su imperio, que solía caminar por las calles de casi todas las noches para ver si hay alguna necesitados o para mal uno ".



legado militar
Se ha informado de que Omar era un campeón de lucha libre de su tiempo, y aunque no se distinguió como un hombre de espada, que más tarde alcanzaría fama como un gran estratega. Junto con Khalid , que se dice que es una de las figuras clave en el colapso de la rebelión árabe , el mayor triunfo de Abu Bakr. Uno de sus mayores maravillas estratégica fue su brillante fisión de Persio-romana alianza en el año 636, cuando el emperador Heraclio y el emperador Yazdegerd III aliados contra el enemigo común Umar. Tuvo la suerte de que el emperador persa Yazdegerd III no pudo sincronizar con Heraclio como estaba previsto. Umar totalmente aprovechado la oportunidad y abordado con éxito el campo minado por el esfuerzo de los bizantinos para saltar en la batalla. Esto era contrario a las órdenes de Empreror Heraclio, que presumiblemente quería un ataque coordinado, junto con los persas. Omar lo hizo mediante el envío de refuerzos al frente romana con las instrucciones que deben aparecer en forma de pequeñas bandas, uno tras otro, dando la impresión de un flujo continuo de refuerzos que finalmente atrajo a los bizantinos de una batalla prematura. Por otro lado Yazdegerd III de Persia estaba involucrado en las negociaciones que aún le dio tiempo a Omar a la transferencia de sus tropas de Siria a Irak. Estas tropas fue decisiva en la Batalla de Qadisiyyah . Tanto las batallas lo que luchó fue decisiva y se destacan como dos de las batallas más decisivas de la historia.
Sus dimensiones estratégicas fueron la principal razón de la victoria musulmana en la batalla de Emesa segundo en 638. Donde los árabes pro-bizantino cristiano del Jazira , ayudados por el emperador bizantino, lo que hace un inesperado movimiento de flanqueo y puso cerco a Emesa (Homs) . La brillantez de Omar estaba detrás de esta victoria musulmana y se logró sin disparar un solo tiro.
Las órdenes de Omar para invadir la tierra natal de los cristianos a las fuerzas árabes asedian Emesa, la Jazirah . Un ataque de tres puntas contra Jazirah fue lanzado desde Irak. A fin de presionar a los ejércitos árabes cristianos, Umar ordenó Saad ibn Abi Waqqas , comandante de las fuerzas musulmanas en Irak, con el refuerzo enviado a Emesa, Umar se llevó un refuerzo de Medina y marcharon hacia Emesa. Bajo esta presión sin precedentes de las pandillas, los cristianos árabes se retiraron de Emesa antes del refuerzo musulmanes podían llegar a sus. Esta incursión de los bizantinos sin embargo dio lugar a los musulmanes el anexo Mesopotamia y parte de Armenia bizantina .
No obstante, el mayor triunfo de Umar permaneció conquista del imperio persa . Después de años de falta de ofensiva política según la cual Umar deseó a los montes Zagros que las fronteras entre los musulmanes y los persas, después de la Batalla de Nahavand Omar lanzó una invasión a escala completa del imperio persa sasánida. La invasión fue una serie de bien coordinado de múltiples puntas ataques que se basan en el principio de aislar y destruir el objetivo. Omar lanzó la invasión al atacar el corazón de Persia con el objetivo de aislar a Azerbaiyán y Persia oriental. Que fue seguida inmediatamente por ataques simultáneos contra Azerbaiyán y Fars . En el final de la secesión de Sistán y Kirman y capturó aislando así la fortaleza de Persia, el Jorasán . La última expedición se puso en marcha en contra de Jorasán, donde después de la Batalla de Oxus río imperio persa dejó de existir, y el emperador Yazdegerd III huyó a Asia Central . Fundó la ciudad de El Cairo , conquistó 36.000 ciudades y castillos, y construyó mezquitas 1400.





legado religioso
Accesos suníes

Los musulmanes sunitas lo consideran como el segundo Rashidun y conocerlo como el gran Farooq.  suní recuerda como un musulmán Umar fuerte de un sonido y la disposición sólo en los asuntos de la religión de Alá, un hombre que Farooq título, que significa "líder, jurista y estadista ", y el segundo de los califas bien guiados. El parche de ropa con la piel, se cubos en sus dos hombros, siempre montado en su burro sin la silla de montar, rara vez riendo y bromeando con nadie nunca. En su anillo se escribe las palabras "Ya es la muerte como un recordatorio para que 'O' Umar".  No buscar el progreso de su propia familia, sino que trató de defender los intereses de la comunidad musulmana, la Ummah . El sentimiento general suní de Umar se resume en uno de los compañeros de Muhammad, Abd Allah ibn Mas'ud :
Presentación de Omar al Islam fue una conquista, la migración fue una victoria, su Imamato (período de gobierno) fue una bendición, he visto que no hemos podido rezar en la Kaaba hasta que Umar presentado, cuando se sometió al Islam, que luchó contra ellos (los paganos), hasta que nos dejaron en paz y rezamos.
-Abd Allah ibn Mas'ud,



Accesos chiítas

Umar se ve muy negativamente en la literatura chiíes. Es considerado como un traidor a Muhammad, y un usurpador de Ali derechos de sucesión. Según las creencias chiítas, su papel durante la vida de Muhammad es cuestionada ya que no estaba asignado a ninguna autoridad civil o militar.  Algunos autores chiítas lo han acusado de matar a la hija de Muhammad, Fátima . Los chiítas creen que Fátima, esposa de Ali y su hija de Muhammad, fue abusado físicamente por él. Estas fuentes informan que el evento le causó el aborto de su hijo y, finalmente, llevó a la muerte poco después.



puntos de vista occidentales

En su libro de Muhammad y sus sucesores, de Washington Irving estimaciones de los logros de Umar en los siguientes términos:
Toda la historia de Omar le muestra que ha sido un hombre de las grandes potencias de la mente, la integridad inflexible, rígida y la justicia. Era, más que ningún otro, el fundador del imperio islámico, confirmar y llevar a cabo las inspiraciones del profeta, ayudando a Abu Bakr, con sus consejos durante su breve califato y el establecimiento de regulaciones prudentes de la administración estricta de la ley en todo el rápidamente, extendiendo los límites de las conquistas musulmanas. La mano rígida que mantiene a sus generales más populares, en medio de sus ejércitos, y en las escenas más distantes de sus triunfos, dio pruebas de la señal de su extraordinaria capacidad para gobernar. En la sencillez de sus costumbres y su desprecio por toda la pompa y el lujo, emuló el ejemplo del Profeta y Abu Bakr. Se esforzó incesantemente para impresionar a los méritos y la política de la misma en sus cartas a sus generales. "Ten cuidado," decía, "de lujo persa, tanto en los alimentos y vestido. Mantenga a los hábitos sencillos de su país, y Dios seguirá a la victoria;. Apartarse de ellas, y se revertirá su suerte " Fue su fuerte convicción de la verdad de esta política, que le hizo tan severa para castigar todo el estilo ostentoso y la indulgencia de lujo en sus oficiales. Algunos de sus ordenanzas se de crédito a su corazón, así como su cabeza. Se prohibió que cualquier mujer cautiva que se había dado a luz un niño debe ser vendido como esclavo. En su distribución semanal de los excedentes de dinero de su tesorería les proporcionada a las necesidades, no los méritos de los solicitantes. 'Dios', dijo, "ha dado las cosas buenas de este mundo para aliviar nuestras necesidades, no para premiar las virtudes:. Ellos serán recompensados ​​en el otro mundo"
En su libro El Califato: su auge, decadencia y caída Sir William Muir , dice lo siguiente acerca de Umar:
La vida de Omar, pero requiere de algunas líneas de boceto. La simplicidad y el deber son sus principios rectores, la imparcialidad y la devoción de las características principales de su administración. La responsabilidad pesaba sobre él por lo que se le oyó exclamar: "Oh, que mi madre no me había dado, sería que yo había sido el tallo de hierba en su lugar!" Temprano en la vida de un temperamento ardiente e impaciente, se le conocía, incluso en los últimos días de Muhammad, como el abogado de Stern de la venganza. Siempre dispuesto a desenvainar la espada, fue que en Badr aconseja a los prisioneros a ser todos los condenados a muerte. Pero la edad, así como la oficina, había suavizado ahora esta aspereza. Su sentido de la justicia era muy fuerte. Y exceptuando el tratamiento de Khalid, quien persiguió con un resentimiento poco generoso, ningún acto de tiranía o la injusticia se registra en su contra, e incluso en este asunto su enemistad tuvo su origen en el tratamiento sin escrúpulos Khalid de un enemigo caído. La elección de sus capitanes y gobernadores estaba libre de favoritismos, y (Moghira y Ammar excepción) singularmente afortunada. Las diversas tribus y los órganos en el imperio, que representa los intereses de los más diversos, depositada su confianza en la integridad implícita, y su fuerte brazo mantiene la disciplina del derecho y el imperio. ... Látigo en la mano, él deambulan por las calles y mercados de Medina, dispuesto a castigar a las calumnias sobre el terreno; - '. Látigo Omar es más terrible que la otra la espada ", y así el proverbio, Pero con todo esto era de buen corazón, y un sinnúmero de actos de bondad se registran de él, como para aliviar las necesidades de la viuda y al huérfano.
En la decadencia y caída del Imperio Romano , de Gibbon se refiere a Umar en los siguientes términos:
Sin embargo, la abstinencia y la humildad de Omar no eran inferiores a las virtudes de la Abubeker: su comida consistía en pan de cebada o las fechas, la bebida era agua, sino que predicó en un vestido que se rasgó en doce jirones o lugares, y un sátrapa persa, que pagó su homenaje para el vencedor, lo encontró dormido entre los mendigos en las escaleras de la mosch de Medina. Oeconomy es la fuente de la liberalidad, y el aumento de los ingresos permitió Omar para establecer una justa recompensa y perpetuo de los servicios pasados ​​y presentes de los fieles. Descuido de sus propios emolumentos, que asignó a Abbas, el tío del profeta, el subsidio primero y más amplio de veinticinco mil dracmas o siclos de plata. Cinco mil fueron asignadas a cada uno de los guerreros de edad, las reliquias de la esfera de Beder, y el último y el más humilde de los compañeros de Muhammad fue distinguido por el premio anual de tres mil piezas. ... Bajo su reinado, y la de su predecesor, el conquistador de Oriente fueron los funcionarios de confianza de Dios y el pueblo: la masa del público tesoro estaba consagrado a los gastos de la paz y la guerra, una mezcla prudente de la justicia y la generosidad, mantuvo la la disciplina de los sarracenos, y unidos por una rara felicidad, la expedición y ejecución del despotismo, con las máximas iguales y frugal de un gobierno republicano.
En su libro Historia de los árabes Profesor Philip Hitti Khuri ha evaluado los logros de Umar en los siguientes términos:
Simple y frugal en sus maneras, su sucesor, enérgico y talentoso, Omar (634-44), que era de estatura imponente, su físico fuerte y calvo-, continuó al menos durante algún tiempo después de convertirse en califa mantenerse a sí mismo por el comercio y vivido a lo largo su vida en un estilo tan austera como la de un jeque beduino. En Umar hecho ", cuyo nombre según la tradición musulmana es la más grande a principios de Islam después de Mahoma, ha sido idolatrado por los escritores musulmanes por su piedad, la justicia y la sencillez patriarcal y tratados como la personificación de todas las virtudes que un califa debe poseer . Su carácter intachable se convirtió en un ejemplo para todos los sucesores de conciencia a seguir. De su propiedad, se nos dice, una camisa y un manto único, tanto por su notable patchwork, dormía en una cama de hojas de palma y no tenía otra preocupación que el mantenimiento de la pureza de la fe, la defensa de la justicia y la ascendencia y la seguridad del Islam y los árabes la. La literatura árabe está repleta de anécdotas ensalzar "carácter severo de Omar. Se dice que han azotado a su propio hijo a la muerte por embriaguez y la inmoralidad. Tener en un ataque de ira le infligió una serie de rayas en un beduino que vinieron en busca de su auxilio contra un opresor, el califa pronto se arrepintió y pidió a los beduinos que se cause el mismo número en él. Pero éste se negó. Así Omar se retiró a su casa con el siguiente soliloquio: "¡Oh hijo de al-Khattab! tú fuiste humilde y Dios te ha elevado, por mal camino, y que Alá os ha guiado ti, débil, y Dios te ha fortalecido. Entonces hizo que te para señorear en el cuello de tu pueblo, y cuando uno de ellos vino a buscar tu ayuda, lo hiciste huelga! ¿Qué quieres decir a tu Señor, cuando tú mismo presentest delante de él? El que fija la Hégira como el comienzo de la época musulmana, presidió la conquista de gran parte del mundo entonces conocido, instituyó el Registro Estatal y organizado el gobierno del nuevo imperio sufrió una muerte trágica y repentina en el cenit de su vida cuando fue derribado (3 de noviembre 644) por la daga envenenada de un esclavo persa cristiana en medio de su propia congregación.
La Enciclopedia Británica comentarios sobre Umar:
Para califato de Omar diez años de pertenecer en su mayor parte de las grandes conquistas. Él mismo no salir al campo, sino que permaneció en Medina, nunca, sin embargo, sufrió las riendas a deslizarse de sus manos, tan fuerte fue la influencia de su personalidad y de la comunidad musulmana de los sentimientos. Su visión política se demuestra por el hecho de que se esforzó en limitar la prórroga indefinida de la conquista musulmana, y para mantener y reforzar el carácter nacional de la república árabe del Islam, también por su por lo que es su tarea más importante para promover la ley y el orden en su asuntos internos. El refrán con el que comenzó su reinado nunca crecerá anticuada: "Por Dios, que es el más débil entre vosotros será a mis ojos el más fuerte, hasta que han reivindicado sus derechos para él, pero lo que es más fuerte voy a tratar como la los más débiles, hasta que cumpla con las leyes. " Sería imposible dar una definición más general de la función del Estado.
Por otro lado, David Samuel Margoliouth ofrece esta evaluación de Omar:
Sin embargo, no tenemos constancia de ninguna ocasión en la que Omar se muestra un valor notable, a pesar de los muchos ejemplos están a la mano de su crueldad y sed de sangre, en la batalla de Hunayn se escapó, y en otra ocasión debía su vida a la naturaleza buena de un enemigo .
Sin embargo, en contraste con la aseveración de Margoliouth, Shahid Ashraf celebra Umar como entre los más firmes compañeros que se quedaron con Muhammad en su momento más crítico durante la batalla de Hunayn cuando los demás huyeron en desorden allí:
Sólo una docena de compañeros estaban por Muhammad, todos los demás hombres huyeron de la seguridad. Los que estaban alrededor de Muhammad incluido Hadrat Abu Bakr, Umar y Hadrat algunos miembros de los hachemíes
Este punto de vista de compromiso valiente de Omar en la batalla de Hunayn También se ha informado de Ibn Ishaq 's Sirat Rasul Allah y de Ibn Sad 's Kitab al-Tabaqat al Kabir,  , además de modernos escritores musulmanes.  Por ejemplo, el famoso Ibn Sad informes en su Kitab al-Tabaqat al-Kabir:
Ese día (Batalla de Hunayn) los (pocos) que se mantuvo firme al-Abbas, Ali ibn Abi Talib, ... Abu Bakr, Umar, ...




Familia

Artículo principal: Árbol de Umar
Omar se casó con un total de nueve mujeres en su vida y tuvo catorce hijos, diez hijos y cuatro hijas.
Los detalles son los siguientes:
Esposa: Zaynab bint Mazh'un (en el momento de Jahiliyyah [días de la ignorancia])
Hijo: Abdullah ibn Umar
Hijo: Omar Abdulrahman ibn '(el mayor)
Hijo: Omar Abdulrahman ibn '
La hija: Hafsa bint Umar
Hijo: Umar ibn Zayd "
Esposa: Quraybah bint Abi al-Umayyah Majzumi (divorciada, se casó por Abdulrehman ibn Abu Bakr )
Esposa: Umm Hakim bint al-Harith Ibn Hisham (después de su marido, un ex aliado de 'Umar y un compañero Ikrimah ibn Abi-Yahl murió en la batalla de Yarmuk , pero más tarde se divorció al-Madaini dice que no se divorcie de su)
La hija: Fatima bint Umar '
Esposa: Jamilah Ashim bint ibn Thabit ibn Abi al-Aqlah (de la tribu de Aus)
Hijo: Asim ibn Umar
Esposa: Atikah bint Zayd ibn Amr ibn Nifayl (primo de Omar y ex esposa de Abdallah Ibn Abu Bakr se casó con Omar en el año doce AH y después de 'Umar fue asesinado, se casó con az-Zubayr ibn al- Awwam )
Hijo: Umar ibn Iyaad '
Esposa: Luhyah (una mujer de Yemen (Yaman) que el estado civil con Omar está en disputa, al-Waqidi dijo que estaba Umm Walad, es decir, una esclava)
Hijo: Omar Abdulrahman ibn '(el más joven Abdulrehman mientras algunos dicen que la media de Abdulrehman Luhyah)
Esposa: Fukayhah (como Umm walad)
La hija: 'Umar (que el niño más pequeño de "Zaynab bint Umar de Fukayhah)
Esposa: Umm Kulthum bint Ali
Hijo: Zayd bin Umar
Otro hijo es, az-Zubayr ibn Bakkar, llamado Abu Shahmah, aunque a partir de que la esposa es desconocida.












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